|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Sí, no pasa nada,. Yo lo hice con anteriores actualizaciones pero con esta me ha saltado sola,,, increíble pero es así.. Yo no entiendo los criterios de Google la verdad... Saludos.
Pd: que no se desmoralice la gente porque hay de todo tras la actualización. Gente con problemas, gente que no le gustan los cambios nuevos y gente que sí. Mi experiencia de momento es que creo que wifi tiene ahora más cobertura, y en cuanto a fluidez , pues no noto diferencia. Me alegra que venga con cuenta atrás y cronómetro porque lo tenía que usar con una app. De. Momento no veo mucho la utilidad de la segunda barra de notificaciones (la de configuraciones), y los. Widdget que puedes poner en la pantalla de bloqueo,cuán no se cómo hacerlo...en fin,, paciencia, que tampoco es algo espectacular. |
|
|
||||
|
||||
|
y como se rootea uno en la 4.2 ??
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me quiere llegar, ni forzando el cierre de marco y borrando sus datos...
A ver si mañana..... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contento con todo, hasta tengo diciembre. Pero no me va el bluetooth
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
no me a llegado a mi tampoco.. lo mismo tiene que ver con el tiempo que tenga el móvil por que yo igual me lo compre con la oferta de vodafone hace unos meses y la anterior también tardo en llegarme. De todas maneras después de tanto "buen" comentario de la nueva actualización hasta dudo que quiera hacerla xd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi a aun no me ha saltado.
Esperare a ver si a lo largo del dia
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco mme ha saltado. No he hecho el truco pero esperare. No estoy muy convencido de esta actualización.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Lo de los widgets en la pantalla de bloqueo me parece una chapuza... difícil de configurar y de interactuar. Y los salvapantallas una tontería en un móvil.... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi nada de nada, por cierto cuanto ocupa la actualización, es por si sale mientras estoy en el trabajo o me espero cuando llegue a casa.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si los accesos directos de la 2º barra de notificación fuera activar/desactivar en vez de un acceso directo al uso .... estaría mucho mejor la opción. La cámara me mola, el cronómetro está bien incluirlo por que es una función que no la echas en falta hasta que la necesitas
y en general parece que ha aumentado la recepción de wifi un poco .... Siendo una "actualización menor" trae bastantes cambios para mejorar la experiencia de uso que por otra parte aún pueden mejorar en facilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hacer el truco y me acaba de saltar!!!
Por cierto 69,8mb |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me llega.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy me ha saltado la ota yakju y he buscado por el foro como rootear la 4.2 y no encuentro nada.Al entrar en modo recovery sale el android tumbado con el triángulo rojo.Alguien me puede orientar.Muchas gracias.
|