|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos Buenos Dias!!!
Cada dia Nuevas Opciones... GRAN EQUIPO!!! Una pregunta de Novata: Como podemos cambiar de un color a otro? Hay que hacer Nsndroid cada vez??? GRACIAS CAMPEONES!!! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a AnaAGlz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días franjua,muchas gracias,pedazo de tema,ahora si
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a buelta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a birt1990 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora a por el whatsapp Enviado desde una remota tierra comiéndose un paparajote :P
Última edición por Franjua Día 22/11/12 a las 10:36:21. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Franjua su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Incluido los 2 temas nuevos de Dav88 y un servidor en los primeros post
Última edición por Franjua Día 22/11/12 a las 10:54:42. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Franjua su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Buenos días
Acabo de instalar esta version de rom cocinada en el día de ayer y estoy descubriendola poco a poco, por ahora encantado con la gran cantidad de cosas que tiene para personalizar pero me gustaria saber si hay alguna opcion para poder poner en algún menu para hacer autocaptura de pantalla sin tener la necesidad de usar la combinación de botones por todos conocida Un saludo y gracias ![]() Lo mismo para pasar al tema dorado androidx10...
Última edición por 666roi666 Día 22/11/12 a las 11:42:54. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y como se flashea el backup de sdcard/UniversalFlasher? por CWR no aparece. Y cual es el valido? hay muchos con la misma fecha...
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a AnaAGlz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Lo e descargado el acid desde el hct ota! Y resulta que al llegar al 100% se para Sali de alli abri el cwm y instale.. Y de momento bien ![]() Me gusta el estilo! ![]() Edito: en el hct ota ahora accedo y me aparece solo dos temas para descargar y el acid ... Me sale muy pronto Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por birt1990 Día 22/11/12 a las 12:32:10. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a birt1990 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Roi, Sigo sin poder bajar el verde desde la app, he borrado datos, pero por mi ningún problema, lo baje del wuala y ya lo llevo....el azul y el rojo sí puedo
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de modificar, cuando tengas wifi (no quiero que gastéis datos) prueba lo y comentas...gracias Edito: claro cuando lleves el azul de nuevo,jajajaja Esto empieza a molar, cada dia un color diferente... ![]() ![]()
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Sigue fallándome... Saludo Edito...llevo el verde, es ese el motivo? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por j_o_t_a Día 22/11/12 a las 13:51:17. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La jb nos tiene absorbidos Enviado desde una remota tierra comiéndose un paparajote :P
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos de nuevo
![]() Me pasa algo "CURIOSO".. e instalado el green... Pero me queria volver al de vulcano. Pero resulta que me pase al de vulcano. Flashee y todo.. Y aqui vienen las sorpresas ![]() 1°) las teclas se me an quedado verde :eek: 2°) algunos iconos igual me an quedado verde. Como por ejemplo El reproductor de musica , el cwm , gmail y algunas mas.. ![]() No se si habre echo algo mal o que. Pero me mola como esta.. DE colorines jejeje negro/rojo/blanco/verde ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a birt1990 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer instalacion mega-limpia y se acabaron los problemas....
Pero que pedazo de rom Felicidades HCT Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a divadgo su comentario: | ||