Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/12, 00:18:16
Array

[xs_avatar]
JosePro93 JosePro93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
Tu operador: O2
A mi la pantalla me consume 54%

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 22/11/12, 00:32:22
Array

[xs_avatar]
montis montis no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Tengo un problema al actualizar a 4.2 por OTA

La cámara se me bloquea y no me deja hacer fotos, reinicio el teléfono y me funciona 3 o 4 veces, pero luego me pone otra vez el mensaje de error en la cámara y sigue sin dejarme hacer fotos y en la lista de aplicaciones no me aparece la cámara y no puedo borrar datos ni nada para intentar solucionarlo

No soy root y en la 4.1.2 la cámara iba bien

A alguien le ha pasado algo parecido?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 00:50:52
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por JosePro93 Ver Mensaje
A mi la pantalla me consume 54%

Ese dato no dice nada, solo que del total de bateria la pantalla te ha consumido un 54% todo depende del uso que hagas, unas veces sera el 50, otras el 60, etc..etc...
Lo que si es un pasote es lo de la captura que ha puesto en la pagina de atras tukopoint, 4 horas de pantalla?, vamos o lleva una bateria extendida de 3800 o no me lo explico, gente con baterias extendidas de 2000MaH como mucho han llegado sobre las 3 horas mas o menos, pero hasta 4 horas es muchisimo.
A ver si nos explica donde esta el truco
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/12, 01:07:51
Array

[xs_avatar]
josehg88 josehg88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Ese dato no dice nada, solo que del total de bateria la pantalla te ha consumido un 54% todo depende del uso que hagas, unas veces sera el 50, otras el 60, etc..etc...
Lo que si es un pasote es lo de la captura que ha puesto en la pagina de atras tukopoint, 4 horas de pantalla?, vamos o lleva una bateria extendida de 3800 o no me lo explico, gente con baterias extendidas de 2000MaH como mucho han llegado sobre las 3 horas mas o menos, pero hasta 4 horas es muchisimo.
Yo con una de 2000 no he conseguido pasar de 3 horas. Es bestial como chupa batería... Alguien más que confirme los lags en juegos. Y otra cosa creo que se me han duplicado todos los archivos de la "sd"

Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 01:48:34
Array

[xs_avatar]
DareMa DareMa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
yo actualice ayer y todo ventajas, incluso noto un aumento de batería ......con 3G todo el día activado.

Chapó por Google.

Lo único que no me ha gustado mucho es la interface de la cámara, pero supongo que es acostumbrarse.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 02:29:19
Array

[xs_avatar]
aitorrinda aitorrinda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Pepephone
Hola.

Llevo varios días con la 4.2 y he notado una mejora en el desbloqueo por reconocimiento facial.

Anteriormente necesitaba guardar mi cara en mil condiciones distintas y desde que he puesto esta versión, solo lo he hecho una vez y he probado con luz y sin luz, afeitado y sin afeitar (barba) y en bares en los cuales yo no me reconozco en la imagen y funciona de maravilla. También he probado a intentar desbloquear con la cara de mis amigos y no lo hace, por muy oscuro que esté, ve la diferencia.

¿Alguien ha notado lo mismo?

Otra cosa que me ha gustado es que puedes acceder a la cámara sin desbloquear, teniendo la seguridad que quieras, pero luego si quieres borrar o ver las fotos tienes que desbloquearlo.

A ver cuando sacan mas widgets para la pantalla de desbloqueo.
Viejo 22/11/12, 06:24:56
Array

[xs_avatar]
djprorat djprorat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro
Tu operador: O2
Mi novia se lo ha puesto y la verdad q gusta mas la 4.1.2... me parece mentira q quiten la galeria en la camara de fotos.. m iba bien para echar una foto y luego ver las anteriores..! Ella no es root ni nada.. se puede echar para atras de alguna forma? Las alarmas y el reloj... q ortopedico!¡
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 06:30:33
Array

[xs_avatar]
paulertion paulertion no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por djprorat Ver Mensaje
Mi novia se lo ha puesto y la verdad q gusta mas la 4.1.2... me parece mentira q quiten la galeria en la camara de fotos.. m iba bien para echar una foto y luego ver las anteriores..! Ella no es root ni nada.. se puede echar para atras de alguna forma? Las alarmas y el reloj... q ortopedico!¡
Para ver las fotos luego de sacar una simplemente desliza el dedo hacia la izquierda y ahí están las fotos.
Para volver a la 4.1.2 tendrías que bajar la imagen desde la página de google developers y flashearla desde cero.

http://le-nexus.blogspot.com
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 07:47:36
Array

[xs_avatar]
anego anego no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG G2/ MATE 20
Tu operador: Jazztel
Pues cuando ponga yo las capturas de mi actual consumo vas a flipar.
Me queda un 30% y voy por las 3'40 horas de pantalla con brillo automatico, repito, con bateria de serie y 4.1.2
Por cierto, el tapatalk con el fondo negro.
Edito: No las cuelgo aqui para no crear confusion.
Enviado desde mi Galaxy Nexus

Última edición por anego Día 22/11/12 a las 07:52:28.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 07:48:34
Array

[xs_avatar]
jmdpablos jmdpablos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Muy buenas a todos y gracias por vuestras aportaciones.
Os comento costillas que he notado y mis apreciaciones sobre esta nueva versión de JB.
Teclado: desaparece el micro y vuelve el interrogante final a la pantalla principal. En cuanto al arrastre del dedo aun no me hago con el. Todo se andará.
Batería: aun no lo he testeado lo suficiente.
Widgets de desbloqueo: podría ser personalizable, mejor que los sms podríamos poner spotbros o guasap. Jejeje. Hay una pega, se pierde en seguridad, cualquiera puede ver vuestros correos o mensajes con pasar a esa pantalla sin desbloquear. Un peligro para los que tengan amantes escritores. Es igual con cualquier tipo de bloqueo.
Desbloqueo facial: noto algo mas de retardo, seguiré probando por si es por la luz que tengo ahora.
Volumen: si puedo subir y bajar el volumen con la pantalla apagada.
Gmail: gracias a todos los que nos habéis ayudado a activar la nueva función.
Cámara: cierto que hay que tener pulso de cirujano para usar el 360°. Muy chulo el pequeño mundo.

Por el momento es lo que os puedo contar. Cuando vaya probando mas os comento.
Que disfrutéis del día!
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 08:11:03
Array

[xs_avatar]
jmdpablos jmdpablos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Mas cosas de la cámara, bastante retardo al compartir las fotos. Y no es necesario sacar la foto para acceder a la galería arrastrando desde la camar, me ha costado un poco pero al final accedes.
Si se te ocurre girar la pantalla cuando estas escribiendo en un cuadro de dialogo(estoy haciéndolo ahora mismo en el de htcmania vía chrome), se descentra la vista totalmente. Luego probaré con el navegador de serie.
Ciao
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 08:21:05
Array

[xs_avatar]
tospami_chuck tospami_chuck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero
 Cita: Originalmente Escrito por jmdpablos Ver Mensaje
Mas cosas de la cámara, bastante retardo al compartir las fotos. Y no es necesario sacar la foto para acceder a la galería arrastrando desde la camar, me ha costado un poco pero al final accedes.
Si se te ocurre girar la pantalla cuando estas escribiendo en un cuadro de dialogo(estoy haciéndolo ahora mismo en el de htcmania vía chrome), se descentra la vista totalmente. Luego probaré con el navegador de serie.
Ciao
Pero mientras antes las fotos de veían en formato original y ahora ya no (teniendo la opcion de girar la pantalla desactivada)

