|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede poner un acceso directo al administrador de aplicaciones en touchwiz dandole al boton izquierdo como se hace en apex? O poner un acceso directo en el escritorio?
Pd: buenísima rom! Mi novia que ha pasado de 2.3.3 a esta, flipa. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por la noche sin hacer nada me gasta una burrada. Me acosté con el móvil al 55% de carga y al despertarme le quedaba un 29%.
Solo me pasa con esta ROM ¿alguna idea? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si es así, paralo y listo. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer con más aplicaciones? Deberiamos recopilar todas éstas cosas... |
|
|
||||
|
||||
|
batería extendida
Al final la compré en Octilus (31 E ) pq no me convencía el vendedor de Amazon por lo de la originalidad. Una vez colocada, el terminal se ve mucho mejor. Estéticamente sale ganando, pues queda plano del todo y al colocarlo boca arriba ya no se apoya en la parte inferior y en objetivo de la cámara con el consiguiente desgaste. Tenía que haberla comprado antes. La diferencia es mínima y creo que entrarían bien las fundas rígidas (lo preguntó un colega antes), aunque yo no uso ninguna y a ahora menos, pues me gusta disfrutar de la estética de los aparatos, que se desvanece en cuanto le pones una funda.
Cuando haya hecho las pruebas correspondientes en cto a duración, lo diré por aquí, si no hay inconveniente. saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
ahora no se me apaga la pantalla al pasar los 15 segundos. Tengo que bloquear el teléfono manualmente. ¿Alguien más está sufriendo este comportamiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis tenido muchos cuelgues con esta rom? Porque yo voy a cuelgue casi diario con la 4.0.4. Así que quizá sería mejor instalar esta rom beta, que estará más pulida que la mía. Esperemos que samsung haya hecho mejor trabajo con jelly bean que con ice cream.
Última edición por 10xavix10 Día 22/11/12 a las 12:30:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis tenido muchos cuelgues con esta rom? Porque yo voy a cuelgue casi diario con la 4.0.4. Así que quizá sería mejor instalar esta rom beta, que estará más pulida que la mía. Esperemos que samsung haya hecho mejor trabajo con jelly bean que con ice cream.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Phobox lo del titanium y autostars es por por congelar y bloquear el arranque de algunas app.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Phobox Día 22/11/12 a las 14:17:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible poner para que se vea en la pantalla de bloqueo la próxima alarma que va a sonar? No he encontrado la opción.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si se puede usar en esta rom programas como titanium t autostar para congelar y bloquear el arranques de las app?
Muchas gracias de antemano Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he congelado aplicaciones con el root uninstaller. No se si eso te sirve
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta rom no se puede pasar las aplicaciones como wasa y comando de voz, tanto aplicaciones de usuario y sistema, por qe yo lo ago reinicio el tlf y se borran.
Sabeis si funciona de alguna manera? Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|