![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | ||||||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
36 | 8.57% | |||
|
||||||
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 13.81% | |||
|
||||||
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.48% | |||
|
||||||
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
9 | 2.14% | |||
|
||||||
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
50 | 11.90% | |||
|
||||||
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
252 | 60.00% | |||
|
||||||
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.19% | |||
|
||||||
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
8 | 1.90% | |||
|
||||||
| Votantes: 420. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Me ha contestado google a una consulta en la que me decían que del plazo de 3 semanas ayer se cumplió la primera, así que solo nos queda -mirando el lado positivo- 1 semana y 6 días. Juas juas juas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os juro que si no me cobran el movil habiéndome llegado, les pongo una traba y cuando me llamen les mando mi email tipo:
Estimado Google, Debido a la gran saturación de cobros en mi tarjeta el día XXXXX, no me es posible pagarte ahora mismo. Lamento muchisisisimo esta situación y da por seguro que tendrás tu pago. En un día indeterminado de estas 3 semanas, quitaré la traba asi que... ¡estate atento! En compensación por las molestias que te pueda ocasionar, los gastos de envío, los pago yo, ok?
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a deivit81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esto está siendo mas pesado k las obras de la sagrada familia ehhhh... a ver si dentro de poco estamos todos en familia... con nuestros nexus.. hablando de k las partes traseras se han roto... o k el wifi no nos funciona... y tal... jajajajajajaa P.D. ES COÑA COHONE!!!! JEJEJEJEJE... TODO IRÁ DE LUJOOOOOOOOOOOOO!!! salu2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola lo que me contestaron ayer sobre el tema de las 3 semanas.
Les pregunte cual es la fecha exacta de las 3 semanas y esto me han respondido. Respecto a tu pregunta sobre la fecha en la que se cumple el plazo de las 3 semanas, te comunicamos que dicho periodo de tiempo se cuenta a partir del momento en que recibiste el correo electrónico informándote sobre el retraso en el proceso. Usando Tapatalk desde mi GT-5800 a puertas de su jubilacion. |
|
|
|
Apuntad a otro al que le han quitado la retención del dinero en la tarjeta de crédito.
Pedidos 2 Nexus4 de 16 Gb, con correo de las 3 semanas y a la espera. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy por CANCELAR y cuando todo este calmado pedir de nuevo y si sale el BLANCO, pos blanco pa la parienta y negro pami.
Aunque la peña dice que no le gusta el blanco y que el telefono esta saliendo rana, con muchos fallos, sigo pensando que es un pepino. A ver si lo podemos tener pa la semana que viene al menos, que para esta me da que no. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Ayer me dejaron un Note 2 para probar mientras no llega el nexus 4, así cuando llegue los comparo y veré cual me quedo de los dos... desde luego que el note 2 es muy grande, pero no tanto como me esperaba... me apaño bien en la mano, si a eso le unimos la duración de batería que es brutal y su buen funcionamiento... ya veremos quién gana... Así estoy más tranquilo con el note 2 mientras llega el N4, pq me estaba volviendo un poco loco a todas horas mirando este hilo, la cuenta de email... buff! Que angustia... |
|
|
||||
|
||||
|
El line es línea ? el programa? que avanzados estais...gracias
|
|
|
|
Me ha dado un vuelco el corazón. Chronoexpress ha venido a mi empresa y tenía un paquete pero no ponia nombre (dado los casos de cambios de direcciones y demás, podría pasar), pero no...no era para mí al final.
|
|
|
|
|
Cita:
No sabía que también estabas afectado por la falta de stock. Ánimo que ya nos va quedando menos. Yo también compré el otro día el Rayman Jungle Run y aquí ando esperando para poderlo descargar y jugarlo y al ritmo que llevamos pues..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
He intentado apuntarme al gurpo pero soy una apestado orgulloso de su Symbian y que nunca ha tenido otra cosa
Doy un primer paso dentro del mundo Androide y ...... "Me Apestan" Cada día que pasa más deseo a firefox OX Edito: Digo esto porque parece ser que Line no está disponible para Symbian |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Por cierto. Por lo que veo estamos en otro día de sequía ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es tipo whatapp pero puedes agregar a gente sin que tenga tu teléfono
http://www.tubuntux.com/2012/11/inst...t-android.html |
|
|
|
Compañer@s,
un colega al que sí le ha llegado el N4 me lo ha dejado un rato para que me deleite. Tan sólo os diré que la espera merece la pena. Saludos? |
|
|
||||
|
||||
|
otro dia mas en la baldosa...
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí