|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
36 | 8.57% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 13.81% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.48% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
9 | 2.14% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
50 | 11.90% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
252 | 60.00% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.19% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
8 | 1.90% |
| Votantes: 420. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
despues estan los hilos de la bateria no dura una mierda, ves la captura y el line en primer lugar despues de la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Señors cual es el grupo de Facebook?
|
|
|
||||
|
||||
|
mu maja begoña,nunca habia hablado con ella jajajaja
QUe hoy van a salir muchos numeros que ayer salieron casi dos cientos.... casualidad ninguno para nosotros... Y ya esta lo de siempre, fecha limite 6 de diciembre |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si que lo es, yo hable con ella la semana pasada, y da gusto hablar con una señorita bien maja y simpática.
|
||||
|
||||
|
Lo que me han contestado desde USA (supongo):
Cita:The frustration and inconvenience is understandable and I'm working on your case. As I'm looking into your order information I find that things are on track, but also show that since we had such a high demand for our Nexus 4, we are working to ship all items in your order as quickly as possible within the 3 week time frame. This is all of the information at this time. This is not continent specific, but world wide. I haven't had any updates today with new information with this issue.You should receive an email confirmation as soon as your order is processed and on its way possibly within the next 3-5 business days.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salir salieron....... otra cosa es que hayan llegado ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias acabo de hablar con Pablo para que me solucione lo del dinero que me habian cobrado desde el primer momento ya que no lo tenia retenido y como no me enviaron nada pues segun su mail no tenian porque haberme cobrado y me ha dicho que me lo van a devolver en cuenta pero que no se cancela el pedido y que de los moviles na de na a la espera quedo ya os aviso cuando tenga el dinero disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que me molesta, que nos engañen y nos tomen por tontos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que sea simpática y maja es una cosa , pero como ya he dicho , yo no me creo nada de nadie, sólo cuando me llegue, aún teniendo número seguimiento, sólo el teléfono en estado físico..
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
a mi también me han dado un plazo máximo de 2 semanas,
Hola Eduardo, Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Confirmarte que efectivamente a partír de hoy son 2 semanas el plazo de entrega de tu Nexus 4. Como tu bien dices, y te digo en el correo anterior, no dispongo de más información por el momento. Tu Nexus 4 será entregado en un plazo máximo de 2 semanas a partir de hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
200 nexus y taitantos bumper, yo estoy jugando al escondite con el mío.. no te joe
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me han dado un plazo máximo de 2 semanas,
Hola Eduardo, Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Confirmarte que efectivamente a partír de hoy son 2 semanas el plazo de entrega de tu Nexus 4. Como tu bien dices, y te digo en el correo anterior, no dispongo de más información por el momento. Tu Nexus 4 será entregado en un plazo máximo de 2 semanas a partir de hoy. ![]()
|