Última edición por tospami_chuck Día 22/11/12 a las 08:28:52.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 08:56:27
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por anego Ver Mensaje
Pues cuando ponga yo las capturas de mi actual consumo vas a flipar.
Me queda un 30% y voy por las 3'40 horas de pantalla con brillo automatico, repito, con bateria de serie y 4.1.2
Por cierto, el tapatalk con el fondo negro.
Edito: No las cuelgo aqui para no crear confusion.
Pues si que flipo, con la bateria standard mas de 3 horas?, que rom y kernel llevas?, porque yo ni en mis mejores sueños he pasado de 3 horas de pantalla con la bateria de serie y con varias roms y kernels que he ido probando, aunque tambien es cierto que aun nunca he podido hacer una estimacion exacta ya que practicamente todos los dias en algun momento del dia o bien instalo cosas desde el usb o lo conecto al ordenador, o estoy tematizando,etc..etc..
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 09:03:33
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Yo con stock 4.1.2 pasaba 3h y 1/2 de sobra.
Con la PA 2.54 kernel cyanogen 3h.
En ambos casos 24h total de batería
Depende de la caña que le des porque puedes llegar seguro a las 4h de pantalla pero no pasarás de las 11 ó 12h del total de la batería.
Qué eso de la nueva función de gmail?

I love Galaxy Nexus
Viejo 22/11/12, 09:21:33
Array

[xs_avatar]
xorxelmen xorxelmen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
Tu operador: Amena
y el tema del volumen del altavoz??? Mejora o hay que hacer algun truquillo como en la 4.1.2???
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 09:26:59
Array

[xs_avatar]
H2D2 H2D2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Pepephone

Buenos días. Disculpen por la pregunta o por mi ignorancia, pero he leído mucho acerca de que está mejor las animaciones de la multitarea en la 4.2, pero la verdad, no sé a que se refieren porque yo no noto nada distinto, o puede que no estemos hablando de lo mismo....para mi lo de la multitarea es simplemente cuando ves que aplicaciones tienes ejecutandose, y las ves a modo de ventanas que según las descole es hacia un lateral se cierran?, si eso es la multitarea, yo no he notado ninguna diferencia o animación entre esta nueva versión y la anterior. Perdón por sí estoy equivocado y por mi ignorancia si estoy diciendo un disparate,....
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 09:45:25
Array

[xs_avatar]
anego anego no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG G2/ MATE 20
Pues si que flipo, con la bateria standard mas de 3 horas?, que rom y kernel llevas?, porque yo ni en mis mejores sueños he pasado de 3 horas de pantalla con la bateria de serie y con varias roms y kernels que he ido probando, aunque tambien es cierto que aun nunca he podido hacer una estimacion exacta ya que practicamente todos los dias en algun momento del dia o bien instalo cosas desde el usb o lo conecto al ordenador, o estoy tematizando,etc..etc..
Lo tengo 4.1.2 stock y virgen, me queda un 20%, 4h justas de pantalla, 1 dia 9h de uso.
Calculo que al mediodia lo pondre a cargar y haré capturas.

Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 10:00:27
Array

[xs_avatar]
tony250280 tony250280 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Lo del sonido de este teléfono es imperdonable. Por mi demás todo me parece perfecto. Si sacaran un fix o una apk como spara la 4.1.2. Sería lo más grande. Ah y por cierto como se puede ser root? si alguien me lo pudiera decir se lo agradeceria.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 10:41:19
Array

[xs_avatar]
Zinnet Zinnet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Pues yo tengo un problema con la 4.2. Antes con la 4.1.2 el gps me pillaba señal enseguid , en menos de 10s. Ahora me tarda más de 30... A alguien más le pasa? Hay alguna solución? És que estoy porvolver a la 4.1.2 :-\
Responder Con Cita

Viejo 22/11/12, 10:44:35
Array

[xs_avatar]
borjariko borjariko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung s20FE
El recortar fotos no mola, he echo screenshot y no puedo recortarla como antes

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 21:49:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /