|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Ayuda con deepsleep
Hola actualmente temgo la rom wanamlite v13 basada en la Leak jsl y esta noche he pasado de 50% de batería a un 32% con wifi,sync, y datos desactivados
quería saber cual es el proceso/ aplicacion que me despierta el movil.. ¿Como lo podría averiguar?¿Ahy algún tutorial? Gracias de antemano Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
La aplicación Better Battery Stats te servirá. Es de pago https://play.google.com/store/apps/d...erystats&hl=es
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
La aplicación Better Battery Stats te servirá. Es de pago https://play.google.com/store/apps/d...erystats&hl=es
![]() ahora como la uso?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Pon en la pestaña superior ALARMS
y en la inferior yo pongo "SINCE UNPLUGGED" así sabrás que aplicaciones y cuantas veces han despertado el móvil entre carga y carga |
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Y para saber si el teléfono entra correctamente en deadsleep como lo tengo que poner?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#6
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo activa el GPS por la cara y se traga la batería, ahora no se porque lo hace. Si desactivas el GPS se queda como intentando buscarlo en modo despierto todo el rato.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
los datos que vas a ver en BBS van a ser erroneos,la manera correcta de usar esa app es
1-carga el movil hasta el 100% 2-justo antes de iret a dormir lo desconectas y no lo toques nada mas que lo justo,aceptar permisos de superusuario,desconectar datos,etc 3-deja el movil en reposo toda la noche 4-cuando cojas el movil por la mañana,ve directo a BBS y saca capturas de alarms,kernel wakelock,partial wakelock y process,poniendo en la pestaña "since unplugged",despues sube las capturas asi veremos el que ha estado haciendo el movil durante la noche |
|
#8
|
||||
|
||||
|
los datos que vas a ver en BBS van a ser erroneos,la manera correcta de usar esa app es
1-carga el movil hasta el 100% 2-justo antes de iret a dormir lo desconectas y no lo toques nada mas que lo justo,aceptar permisos de superusuario,desconectar datos,etc 3-deja el movil en reposo toda la noche 4-cuando cojas el movil por la mañana,ve directo a BBS y saca capturas de alarms,kernel wakelock,partial wakelock y process,poniendo en la pestaña "since unplugged",despues sube las capturas asi veremos el que ha estado haciendo el movil durante la noche ![]() |
|
#9
|
||||
|
||||
|
lo ideal es dejarlo como lo dejes siempre,si lo dejas en modo avion,pues modo avion,si lo dejas con wifi,pues con wifi,no ganas nada si lo dejas en modo avion y te baja un 1% en toda la noche y dices,jo que guay y mañana lo dejas con wifi y se te come un 20%
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||