![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | ||||||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
36 | 8.57% | |||
|
||||||
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 13.81% | |||
|
||||||
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.48% | |||
|
||||||
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
9 | 2.14% | |||
|
||||||
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
50 | 11.90% | |||
|
||||||
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
252 | 60.00% | |||
|
||||||
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.19% | |||
|
||||||
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
8 | 1.90% | |||
|
||||||
| Votantes: 420. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tu has cancelado, verdad?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con tener saldo en el banco!!!
Hola compañeros, os pongo el e-mail que me han remitido desde Google, donde me advierten de que como la retención del banco se ha eliminado, si en el momento de que lo vayan a cobrar no hay saldo suficiente en la cuenta sería anulado:
Hola Elías, Gracias por ponerte en contacto con nosotros, ha sido un placer poder atenderte. He consultado con mi supervisor tu pregunta acerca de la autorización bancaria, y me temo que en casos como el tuyo en que el banco ha descongelado el dinero, la cuenta ha de tener fondos suficientes en el momento en que se produzca el cargo. De lo contrario, la orden se cancelaría. Espero que esto no te cause muchos inconvenientes. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna otra consulta o duda con la que podamos ayudarte. Un saludo, Angel El equipo de Google Play Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda Registrado en Dublín, Irlanda Número de registro: 368047 Así que habrá que tenerlo en cuenta... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sería de retard es cancelarlo si tienes intención de comprarlo, más que nada por que te puede tardar 3 semanas pero sabes que te tiene que llegar, de lo contrario los poquitos derechos que tengas los pierdes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente desde hace 3 dias tngo un note2, pero sigo esto porque me siento iwal q vosotros , llevo aki desde el VOL 1... pero las ultimas infos son acojonantes no crees ecentinela?
|
|
|
|
Imagina que después de la espera eres can ****** que gastas lo que tenías para el nexus4 y te llega el seguimiento, pero no hay fondos...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Lógico? Pues yo creo que lo lógico, teniendo en cuenta que no sabemos cuando nos lo van a pasar, es que nos avisaran antes de anularlo... Yo precisamente en la cuenta que uso para pagos por internet no tengo grandes cantidades de dinero...
Bueno, en las otras tampoco!
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos ahora mismo me suda un pie el tracking y el móvil... me acaban de llamar diciendo que mi hermano ha tenido un accidente de tráfico. Hay cosas más importantes en la vida, que llegue cuando tenga que llegar...
|
|
|
||||
|
||||
|
En la autoescuela de mi barrio sortean nexus 7 entre los estudiantes!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojalá no sea nada, solo un susto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperemos que no sea nada lo de tu hermano, un saludazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Deberían darte la oportunidad de corregir el pago tal como pasó en la compra original. Todo esto gracias a la maravillosa gestión google. |
|
|
||||
|
||||
|
que se mejore.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si, mañana me presento al practico por eso mismo el nexus me da un poco igual! jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si, esperemos que no sea nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Apestados, mirar dnd pone "modelo de smartphone" en mi informacion de usuario... Q os parece?
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque lo mínimo que pueden hacer es avisar que no hay fondos antes de cancelarte el pedido, ya que no informan de cuando lo van a pasar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte y que no haya sido mucho, solo el susto... |
|
|
||
|
Cita:
Ánimo ![]() Cita:
Si por alguna razón no tienes el dinero en la cuenta tienes hasta 7 días para bien disponer del saldo o bien para cambiar de tarjeta. Pasados esos 7 días si no se hace efectiva la retención si pasa a ser anulado. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Es duro, pero en esas ocasiones es cuando te das cuenta de lo que vale la pena en la vida... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»