|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui os dejo la rom para Galaxy S3, ya que no tengo tiempo ni ganas todo hay que decirlo.
me mata la sinceridad de neo ![]() y tambien el buen gesto..tanto por hacer la rom para nosotros como por las donaciones..eso habla mas q bien de el ![]() Las donaciones me dan bastante igual (y me daban, quien me conoce ya lo sabe), por eso y porque no voy a actualizar tanto voy a poner en mi firma unos links para que quien quiera donar lo haga a alguna ONG, y sino quien me done a mí por mi trabajo, yo donaré una parte de ello a alguna ONG |
|
|
||||
|
||||
|
Neo eres un puto crack tio
|
|
|
||||
|
||||
|
El theme como siempre es de mi gusto y seguro que va fluida fluida. Solo me falta esa funcion de multiventana, asi que esperaré esa 4.1.2 si es que a Neo le convence..
![]() Alguno puede poner capturas de bateria?
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi S3 usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=NeoPhyTe;6519066][center][b][color="Red"][size="3"]Bueno aqui os dejo la rom para Galaxy S3, ya que no tengo tiempo ni ganas todo hay que decirlo, la iré actualizando pero ni mucho menos como actualizaba en el S2
Se agradece tu sinseridad Neo. A probar vomo funciona y queda aclarado como va a ser el sosten de esta Rom. En la Hydra a mi modo de parecer, me dio la sensacion de que le falto un poquito mas de participacion que gracias a gente como Raziel, Nebeek y otros mucho no se noto. Pero bueno a probar y disfrutar, el que sabe SABE y el que no...APRENDE. |
|
|
||||
|
||||
|
como pueden decir q les traga mucha bateria si la rom hace un dia q esta posteada..ya le hicieron 3 ciclos por lo menos??yo no termine el primero todavia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con el tema de bateria yo no me quejo la veo bien me aguanta el dia alrrededor de unas 18horas en espera y unas 3 de pantalla y por la noche lo pongo a cargar cuando aun me quedaba un 30% aprox y hablo de la version 1.2.1 ahora voy a meter la 1.2.2. A ver que tal me imagino que muy bien tambien por lo menos para mi es mas que suficiente.
Gracias neo. Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento va bien solo que tengo FC con SwiftKey y PowerAMP.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demás va muy bien la rom sobre la batería en 2 días que la llevó la siento bien y la rom va fluida y suave. |
|
|
||||
|
||||
|
Yyyy anda..
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo del programa, el poweramp, puede ser algo en el build.prop, prueba a cambiarlo por otro de otra rom, reiniciar, y me cuentas a ver.
|
|
||||
|
||||
|
PD: Neo estoy preparando algunos diseños para la rom (un tipo logo) lo digo por si planeas compilar en estos días me des 1 día para acabarlo y así lo uses en el Aroma installer (como en la hydra). PD2:También planeo un bootanimation pero eso no se cuando lo tenga PD3:Gracias por el trabajo la verdad que para MI la rom va bien en todo aspecto (con solo esos 2 errores) lo de cambiar la base para la multiventana en mi caso no lo uso y no me afecta. |