|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos mi hos esta tarde se ha muerto, lo tenía encima del portátil en la zona del ratón y cuando al de un par de horas lo he cogido estaba súper caliente y apagado . Le ha ocurrido a alguien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no enciende ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si este es el mejor tema para comentarlo... de todas formas a mi me suena a cortocircuito. Al ponerlo a cargar no debe calentarse tanto y menos si lo conectas a un ordenador que el amperaje es mucho menor. Envialo al sat y que te den uno nuevo.
Sent from my HTC One S using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto fué un artículo que sacó la FSFE (Free Software Foundation Europe) en el que se dice que deberían ser reparados en caso de fallo en garantía aunque estén rooteados. Mientras no sea algo oficial y obligatorio por ley, las marcas no repararán gratis ningún aparato que haya sido manipulado en periodo de garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues hoy me ha llegado un mensaje diciendo que sus tecnicos estan examinando mi telefono que me avisaran cuando este en la tienda, eso quiere decir que no me va a costar nada? o todavia me pueden llamar ofreciendome un presupuesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado que no parece nada claro. En primer lugar, creo que no es una ley europea la que dice que se deben reparar los móviles rooteados en periodo de garantía.
Esto fué un artículo que sacó la FSFE (Free Software Foundation Europe) en el que se dice que deberían ser reparados en caso de fallo en garantía aunque estén rooteados. Mientras no sea algo oficial y obligatorio por ley, las marcas no repararán gratis ningún aparato que haya sido manipulado en periodo de garantía. ![]() Sent from my HTC One S using Tapatalk 2 |