|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo! Al flashear el fix de la batería se ha quedado pillado flasheando y me ha desaparecido lo de las apps abiertas y la barra de arriba!! Y no estoy en casa como para volver a flashear!
Había hecho el wipe cache y el davilik o como se escriba Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo! Al flashear el fix de la batería se ha quedado pillado flasheando y me ha desaparecido lo de las apps abiertas y la barra de arriba!! Y no estoy en casa como para volver a flashear!
Había hecho el wipe cache y el davilik o como se escriba Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Había hecho el wipe cache y el davilik o como se escriba Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Gracias ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de poner es fix de la batería y todo ok
Axl haber Si te paso el numero macho y lo haces en 3d que queda guapísimo los iconos 3D eres un fiera macho Ha otra cosa poner los fondos de pantalla porque ya mismo los pedirá alguno ya veréis Buenos días frodo Desde mi iPad2
![]() ![]() ![]() LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98 Última edición por ayo74 Día 22/11/12 a las 09:25:33. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ayo74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros, joder desde ayer que no entro como ha crecido esto, me va llevar un buen rato ponerme al dia, jijiji
|
||||
|
||||
|
Ole vosotros maestros!! Gracias. <FENIX<
|
||||
|
||||
|
---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Por aquí otro que ha instalado el fix de batería y el Wifi 3d y sin problemas. Esperando a la señal 3d jeje
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El fix funciona bien y el icono wifi muy guapo. La barra transparente de la next también va. En general bien. Eso si hay que hacerlo manualmente la primera vez lo he hecho con el recovery executer y ha fallado. .
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por Actualizador Día 22/11/12 a las 10:42:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y probando!! De momento todo fantástico. De nuevo aprovecho para felicitar a todo el team de la Next Blue Rom por su gran trabajo, y sobretodo por compartirlo con nosotros.
Tengo una pregunta. La ventana lateral, veo que la habeis hecho transparente. Existe algun mod para sacarle la transparencia? Es que acostumbro a usar apps inverted y al salir fondo negro me es dificil de ver las apps. Gracias de nuevo per esta magnífica ROM. PD. Por cierto, le pediria a alguno de los compañeros que obviara según que comentario machista, que no todo el foro está compuesto de personas del sexo masculino |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a EstherC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad un par de preguntillas más:
Este fix que habeis colgado de la bateria, si la rom la descargamos ayer, tenemos que ponerlo todos? Yo de momento no veo que me funcione mal la bateria. En cuanto a los toggles, si queremos usar los que lleva la propia version 4.1.2, o sea, los que puedes escojer en los ajustes/pantalla/panel de notificaciones en lugar de los del QuickPanel Settings, sabeis si es posible? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es la version q mas rapido va increible... vuela.... yo tengo un problema el crt off ha desaparecido
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y probando!! De momento todo fantástico. De nuevo aprovecho para felicitar a todo el team de la Next Blue Rom por su gran trabajo, y sobretodo por compartirlo con nosotros.
Tengo una pregunta. La ventana lateral, veo que la habeis hecho transparente. Existe algun mod para sacarle la transparencia? Es que acostumbro a usar apps inverted y al salir fondo negro me es dificil de ver las apps. Gracias de nuevo per esta magnífica ROM. PD. Por cierto, le pediria a alguno de los compañeros que obviara según que comentario machista, que no todo el foro está compuesto de personas del sexo masculino ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de leer los comentarios de todos vosotros, y de llevar instalada la nueva V5 , os cuento que las impresiones y las experiencias con la rom , bajo mi punto de vista, son impresionantes.
En vista de que esta base es bastante estable y de que los flaseadores compulsivos como yo, jijiji. Creo que me toca hacer una limpieza a fondo de mi terminal , formateo de las dos memorias y una instalación limpia. Trasteare asta el fin de semana, para ir haciendo pruebas con los mod y demás y el sábado me pondré a la labor, jijiji. Muchas gracias al cocinero y a su team por la rom tan currada que os habéis currado. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Links nuevos del wuala y del derive con el fix de la batería métido y funcionando perfect.
Sentimos las molestias pero entre que esta base es nueva, cambian muchas cosas y no nos dimos cuenta de ese detalle pos se nos escapo. Saludos. Los que tengan la ROM de ayer que flasheen el Fix y listo. Los que se la descargen a partir de ahora ya no hace falta. Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
hola los de docgoogle dan Not Found
Error 404.gracias salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aki dejo un taks 3d. No esta muy logrado pero aquí lo dejo
Edito:se me ha pasado y también te cambia el fondo de ajustes de la v2, cuando lleguea casa lo corrijo ![]() por recovery https://dl.dropbox.com/u/27065831/UP...3d_next_V5.zip Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por padelking Día 22/11/12 a las 13:17:36. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a padelking su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ola buenos dias y es un cañon la rom super fluida y todo perfecto la lite,me gustarias saber si hay algun mod o algo para quitar la rayita esa azul que sale arriba del todo por nada y la cortina transparente,si alguien lo sabe o que me indique,gracias al cocinero y al equipo que con lo compone,
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a salvaivan su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||