|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
CM10 Oficial y estable disponible para descarga.
Hay que ver que mala pata, justo el dia del estreno de Android 4.2, aparece la primera CM10 estable.
¿Alguien se aventura a probarla y nos comenta que tal? Enlace a CyanogeMod; http://download.cyanogenmod.com/?device=grouper&type= cm10.png
Última edición por FOXHOUND Día 14/11/12 a las 02:05:25. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FOXHOUND su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y no responde ni una sola persona a esto?????
flipo. gracias por la noticia.
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy probando ya que hasta ahora en todos mis dispositivos ha acabado habiendo CM desde hace mucho.
es 4.1.2, y no 4.2, pero que mas da. Las opciones que ofrece son interesantes y las actualizaciones constantes. sin hablar de que ya va rooteada y bien pensada para el usuario con utilidades interesantes... Por ahora ni un solo error, pero aun estoy restaurando. ire contandoos por aqui.
|
||||
|
||||
|
Da error el enlace
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy probando ya que hasta ahora en todos mis dispositivos ha acabado habiendo CM desde hace mucho.
es 4.1.2, y no 4.2, pero que mas da. Las opciones que ofrece son interesantes y las actualizaciones constantes. sin hablar de que ya va rooteada y bien pensada para el usuario con utilidades interesantes... Por ahora ni un solo error, pero aun estoy restaurando. ire contandoos por aqui. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo mas personalizable la paranoíd, de todas formas a ver como se comporta... Enviado con el cacharrillo
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=478175 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Va como el rayo!!! Se me namora el almaaaa se me namoraaa...jejke
En serio probarla, funciona genial en la nexus. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene opciones para hacer overclock? Que kernel usa?
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con CM10 desde la M1, y ayer me pasé a la estable desde la M2. Va perfectamente, y los accesos directos al calendario y reloj desde las notificaciones son muy útiles.
Creo que lleva kernel propio, y sí tiene opciones para "overclocking" (mirad en Ajustes > Opciones de rendimiento). |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro que tambien se lo ha instalado por las funciones extras que lleva respecto al stock rom, y muy contento con ella en el rendimiento/estabilidad en general, de momento... La única pega que tengo es un problema con la cámara, que es que cuando quiero cambiar la resolución de captura de ésta, la aplicación peta vilmente y no vuelve a recuperarse ni puedo volver a ejecutar la aplicación hasta que reinicio el tablet, ¿a alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde podemos estar al tanto d cuando salen versiones interesantes con cambios significativos en las nigtlys?
Enviado desde mi galaxy 2 con JellyBean
|
||||
|
||||
|
http://get.cm/?device=grouper y aquí el changelog http://changelog.bbqdroid.org/#grouper/cm10/next Enviado desde la punta de mi... |
|
|
||||
|
||||
|
Os importaría poner alguna captura para ver como es?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En CM ¿han dado alguna solución al tema de almacenamiento USB?, lo digo por la mierda del MTP...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||