ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/11/12, 18:02:22
Array

[xs_avatar]
SothZ SothZ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Amena
Una pregunta gente, como cambio la fuente ? Con el rom toolbox no me deja

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Viejo 21/11/12, 18:10:05
Array

[xs_avatar]
namber07 namber07 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joaquin321 Ver Mensaje
Prueba a reinstalar el superuser, aunque por lo que pone Lirik en el comentario y lo que yo tengo entendido, te va a tocar empezar desde el principio.

Otra cosa que se me ocurre es que cojas el SGS KERNEL FLASHER (te lo adjunto) e intentes flashear el kernel desde el propio móvil, lo que no sé, es si te dejará estando en ext4. Si nadie te dice algo mas acertado y rapido, que no sea lo que comento, claro.

Un saludo.
Gracias por la respuesta pero no me ha servido ni el flash kernel, pero me sigue sin detectar el binario ni me deja tener acceso root, he vuelto a instalar el semaphore 2.7.4 y tampoco, mucho me temo que si quiero volver a ser root tendré que empezar de nuevo :eek:

Viejo 21/11/12, 18:29:34
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
Offtopic del momento:

Ya soy veterano en el foro, me acabo de dar cuenta, se consigue cuando llegas a 500 post... jajaja.

Y que no pare la ruedaaaaa. Q contento toyyy. Lo celebro con todos vosotros.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joaquin321 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/11/12, 19:47:56
Array

[xs_avatar]
atreyu10 atreyu10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000b
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Antes de nada por favor si tenéis cualquier fallo indicar que lleváis instalado, si es la rom sola, si es la rom con algún tema, mods que llevéis...

Habéis puesto algún tema?
No tengo puesto ningún tema, Tengo la SauRom JW8 v.2, pero por lo que dice el compañero Lizar y algunas cosas que leí en otros foros TENGO DOS SOSPECHOSOS:

1- El Saurom Script Manager
2- En esta ocasión hice backup de algunos datos de sistema, sospecho que al restaurarlos algo de la JW6 no sea compatible con la JW8, y por eso el Titanium me hizo la advertencia del cambio de ID.

En la JW6 no pasaba esto el SSM no producía estos efectos raros.

Nota: Supuse que el problema era el Kernel y como no tengo el sistema ext4, lo volví a instalar y OH SORPRESA, se produjo un Wipe Data Factory, pero no se solucionó el problema del Titanium y para colmo no puedo acceder al administrador de tareas.

Tendré que hacer una reinstalación limpia, pero no me gustaría que esto vuelva a pasar, por lo que si alguien sabe de algo de estas anomalías, por favor Avisen.

Haré un intento más si falla otra vez, volveré a la dulce estabilidad y agilidad de la JW6.

Que la fuerza nos acompañe.
Viejo 21/11/12, 20:40:18
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
 Cita: Originalmente Escrito por SothZ Ver Mensaje

a mi si me ha dejado compi
Viejo 21/11/12, 20:47:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por atreyu10 Ver Mensaje
No tengo puesto ningún tema, Tengo la SauRom JW8 v.2, pero por lo que dice el compañero Lizar y algunas cosas que leí en otros foros TENGO DOS SOSPECHOSOS:

2- En esta ocasión hice backup de algunos datos de sistema, sospecho que al restaurarlos algo de la JW6 no sea compatible con la JW8, y por eso el Titanium me hizo la advertencia del cambio de ID.

Nota: Supuse que el problema era el Kernel y como no tengo el sistema ext4, lo volví a instalar y OH SORPRESA, se produjo un Wipe Data Factory, pero no se solucionó el problema del Titanium y para colmo no puedo acceder al administrador de tareas.

Tendré que hacer una reinstalación limpia, pero no me gustaría que esto vuelva a pasar, por lo que si alguien sabe de algo de estas anomalías, por favor Avisen.

Haré un intento más si falla otra vez, volveré a la dulce estabilidad y agilidad de la JW6.

a mi me hace cosas raras , se me van los iconos del launcher (adw ex) me han llamado y se me pone en 2g y no me deja pasar app a la sd .llevo la deodex y el tema del s3 con el script manager 1.8.1 estoy seguro que sin poner ningun tema se solucionara esto , aun no he tenido tiempo , pero voy a poner la odex y solo pondre el tema de xsaurom de lirik para ir sobre seguro , ademas ese tema lo espero como agua de mayo , en cuanto lo cargue hare wipe data , cache dalvik y system y pondre la v2 odex y a la espera del tema de lirik la dejare asi haber si no tengo esos problemas , pero estoy seguro que la mayoria de los problemas que posteamos no son de la rom si no mas bien por algun fallo en la compilacion de los temas ( si os fijais los que tenemos fallos llevamos algun tema puesto) vete tu a saber pero la rom me da a mi que esta perfecta como todo lo que hace lirik

