Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/12, 01:29:56
Array

[xs_avatar]
ramonlive ramonlive no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Consejo para compra de tablet

ola,
estoy buscando una tablet para mi hija si es posible de 10 pulgadas y sino de 7 pulgadas.
Tengo para gastarme unos 70-100 euros, se la quiero regalar para navidad.
Yo ya tengo una tablet una Cube U30gt de 32 gb, que actualmente la usa casi tolos dias mi hja que tiene 3 años.
Esta tablet ami hija le encanta, le tengo instaladas varias aplicaciones para kids que son las que ella usa.
Ella la tablet la usa para jugar a juegos de memoria,puzzle y sobreto para dibujar que tiene varias aplicaciones para pintar instaladas, y luego lo usa principal mente para escuchar cuentos y ver videos de niños.
Tambien le gusta entrar en youtube y ver ahi los dibujos.

Por eso estoy buscando una tablet para que solo la use ella y asi no llenar la mia con sus cositas y para que esa solo la use ella, porque en la mia le tengo instalado el Kids shell para que solo pueda usar las aplicaciones que yo quiero y asi no me anda en el resto de la tablet.
Y como se acerca la navidad pues emos pensado comprarle una tablet para ella solo.

Que tablet me aconsejais, esta claro que para lo que ella la va usar no le hace falta una tablet tan buena como la mia, pero tampoco quiero una table mala para ella.

Lo importante para este tablet seria, salida hdmi, una buena resolucion, que tenga 1gb de ram, de discoduro ( NAND ) de 8 gb o mas, que tenga wifi y bluetooht, que sea IPS y captiva y multitouch por lo menos de 5 puntos para ella ya le valdria, y el procesador pues de 1,2ghz - 1,6 ghz.

Que tablet me aconsejais, yo e mirado y me gusta la Pipo S1 o S2 , tambien e visto la pipo U2 que parece estar bien aunque valgo algo mas.
Los otras marcas de tablet no las conosco por eso necesito vuestra ayuda para hacer una buena compra.

Lo que me seria mui importante tambien seria que la tablet sea facil de cambairle el firmware como en mi cube que se cambia mui facil, para asi ponerla al dia con el android 4.1 y quitar todas esas aplicaciones chinas que vienen de casa que solo van confundir a mi hija.

espero vuestra ayuda gracias
Responder Con Cita

Viejo 22/11/12, 09:08:33
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Sinceramente, creo que deberías leer este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6519489

A mí me molaría poder comprarme un automóvil deportivo de altas prestaciones por 10.000 euros, pero con ese presupuesto hay lo que hay...

Por cierto, yo personalmente ni me plantearía comprar una tablet de 10" para una niña de tres años, más que nada porque podría lesionarse las muñecas con el peso de la tablet, aparte de que con unas manos tan pequeñas mejor cuanto más fácil sea de sostener.

Un saludo,

Enviado desde mi bq Maxwell Plus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 09:18:19
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Sinceramente, creo que deberías leer este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6519489

A mí me molaría poder comprarme un automóvil deportivo de altas prestaciones por 10.000 euros, pero con ese presupuesto hay lo que hay...

Por cierto, yo personalmente ni me plantearía comprar una tablet de 10" para una niña de tres años, más que nada porque podría lesionarse las muñecas con el peso de la tablet, aparte de que con unas manos tan pequeñas mejor cuanto más fácil sea de sostener.

Un saludo,

Enviado desde mi bq Maxwell Plus usando Tapatalk 2
+1

desde luego con lo que pides, minimo 200 euros.

O bajas las pretensiones, o gasta pasta.

Además, par una niña de 3 años no te recomiendo 10 pulgadas, mejor 7 u 8 pulgadas.

mi consejo es que te tires por alguna BQ, por la Nexus 7 y ya si quieres alguna pulgada más, la Motorola Xoom 2 que ahora vale 220 euros
http://www.expansys.es/motorola-xoom...-wi-fi-225509
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 13:43:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ola,
gracias por la info, lo del tamaño pues estoy de acuerdo que con una de 7 pulgadas le ira bien por el tema del peso, aunque la cube que tengo yo de 10 pulgadas la coge bien y pesa poco.

En las tiendas chinas e visto un monton de tablet deste 50 euros hasta 100 euros, pero hay tanta variedad para elegir que nose cual elegir, por eso abri este tema.

Si alquien me puede aconsejar una se lo agradesco, pero mas de 100 euros no quiero gastar ya que solo la va usar la niña.

saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 00:21:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

podeis cerrar el post, ya me e decido por una tablet para mi hija.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 02:16:31
Array

[xs_avatar]
Crazy7_ Crazy7_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por ramonlive Ver Mensaje
podeis cerrar el post, ya me e decido por una tablet para mi hija.

saludos
Pero pon cual hombre! Deberia ser costumbre en el foro terminar todas estas consultas diciendo cual fue la desicion... Asi se orienta a los que vamos detrás, quizas buscNdo exactamente lo mismo :P

Seria una buena costumbre.

Un saludo señores

Enviado desde mi movil usando Tapatalk2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 14:36:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /