|
||
|
|
||||
|
||||
|
Brickie mi xperia S
ayuda por fa! brickie mi xperia S instale un mod que a la alrga me modifico cosas que no tenia que ser entonces doy back up con recovery y salia como error ,despues lo quiero prender y quedo en el logo de sony y lo apaga con el boton off y volumen..ah eso tenia poca bateria u.u nada mas quiero saber como ahcer para que el companion me lo reconozca ya que en otros dispositivos se apretaba la tela back
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El término "brick" es cuando transformas tu celular o lo que sea a eso, un ladrillo, ya que no tiene vuelta atras, y hacer eso con un Xperia es un tanto... complicado.
Ahora para solucionar tu problema, es reflashear la ROM desde flashtools, lo cual es bastante sencillo. 1. Bajar flashtools 2. Bajar el firmware deseado 3. Flashear Si tienes dudas de cómo hacerlo en la sección de ROMs creo que está la guía. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El término "brick" es cuando transformas tu celular o lo que sea a eso, un ladrillo, ya que no tiene vuelta atras, y hacer eso con un Xperia es un tanto... complicado.
Ahora para solucionar tu problema, es reflashear la ROM desde flashtools, lo cual es bastante sencillo. 1. Bajar flashtools 2. Bajar el firmware deseado 3. Flashear Si tienes dudas de cómo hacerlo en la sección de ROMs creo que está la guía. Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora para solucionar tu problema, es reflashear la ROM desde flashtools, lo cual es bastante sencillo. 1. Bajar flashtools 2. Bajar el firmware deseado 3. Flashear Si tienes dudas de cómo hacerlo en la sección de ROMs creo que está la guía. Saludos. ![]() todo por meter un mod que vi que me cambio lo que tenia que cambiar pero me arruino la camra y em salia "error en memoria" pero con el esxplorador de archivos si me reconocia la camara ...gracias por ayduar ahora configuro de neuvo y mañana rooteo e instalo cmw
|
|
|
||||
|
||||
|
ha voy llorar T.T ya lo arregle muchas gracias chabon!
todo por meter un mod que vi que me cambio lo que tenia que cambiar pero me arruino la camra y em salia "error en memoria" pero con el esxplorador de archivos si me reconocia la camara ...gracias por ayduar ahora configuro de neuvo y mañana rooteo e instalo cmw ![]() ![]() ![]() Saludos Sent from my Xperia S using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||