|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo respecto a paypal, supongamos que los 45 días que se tiene para reclamar algo cumplen mañana, que pasa si abro hoy la disputa? tengo que esperar 7 días y por lo tanto el plazo de los 45 días se aumenta, o según estoy poniendo la dispunta tengo que elevarla a reclamación?
Gracias! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro q pidio el cacharrito el dia 6/10 y en teoria enviado el 16/10 En la pagina de correos poniendo el numero de tracking me sigue diciendo q esta en china aun.
Disputa abierta en paypal elevada a reclamacion desde el lunes. Y el p##o chino sin contestar...vaya seriedad... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, yo compre 2 productos en esta web el dia 6 de octubre y todavia no he recibido nada, entonces abri una reclamacion el dia 15 Noviembre comentando que donde estaba mi pedido, y el chino respondio el dia 17 diciendo que confiara que se ha tardado mucho por las fiestas, y que si en 2 meses no llega me devuelven el dinero o vuelven a enviar. Que hago amigos??, voy a esperar pero no quiero cancelar la disputa por si me engaña y ya no puedo abrir otra. Gracias
Última edición por cristianch410 Día 18/11/12 a las 23:20:26. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de elevar la disputa en paypal, os aconsejo que hagais lo mismo. asi en paypal veran que somos varios los afectados.
a ver si me devuelven la pasta y compro en otra web. por cierto, sabeis si in4dealz es de fiar? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo ya he abierto la disputa, tengo hasta el 9 de diciembre para elevarla, pero no creo que espere tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he elevado la disputa a reclamación, ya esta bien de de esperar a que el p*.... Chino nos tore, a mi ni siquiera me ha contestado. Si habéis pagado por paypal reclamar, ya que es la única manera de que si tememos suerte nos devuelvan las pelas que hemos pagado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo desde el 1/10/12, termino de elevarlo a disputa para que me devuelva el dinero, ya esta bien.. 50 dias esperando cuando nunca me ha tardado mas de 20 dias en llegar un articulo de China y pido muchas cosas alli, esperemos la respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el 8/10 y pone enviado el 19/10. Sin mas noticias desde ese día. Acabo de abrir la disputa porque estoy al límite de los 45 días. Si de la tienda no responden en breve (mañana o pasado) la subo a reclamación.
Seguiremos informando...
|
||||
|
||||
|
Vamos a ir aclarando conceptos, mi numero de tracking es: RB***814939CN. he omitido los 3 primeros, ir comparando con los vuestros para ver si por una p*ta casualidad nos han dado a todos el mismo numero.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es distinto, el RB***597784CN. Desde el 19/10 pone "Salida de la Oficina Internacional de origen".
Estás aquí
|
||||||
|
||||||