|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguein que me proporcione v28c kdz, ya que los links estan caidos. Tambien aprovechando si me pudieran decir como instalarlo, ya que menciona que este no elimina nada de apps, voy a cambiar a esta ya que requiero grabrar unos videos, y como tengo instalada la q tiene CWM y esta falla la grabacion de voz
saludos ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Noticia de ultima hora: http://www.test-mobile.fr/actualites...u-1911-049015
XDA: http://forum.xda-developers.com/show...8#post34397668 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero ten en cuenta que al ser nexus ya no tiene que ver nada con lg, me explico, las actualizaciones las haces directamente desde google, no las proporciona LG.
|
||||
|
||||
|
Exacto. Yo deseo comprarme el Nexus 4 (para el 2013, cuando pase por España en abril) pero en caso de que no esté disponible o sea muy caro, me compraré otro que no será LG ni de C O Ñ A.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpas por el offtopic.
|
||||
|
||||
|
Instala con smartflashtool http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114
![]() saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer post
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al Nexus 4 es un buen móvil y como dicen las actualizaciones corren a cargo de Google así que no hay problema, yo no lo compraría porque se me queda corto de memoria pero para el que le sea suficiente la memoria que trae creo que actualmente es la mejor opción, relación calidad/precio insuperable. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguiré con el OB porque no me puedo permitir otro móvil nuevo.
En cuanto al Nexus 4 es un buen móvil y como dicen las actualizaciones corren a cargo de Google así que no hay problema, yo no lo compraría porque se me queda corto de memoria pero para el que le sea suficiente la memoria que trae creo que actualmente es la mejor opción, relación calidad/precio insuperable. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola aca esta el link saludos, Juan Miguel!
narod.ru/disk/63632970001.86b1c868b6c7afee1d16a5b696e2d37e/V28C_00.rar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, ahora llevo una sd de 16gb (a ver si estas navidades cae una de 32, he visto una samsung de clase 10 en pccomponentes por 30€ contando los gastos de envío y todo).
Llevo más de 2gb de música, 150mb en libros, algunos videos y varios juegos de los que ocupan 1gb o más (no llevo muchos pero los más nuevos ocupan mucho), más de 1gb en copias de titanium y no me queda espacio ni para hacer un backup de cwm, me queda menos de 1gb. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguiré con el OB porque no me puedo permitir otro móvil nuevo.
En cuanto al Nexus 4 es un buen móvil y como dicen las actualizaciones corren a cargo de Google así que no hay problema, yo no lo compraría porque se me queda corto de memoria pero para el que le sea suficiente la memoria que trae creo que actualmente es la mejor opción, relación calidad/precio insuperable. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos yo lo pensare 2 veces. El nexus 4 tiene un buen precio, pero falta ver a que precio llega a cada pais. ademas de algunos puntos negativos como k la parte de atras tiene una especie de cristal pero lo malo es que cubre el lente de la camara rebajando significativamente la calidad de la misma, otra es que a pesar de tener un procesador de 4 nucleos he leido que su rendimiento no es tan alto como deveria. Creo que a todos nos cuesta mucho ganar el dinero como no tomar en cuenta todo. LG seguramente no dara la cara si sigue algun problema de hardware. Fuera de E.U. seguramente costara cerca del doble entre impuestos e ganacia de intermediarios. |
|
|
||||
|
||||
Ya lo ha comentado antes el compañero Alexmarzo81. En España 299'- Euros. Aunque ahora mismo no hay stock. Y... creo que deberíamos dejar ya este "Off Topic" y centrarnos en el tema del hilo. Mis disculpas. Última edición por ghosse55 Día 22/11/12 a las 08:41:29. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ghosse55 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno aqui les dejo el link de XDA para poder descargar la V28C_00.kdz http://forum.xda-developers.com/show...light=v28c+kdz
saludos
|