|
|
||||
|
||||
|
Marchando una de plus¡¡¡ ;)
![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Buenos dias,
Primero de todo dar las gracias por esta aplicación porque es fenomenal me encanta i el segundo he estado barruntadola un poco y no me aclaro... quiero saber si se puede modificar la barra de escribir texto es transparente yo la quiero con un fondo blanco o de otro color porque escribo y a veces no veo lo que escribo ya que tengo una foto.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Compi lo he echo ahora mismo i sige transparente no se ha modificado el color de letra si pero el fondo no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estaria bastante bien avisar en el otro hilo de que se ha habierto uno nuevo..
Dicho esto, copio mi pregunta haber si alguien lo sabe... "Hay alguna opcion para quitar el sonido de cuando envias algo? Me refiero al pequeño pitido que suena cuando se manda.. Si la hay donde?, porque por mas que he buscado no la veo.. " Por lo demas.. actualizado y todo correcto
|
|
|
|
ami me sigue pasando lo que mencione,al darle al estado por twiiter,me da fc,y al bajarla app desde el mismo,me da error,e tenido que bajarla del enlace,y aparte de eso,tengo la ultima version y me dice que hay otra,le doy y error.realice lo que comento rafa,borre datos y nada.
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Xabiman su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si bueno.. Pero yo normalmente leo los ultimos post, ya que si hay actualizacion lo veo en el titulo y si no, no paso por la primera pagina.. |
|
|
|
Mira rafalense,la e puesto de nuevo la ultima,2.50,y me dice que hay actualizacion,algo no ba bien.
desde el planeta con el sg3 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Es que no coge la versión, si no el puntero a ella. Tiene que ser algo con esa ROM que llevas
|
|
|
|
Compi ya esta he obtado por desintarla la aplicacion y volver a instalarla y ahora me ha salido y todo de lujo muchas graciasss!
|
|
|
|
llevo la foxhound,y nunca me a pasado,siempre e podido actualizarla.
|
|
|
|
|
|
La ultima compañeros y no molesto mas... como se hace para que te salgan los ticks de envio que te salgan en la pantalla como el watssap normal y cambiarle el color gracias compis
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:07:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

i el segundo he estado barruntadola un poco y no me aclaro... quiero saber si se puede modificar la barra de escribir texto es transparente yo la quiero con un fondo blanco o de otro color porque escribo y a veces no veo lo que escribo ya que tengo una foto.