|
||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a reinstalar el superuser, aunque por lo que pone Lirik en el comentario y lo que yo tengo entendido, te va a tocar empezar desde el principio.
Otra cosa que se me ocurre es que cojas el SGS KERNEL FLASHER (te lo adjunto) e intentes flashear el kernel desde el propio móvil, lo que no sé, es si te dejará estando en ext4. Si nadie te dice algo mas acertado y rapido, que no sea lo que comento, claro. Un saludo. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Offtopic del momento:
Ya soy veterano en el foro, me acabo de dar cuenta, se consigue cuando llegas a 500 post... jajaja. Y que no pare la ruedaaaaa. Q contento toyyy. Lo celebro con todos vosotros. ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joaquin321 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1- El Saurom Script Manager 2- En esta ocasión hice backup de algunos datos de sistema, sospecho que al restaurarlos algo de la JW6 no sea compatible con la JW8, y por eso el Titanium me hizo la advertencia del cambio de ID. En la JW6 no pasaba esto el SSM no producía estos efectos raros. Nota: Supuse que el problema era el Kernel y como no tengo el sistema ext4, lo volví a instalar y OH SORPRESA, se produjo un Wipe Data Factory, pero no se solucionó el problema del Titanium y para colmo no puedo acceder al administrador de tareas. Tendré que hacer una reinstalación limpia, pero no me gustaría que esto vuelva a pasar, por lo que si alguien sabe de algo de estas anomalías, por favor Avisen. Haré un intento más si falla otra vez, volveré a la dulce estabilidad y agilidad de la JW6. Que la fuerza nos acompañe. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo puesto ningún tema, Tengo la SauRom JW8 v.2, pero por lo que dice el compañero Lizar y algunas cosas que leí en otros foros TENGO DOS SOSPECHOSOS:
1- El Saurom Script Manager 2- En esta ocasión hice backup de algunos datos de sistema, sospecho que al restaurarlos algo de la JW6 no sea compatible con la JW8, y por eso el Titanium me hizo la advertencia del cambio de ID. En la JW6 no pasaba esto el SSM no producía estos efectos raros. Nota: Supuse que el problema era el Kernel y como no tengo el sistema ext4, lo volví a instalar y OH SORPRESA, se produjo un Wipe Data Factory, pero no se solucionó el problema del Titanium y para colmo no puedo acceder al administrador de tareas. Tendré que hacer una reinstalación limpia, pero no me gustaría que esto vuelva a pasar, por lo que si alguien sabe de algo de estas anomalías, por favor Avisen. Haré un intento más si falla otra vez, volveré a la dulce estabilidad y agilidad de la JW6. Que la fuerza nos acompañe. ![]() Última edición por luiwii Día 21/11/12 a las 20:53:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final lo mio lo he solucionado metiendole la deodex nowipe con todo de serie, ni scripmanager ni nada, llevaba la odex con el scripmanager y pase a ext4 cuando perdí el superuser y el binario, ahora acabo de actualizar el binario y todo bien
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Llevo tiempo desconectado y resulta que hace una semana sacasta la nueva rom, a ver si mañana (si consigo sacar tiempo libre ) la meto y comento. Una cosa que me interesa... el tema galaxy s3 ralentiza algo la rom?
muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es una maravilla...
La rom me va de lujo...pero hay momentos que se queda unos segundos enganchada...se suelta y sigue normal. A alguien mas le ocurre? He de decir que tengo puesto el ssm y tengo pasados los archivos a ext4. Y la instalacion fue limpia desde el principio. Alguna idea? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la v2 junto con el nuevo tema y de momento todo perfecto, venia de una jw6 (no vi necesidad de cambiar en su dia la verdad
) y una gozada ![]() Ademas el launcher del xperia me encanta, me ha enamorado cosa mala y da la impresion de gastar pocos recursos ![]() Pero me surge una duda... he visto que se pueden seleccionar paquetes de iconos PERO no veo donde puedo meterlos para poner yo lo que quiera... o al menos modificar manualmente los iconos que yo quiera... Puede hacerse eso o solo te deja elegir el pack del xperia S y listo? |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo puesto ningún tema, Tengo la SauRom JW8 v.2, pero por lo que dice el compañero Lizar y algunas cosas que leí en otros foros TENGO DOS SOSPECHOSOS:
1- El Saurom Script Manager 2- En esta ocasión hice backup de algunos datos de sistema, sospecho que al restaurarlos algo de la JW6 no sea compatible con la JW8, y por eso el Titanium me hizo la advertencia del cambio de ID. En la JW6 no pasaba esto el SSM no producía estos efectos raros. Nota: Supuse que el problema era el Kernel y como no tengo el sistema ext4, lo volví a instalar y OH SORPRESA, se produjo un Wipe Data Factory, pero no se solucionó el problema del Titanium y para colmo no puedo acceder al administrador de tareas. Tendré que hacer una reinstalación limpia, pero no me gustaría que esto vuelva a pasar, por lo que si alguien sabe de algo de estas anomalías, por favor Avisen. Haré un intento más si falla otra vez, volveré a la dulce estabilidad y agilidad de la JW6. Que la fuerza nos acompañe. ![]() Hice una instalación limpia, y emepecé a probar que es lo que hace fallar al Titanium, probé desde cero al Titanium para ver en que momento falla.
Un abrazo y que la fuerza nos acompañe. |
|
|
||||
|
||||
|
Maestro Lirik
Hice una instalación limpia, y emepecé a probar que es lo que hace fallar al Titanium, probé desde cero al Titanium para ver en que momento falla.
Un abrazo y que la fuerza nos acompañe. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
para los que tengais mini problemas de rendimiento, como joaquin, os recomiendo que no paseis a sistema de archivos ext4, a mi en RFS me va de lujo, otro consejo es que solo instaleis las APP's basicas, y cuando restaureis con titanium solo restaurar APP's sin datos y tampoco restaureis configuraciones de sistema.
Así lo tengo yo en mi saurom JW8 v1 y no he tenido ni un problema, todo fluido y bien |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he puesto y furula de lujo, pero tiene una pega que le he dicho al creador en su hilo y es que si bajas el DPI a 210, el dialer de marcar un numero de telefono, se queda muy pequeño, no se redimensiona a la pantalla y queda mal. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
para los que tengais mini problemas de rendimiento, como joaquin, os recomiendo que no paseis a sistema de archivos ext4, a mi en RFS me va de lujo, otro consejo es que solo instaleis las APP's basicas, y cuando restaureis con titanium solo restaurar APP's sin datos y tampoco restaureis configuraciones de sistema.
Así lo tengo yo en mi saurom JW8 v1 y no he tenido ni un problema, todo fluido y bien ![]() Si es por mi, que yo sepa no tengo mini problemas de rendimiento o no recuerdo haberlo dicho y hace muuuucho tiempo que no paso el sistema a "ext4" ya que con RFS, va suficientemente bien.A mi lo que me ha pasado alguna vez, hace tiempo, es que se ralentizaba el sistema, porque usadoba el Go Launcher, que lo hace muy pesado. Por lo demas muy todo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la v2 junto con el nuevo tema y de momento todo perfecto, venia de una jw6 (no vi necesidad de cambiar en su dia la verdad
) y una gozada ![]() Ademas el launcher del xperia me encanta, me ha enamorado cosa mala y da la impresion de gastar pocos recursos ![]() Pero me surge una duda... he visto que se pueden seleccionar paquetes de iconos PERO no veo donde puedo meterlos para poner yo lo que quiera... o al menos modificar manualmente los iconos que yo quiera... Puede hacerse eso o solo te deja elegir el pack del xperia S y listo? ![]() ![]() Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Maestro Lirik
Hice una instalación limpia, y emepecé a probar que es lo que hace fallar al Titanium, probé desde cero al Titanium para ver en que momento falla.
Un abrazo y que la fuerza nos acompañe. ![]() Un saludo. Última edición por joaquin321 Día 22/11/12 a las 16:18:49. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo llevo la odex y sin el sauromscript manager , no he tenido ningun problema de los que tenia antes con la deodex y el tema s3 , solo he notado lo que le pasa al compi , a veces se queda 15 sg congelado y luego vuelbe a ur todo fluido , no es un lag es como si pensara y luego sigue su ritmo , por cierto por si alguien quiere probar , estoy probando este script http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1978061 y parece que gana fluidez el mobil , he llegado a jugar al dead trigger sin lag y con el procesador a 1000 , cuando antes tenia que ponerlo a 1200 y aun asi notaba algo fe lag , por cierto lirik hechale un ojo a ese script , haber que opinas de el , si puede tener alguna consecuencia llevarlo o no , pero ya digo lo noto mas fluido todo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() bueno yo llevo la odex y sin el sauromscript manager , no he tenido ningun problema de los que tenia antes con la deodex y el tema s3 , solo he notado lo que le pasa al compi , a veces se queda 15 sg congelado y luego vuelbe a ur todo fluido , no es un lag es como si pensara y luego sigue su ritmo , por cierto por si alguien quiere probar , estoy probando este script http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1978061 y parece que gana fluidez el mobil , he llegado a jugar al dead trigger sin lag y con el procesador a 1000 , cuando antes tenia que ponerlo a 1200 y aun asi notaba algo fe lag , por cierto lirik hechale un ojo a ese script , haber que opinas de el , si puede tener alguna consecuencia llevarlo o no , pero ya digo lo noto mas fluido todo
![]()