Última edición por luiwii Día 21/11/12 a las 20:53:13.
Viejo 21/11/12, 21:43:04
Array

[xs_avatar]
namber07 namber07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9
Yo al final lo mio lo he solucionado metiendole la deodex nowipe con todo de serie, ni scripmanager ni nada, llevaba la odex con el scripmanager y pase a ext4 cuando perdí el superuser y el binario, ahora acabo de actualizar el binario y todo bien

Viejo 21/11/12, 22:00:15
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SothZ Ver Mensaje

a mi tambien me ha dejado cambiarla, pero alguna vez si me da fallo pero a base de insistir siempre me ha dejado, desinstala y vuelva a instalar las veces que sean necesarias, al final te deja, o por lo menos a mi me funcionó así, suerte
Viejo 22/11/12, 01:12:54
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
Llevo tiempo desconectado y resulta que hace una semana sacasta la nueva rom, a ver si mañana (si consigo sacar tiempo libre ) la meto y comento. Una cosa que me interesa... el tema galaxy s3 ralentiza algo la rom?

muchas gracias!
Viejo 22/11/12, 01:33:20
Array

[xs_avatar]
sagimix sagimix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Poco F3 5G
Tu operador: Jazztel
Esta rom es una maravilla...
La rom me va de lujo...pero hay momentos que se queda unos segundos enganchada...se suelta y sigue normal.
A alguien mas le ocurre?
He de decir que tengo puesto el ssm y tengo pasados los archivos a ext4. Y la instalacion fue limpia desde el principio.

Alguna idea?

Viejo 22/11/12, 01:50:45
Array

[xs_avatar]
spybroke spybroke no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
He actualizado a la v2 junto con el nuevo tema y de momento todo perfecto, venia de una jw6 (no vi necesidad de cambiar en su dia la verdad ) y una gozada

Ademas el launcher del xperia me encanta, me ha enamorado cosa mala y da la impresion de gastar pocos recursos
Pero me surge una duda... he visto que se pueden seleccionar paquetes de iconos PERO no veo donde puedo meterlos para poner yo lo que quiera... o al menos modificar manualmente los iconos que yo quiera...

Puede hacerse eso o solo te deja elegir el pack del xperia S y listo?
Viejo 22/11/12, 01:52:59
Array

[xs_avatar]
atreyu10 atreyu10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000b

Maestro Lirik
Hice una instalación limpia, y emepecé a probar que es lo que hace fallar al Titanium, probé desde cero al Titanium para ver en que momento falla.
  • Instalé SSM, el titanium no falló
  • Instalé TSM Parst. no falló
  • Puse el SGS3 Icon Pack, no falló
  • Restauré todas las apps con sus datos, no falló
  • Instalé varios Mods de la JW8 v.2 (teclado, no rota,etc), no falló
He llegado a la conclusión, que lo que afecta al titanium y a la ROM, es restaruar los datos del sistema, algo de la JW6, no es compatible con la JW8.

Un abrazo y que la fuerza nos acompañe.
Viejo 22/11/12, 07:21:01
Array

[xs_avatar]
mamoto mamoto no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: De todo un poco.
Tu operador: Orange
Maestro Lirik
Hice una instalación limpia, y emepecé a probar que es lo que hace fallar al Titanium, probé desde cero al Titanium para ver en que momento falla.
He llegado a la conclusión, que lo que afecta al titanium y a la ROM, es restaruar los datos del sistema, algo de la JW6, no es compatible con la JW8.

Recuerdo que eso pasaba con una de Elite antigua.Se reinstalaban las apps sin datos con titanium y solucionado.Saludos.
Viejo 22/11/12, 08:50:49
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
para los que tengais mini problemas de rendimiento, como joaquin, os recomiendo que no paseis a sistema de archivos ext4, a mi en RFS me va de lujo, otro consejo es que solo instaleis las APP's basicas, y cuando restaureis con titanium solo restaurar APP's sin datos y tampoco restaureis configuraciones de sistema.

Así lo tengo yo en mi saurom JW8 v1 y no he tenido ni un problema, todo fluido y bien
Viejo 22/11/12, 10:14:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alberkin Ver Mensaje
Llevo tiempo desconectado y resulta que hace una semana sacasta la nueva rom, a ver si mañana (si consigo sacar tiempo libre ) la meto y comento. Una cosa que me interesa... el tema galaxy s3 ralentiza algo la rom?

muchas gracias!

