|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Qué versión de Android trae de serie el Xperia S?
Hola a todos,
Estoy mirando este teléfono para mi mujer porque quiere uno con una buena cámara de fotos, y después de leer varios hilos todavía no tengo claro qué versión de Android trae de serie este teléfono. A ver si alguien puede aclarármelo. Gracias, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Emm yo cuando lo compre traia GB 2.3 que de seguro ahora tambien la debe traer pero las actualizaciones ya estan disponibles a ICS. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio también venía con Ginger.
Sent from my SXS |
|
|
||||
|
||||
|
Todos vienen con esa a mi parecer creo que sacarán ica en otro año paranoide que tengan esa versión y para EU llegará JB si hasta la fecha no ahí actualización de ics. Aquí en México lo bueno que ahí flasjtool y a mi por eso me lo vendieron por que creo que no le gustó por la pila jaja pero ya tengo la actualización a parte de lo que ya he dicho de las actualizaciones
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos en chile ics, pero con la firmware .045
Pero sea la version que sea, puedes actualizar a la ultima sin problemas con flashtool Última edición por chuckles Día 22/11/12 a las 03:31:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio era libre y venia con ics, en la caja te das cuenta cuando ya esta actualizado ya no esta ese stiker que dice android 4.0 actualizable =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, por lo que veo si viene con GB se puede actualizar de forma oficial (sin root ni custom roms) a ICS. Gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llego el mio de orange, venia con 4.0.4 .. la .40 creo, o algo así.
Nada mas sacarlo de caja lo encendí, lo enchufe al PC y flashee la .50 limpia por Flashtool.. XD |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, sabéis si el Sat de Sony repara terminales sólo con el IMEI. Con HTC no hace falta presentar ni alaban albaran ni factura, comprueban el IMEI y si está en garantía lo reparan, SONY hace lo mismo?
Gracias, Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, sabéis si el Sat de Sony repara terminales sólo con el IMEI. Con HTC no hace falta presentar ni alaban albaran ni factura, comprueban el IMEI y si está en garantía lo reparan, SONY hace lo mismo?
Gracias, Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Suerte que lo compré en Amazón y me reembolsaron todo el importe del movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi SXS lo recibi el dia 14 de Noviembre y traia ics 4.0.4, firware .45 y en el movil me venia para actualizar el firware a .50
ya lo actualice. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||