|
||
|
||||
|
||||
He instalado el Win8 y en general contento, salvo un tema que me trae de cabeza: Se me queda la luz de acceso a DISCO DURO siempre encendida!! Si arranco en Win7 no lo hace, pero arrancando en Win8 siempre encendida. Ni parpadea ni nada. Fija!!
Miro en monitor de recursos y los discos se quedan al 0% cuando no haces nada. Asi que aparentemente no están trabajando, pero porqué se queda la luz fija? En el portatil no me ha pasado ésto. Funciona correctamente, como se espera que lo haga. En la máquina que falla tengo los siguientes discos: - Boot ssd 80gb 500+500 raid 500 Datos. Alguna idea de porqué puede fallar? ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Hace falta formatear para pasar de Win7 a Win8? Es que he formateado hace nada y no querría volver a hacerlo otra vez...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
que más utilizo. |
|
||||
|
||||
voy a dar mi pequeño aporte a la comunidad, busca q te busca encontre al fin para activarlo rapido facil y dando solo unos clicks jeje...
Espero que os ayude como a mi ya que se activo sin hacer cosas extrañas como CDM. Link subido por mi http://www.mediafire.com/?4h2x6ehdicrhkc7 Bajarlo y instalar como administrador reiniciar y listo ![]() ![]() Última edición por chevas26 Día 22/11/12 a las 18:29:31. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y los juegos y aplicaciones instaladas seguirán tirando con normalidad? Ahora mismo tengo instalados World of Warcraft y Pro Evolution Soccer 2013, y de aplicaciones pues utorrent, messenger, chrome, ccleaner y tuneup utilities entre otras, pero eso es todo lo
que más utilizo. ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Ahora te subo un activador mas un serial que te va pedir en la instalacion.Estoy restaurando Win8 Pro x64 porque no hay manera que me cree un punto de restauracion............alguien que haya bajado el win8 pro x64 hace el favor de decirme si le deja crear un punto de restauracion? Es necesario para integrar media center.Muchas gracias
Ahora cuando acabe te subo los files Que vaya bien Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 ![]() Yo tengo ese mismo, y si que puedo crear punto de restauración sin problemas. |
|
||||
|
||||
Sigue con la luz siempre encendida, aunque, aparentemente funciona bien... Alguna idea? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Solo lo que e hecho es no hacerle publicidad al hombre ese y hacerla al hilo de HTCMania jajajjaa |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguien tiene problemas con el navegador crome??
Desde que actualice a W8 no me funciona, se me queda cargando y no responde. Enviadito desde mi Xperia S |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
yo tengo una duda, esta comprobado que el activador funciona??, esque lo veo raro que sea un .bat.
de todas formas lo estoy descargando todo ahora a ver para cuando lo tengo que estoy cansao de mi windows 7 ultimate jajaja. gracias de antemano. :P |
|
||||
|
||||
Un bat no es más que un script o archivo por lotes que, etre otras cosas, sirve para automatizar procesos... es decir, si tienes que hacer o ejecutar varias cosas en un orden, con un bat puedes invocarlas, entonces solo habrá que hacer doble click en el BAT y él hará el resto.