|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, o tienes uno u otro. Como ya he dicho antes. Eso son aplicaciones, no recoverys.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se pueden tener los dos recoverys al mismo tiempo, o uno u otro.
El método más sencillo de instalarlo es a través del goo mánager, gratuito en el play store, te lo descarga y flashea automáticamente, igual que el cwm a través del ROM mánager ![]() Sobre la ROM, decir que también la encuentro algo tragona, pensaba que consumiría menos, al ser casi stock. Yo la llevo con el kernel de franco, el 313 especial para 4.2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se pueden tener los dos recoverys al mismo tiempo, o uno u otro.
El método más sencillo de instalarlo es a través del goo mánager, gratuito en el play store, te lo descarga y flashea automáticamente, igual que el cwm a través del ROM mánager ![]() Sobre la ROM, decir que también la encuentro algo tragona, pensaba que consumiría menos, al ser casi stock. Yo la llevo con el kernel de franco, el 313 especial para 4.2. ![]() Ya lo baje por goo mánager Lo que no entiendo es como has puesto el kernel de franco, me dice aplicación no compatible con 4.2 Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si se puede configurar el cuadrado q sale en la barra de notificaciones, me gustaría quitar el de la rotación y poner silencio o vibrar
Gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
que kernel llevais para esta rom?
es que ando testeando varios, pero no me termina de convencer ninguno.... a ver si de esta forma entre todos, damos con uno que funcione de lujo en la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Del hilo de franco, pero no lo ha puesto en la pagina principal.
Hoy mismo ha soltado versión nueva, la 315: http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=33075
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
![]() Para el ke no sepa flashear el archivo, solo tiene ke copiarlo a la carpeta kernel_backups/ , luego, en la aplicación de franco, en la sección kernel backup/restore, te saldrá el 315 y lo podrás flashear
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=GIKE;6518241]Se hace lo ke se puede
![]() Para el ke no sepa flashear el archivo, solo tiene ke copiarlo a la carpeta kernel_backups/ , luego, en la aplicación de franco, en la sección kernel backup/restore, te saldrá el 315 y lo podrás flashear [/QUOTEInstalado, perfectamente explicado Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Q tal os va? A mi el bugmailer va q flipas... Demasiados. Creo q volveré a 4.1.2 hasta q aokp o cyano saken algo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído q la 4.2 da muchos fc, la stock. Q tal la de modaco?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con esta es cada dos segundos
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar el cumulative del día 22. Es que el navegador me hace algo raro, se le queda una franja negra cuando pongo el quick control y quería ver si es de las modificaciones.
Enviado desde mi Galaxy Nexus con JB + Coca-Cola |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cataclysm-jb-mr1-15-11-2012
2 meses ya que nadie comenta...bueno, he instalado la versión nueva y decir que tiene muy poca personalización pero trae una cosa que me ha enamorado, la gestión del 2g 3g automática.pantalla apagada 2g, encendida el solito a 3g.creo que no veía eso desde alguna rom del Galaxy s.de momento parece que funciona bien.la dejaré hasta que me aburra.
|
||||
|
||||
|
Re: [JB 4.2.1] **Cataclysm** +Auto 2G3G Manager +InCall Blocker[Jan-21-2013 Release]
2 meses ya que nadie comenta...bueno, he instalado la versión nueva y decir que tiene muy poca personalización pero trae una cosa que me ha enamorado, la gestión del 2g 3g automática.pantalla apagada 2g, encendida el solito a 3g.creo que no veía eso desde alguna rom del Galaxy s.de momento parece que funciona bien.la dejaré hasta que me aburra.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB 4.2.1] **Cataclysm** +Auto 2G3G Manager +InCall Blocker[Jan-21-2013 Release]
Estás aquí
|
||||||
|
||||||