Yo la he puesto y furula de lujo, pero tiene una pega que le he dicho al creador en su hilo y es que si bajas el DPI a 210, el dialer de marcar un numero de telefono, se queda muy pequeño, no se redimensiona a la pantalla y queda mal.

Un saludo.
Viejo 22/11/12, 10:19:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alberkin Ver Mensaje
para los que tengais mini problemas de rendimiento, como joaquin, os recomiendo que no paseis a sistema de archivos ext4, a mi en RFS me va de lujo, otro consejo es que solo instaleis las APP's basicas, y cuando restaureis con titanium solo restaurar APP's sin datos y tampoco restaureis configuraciones de sistema.

Así lo tengo yo en mi saurom JW8 v1 y no he tenido ni un problema, todo fluido y bien

Si es por mi, que yo sepa no tengo mini problemas de rendimiento o no recuerdo haberlo dicho y hace muuuucho tiempo que no paso el sistema a "ext4" ya que con RFS, va suficientemente bien.

A mi lo que me ha pasado alguna vez, hace tiempo, es que se ralentizaba el sistema, porque usadoba el Go Launcher, que lo hace muy pesado. Por lo demas muy todo.

Un saludo.
Viejo 22/11/12, 10:47:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por spybroke Ver Mensaje
He actualizado a la v2 junto con el nuevo tema y de momento todo perfecto, venia de una jw6 (no vi necesidad de cambiar en su dia la verdad ) y una gozada

Ademas el launcher del xperia me encanta, me ha enamorado cosa mala y da la impresion de gastar pocos recursos
Pero me surge una duda... he visto que se pueden seleccionar paquetes de iconos PERO no veo donde puedo meterlos para poner yo lo que quiera... o al menos modificar manualmente los iconos que yo quiera...

Puede hacerse eso o solo te deja elegir el pack del xperia S y listo?
Lo primero sería decirte que las dudas del tema XauRom las pongas en su hilo, para no mezclar los hilos y respecto a la duda que expones, el launcher esta en desarrollo y supongo que con el tiempo se pondrá esa opcion.

Un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/12, 11:00:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Maestro Lirik

Te ha faltado hacer una ultima prueba... y es instalar un tema (XauRom, SGS3, Pepetpitufo), porque a mi me falla el Titanium y no sé si ha sido antes o despues de los temas que he ido probando.

Un saludo.

Última edición por joaquin321 Día 22/11/12 a las 16:18:49.
Viejo 22/11/12, 19:55:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno yo llevo la odex y sin el sauromscript manager , no he tenido ningun problema de los que tenia antes con la deodex y el tema s3 , solo he notado lo que le pasa al compi , a veces se queda 15 sg congelado y luego vuelbe a ur todo fluido , no es un lag es como si pensara y luego sigue su ritmo , por cierto por si alguien quiere probar , estoy probando este script http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1978061 y parece que gana fluidez el mobil , he llegado a jugar al dead trigger sin lag y con el procesador a 1000 , cuando antes tenia que ponerlo a 1200 y aun asi notaba algo fe lag , por cierto lirik hechale un ojo a ese script , haber que opinas de el , si puede tener alguna consecuencia llevarlo o no , pero ya digo lo noto mas fluido todo

Viejo 22/11/12, 20:45:56
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por joaquin321 Ver Mensaje
Yo la he puesto y furula de lujo, pero tiene una pega que le he dicho al creador en su hilo y es que si bajas el DPI a 210, el dialer de marcar un numero de telefono, se queda muy pequeño, no se redimensiona a la pantalla y queda mal.

Un saludo.
Ya, tu se lo dices a él, el me lo dice a mi...

Cita: Originalmente Escrito por luiwii Ver Mensaje
bueno yo llevo la odex y sin el sauromscript manager , no he tenido ningun problema de los que tenia antes con la deodex y el tema s3 , solo he notado lo que le pasa al compi , a veces se queda 15 sg congelado y luego vuelbe a ur todo fluido , no es un lag es como si pensara y luego sigue su ritmo , por cierto por si alguien quiere probar , estoy probando este script http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1978061 y parece que gana fluidez el mobil , he llegado a jugar al dead trigger sin lag y con el procesador a 1000 , cuando antes tenia que ponerlo a 1200 y aun asi notaba algo fe lag , por cierto lirik hechale un ojo a ese script , haber que opinas de el , si puede tener alguna consecuencia llevarlo o no , pero ya digo lo noto mas fluido todo
Por lo que veo no hace más que lo que hacen los scripts del ssm simplemente es otra configuración, seguramente podría ponerla en el ssm para elegirla.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:38:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /