|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Usar conexion wifi para actualizar el tiempo en TF3D??
Sabeis como configurar la diamond para que los programas que necesitan actualizarse con internet como el tiempo lo hagan a traves de conexion wifi siempre, es que yo tengo el wifi en casa y me gustaria tener siempre actualizado el tiempo pero si desactivo el GPRS me dice que huvo error de actualizacion aunque este conecta con mi wifi a internet, como se soluciona?? un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás que ir actualizando manualmente por wifi o active sync, siempre y cuando no quieras pagar utilizando GPRS.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis como configurar la diamond para que los programas que necesitan actualizarse con internet como el tiempo lo hagan a traves de conexion wifi siempre, es que yo tengo el wifi en casa y me gustaria tener siempre actualizado el tiempo pero si desactivo el GPRS me dice que huvo error de actualizacion aunque este conecta con mi wifi a internet, como se soluciona?? un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo intento actualizar con el wifi y nada, me ignora esa conexion y me da error, este puente me voy de fiesta y no tendre internet, pero seguire probando, sabeis que la bateria solo me dura ahora medio dia y haciendo solo una llamada corta y viendo la hora de vez en cuando, tengo que comprar otra superior, esto no puede ser....!
|
|
|
||||
|
||||
|
y se puede actualizar conectado a un portatil que este conectado a wifi?
a mi me da error siempre y no me deja actualizarlo. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
wuenas a todos, tengo una duda ya que soy noob jejejeje
Pero me gustaria saber como puedo actualizar el tiempo con mi conexion de internet, conectarme a wifi si que se, pero quiero actualizar el tiempo y sin tener que pagar nada y es lo que no se hacer :P espero que me ayuden a decirme como se hace Gracias a todos !! |
|
|
||||
|
||||
|
wuenas a todos, tengo una duda ya que soy noob jejejeje
Pero me gustaria saber como puedo actualizar el tiempo con mi conexion de internet, conectarme a wifi si que se, pero quiero actualizar el tiempo y sin tener que pagar nada y es lo que no se hacer :P espero que me ayuden a decirme como se hace Gracias a todos !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
eso mismo hago yo me conecto al wifi,,,,, y en menu del tiempo actualizar ahora y actualiza, lo que he notado es que las ciudades que vienen con la rom de fabrica por decirlo asi, me las acutaliza y despues a los 20 segndo mas o menos las demas que he metido yo modificando el manila....... pense que ya se habia joio pero era ese retardo...sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hay que hacer es configurar la diamond para que no se conecte por GPRS o WAP y darle a actualizar con el wifi encendido, a veces da error, pero luego suele ir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo asi.. con el nodata e capado todas las conexiones menos wifi i telefono GSM y siemrpe me conecta por wifi y de momento ningun error... lsau2 |
|
|
||||
|
||||
|
lo curioso es que en el nodata que eh intalado solo me aparece telefonica_internet para desactivar, no me viene nada de wifi y gsm
|
||||
|
||||
|
en el nodata solo salen las conexiones de paquetes de datos:
INTERNET MMS WAP el gsm/3g lo capas en la configuración del teléfono, ahí le podeis decir que vaya en automático o solo en modo GSM
|
||||
|
||||
|
por diox, soy un puto negado. no encuentro en ningun lado lo de capar el gsm o el 3g. y en mi nodata solo me aparece telefonica, nada de mms o wap. soy un negao. el caso es que no puedo actualizar nada a no ser que sea por el gprs y pagando
DDDDDhe buscado por el foro pero no encuentro na. puede que sea un topo torpe
|
||||
|
||||
|
a ver:
para poner gsm/3g inicio/configuracion pestaña personal/telefono pestaña banda- tipo red-desplegable y auto/gsm/wcdma(3g o hdspa) para que te salgan en el nodata el INTERNET, MMS Y WAP has de tenerlos configurados con tu operador...
|
||||
|
||||
|
ok, configurado. pero me parece que esto no va bien, hay algo que falla. me sigue sin funcionar. no se que hago mal.
|
||||
|
||||
|
¿Y no se puede hacer que se actualice el tiempo automáticamente cuando se establezca una conexión WiFi?
El SPB, el PointUI, etc. Lo hacen ellos solos cuando detectan una conexión. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si no te aclaras intenta ponerlo en modo avion y conecta el Wifi a ver si asi puedes,desde luego a mi no me pone ninguna pega para actualizar a traves de wifi
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||