|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he empezado...
De todas formas, al final de la tortura psicologica a la que nos esta sometiendo google espero que todos tengamos el nuestro y lo disfrutemos juntos en el foro. Apuesto algo a que cuando lo tengamos estaremos aqui echandonos una mano si "los otros" tienen problemas. Lo bueno del retraso es que con un poco de suerte ya pillamos el blanco directamente ![]() :beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::b eer::beer::beer::beer::beer::beer::beer: Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2 ![]() Por supuesto que aquí estaremos prestándonos ayuda entre nosotros las veces que sea necesaria. Una cosa no quita a la otra y yo soy uno que disfrutará del Nexus y también uno de los que siempre está dispuesto a tender una mano cuando a alguien le haga falta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he empezado...
De todas formas, al final de la tortura psicologica a la que nos esta sometiendo google espero que todos tengamos el nuestro y lo disfrutemos juntos en el foro. Apuesto algo a que cuando lo tengamos estaremos aqui echandonos una mano si "los otros" tienen problemas. Lo bueno del retraso es que con un poco de suerte ya pillamos el blanco directamente ![]() :beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::b eer::beer::beer::beer::beer::beer::beer: Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
veras que pone que el que recibe el movil necesitara cuenta wallet para recibir asistencia google entre otras cosas, por lo tanto al regalarlo a tu noviacontraera las mismas obligaciones me imagino
|
||||
|
||||
|
no entiendo la interpretacion dada por algunos a " Los Dispositivos no se pueden revender con fines comerciales"
acaso cuando A le vende a B su tel particular (nexus 4) esta vendiendo telefonos con fines comerciales? acaso A se esta promocionando a si mismo como vendedor exclusivo y continuo del nexus 4? o quizas adquiera notoriedad por vender su unico nexus y la aproveche para ser famoso? tal vez tenga tanto exito que decida usar los nexus para campañas promocionales de su propio negocio? etc NO y si lo haces entonces SI ya estarias cayendo en "revender con fines comerciales" en cambio SI puedes vender tel con fines comerciales de forma legal. un ejemplo de ello son las tiendas. y las operadoras telefonicas pd: no creo sea apropiado "incluir" dentro del termino "Los Dispositivos no se pueden revender con fines comerciales" al particular que tiene 2 nexus y le vende uno(el que no usa) a su sobrino/amigo/vecino edito pd: mi teclado NO TIENE ACENTOS
![]() Como dijo alguien una vez: Me encanta jugar al ajedrez y perder - - -¿Y ganar?- - -Joer, eso tiene que ser la ostia Última edición por emilitingo Día 22/11/12 a las 01:46:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
expongo mi caso...toda una noche sin dormir esperando para la compra...9:26 de la mañana...despues de muchos problemas logro comprar el terminal...y la cosa acaba en que me convierto em apestado...a tomar por culo el contrato que contrajo conmigo ejemmm.
ante esta gestion ejemplar de google y la declaración en confianza de una paisana sevillana operadore en la que me avisa que los apestados nos queda la tira me decido a buscar en la seccion de compra venta. total he comprado un terminal en 480 euros por la imposibilidad de adquirir el terminal que google me prometio en el medio que me prometio‚no por gusto y no espero que haya stock primero porque estan mintiendo y segundo porque es mi unico vicio y no espero porque no voy a aguantar una mentira de plazos. estoy contento con el terminal y el precio‚porque si hubiera salido en phone House me lo hubiera pillado por ese precio ‚asi que me he ahorrado 120 euros. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo la interpretacion dada por algunos a " Los Dispositivos no se pueden revender con fines comerciales"
acaso cuando A le vende a B su tel particular (nexus 4) esta vendiendo telefonos con fines comerciales? acaso A se esta promocionando a si mismo como vendedor exclusivo y continuo del nexus 4? o quizas adquiera notoriedad por vender su unico nexus y la aproveche para ser famoso? tal vez tenga tanto exito que decida usar los nexus para campañas promocionales de su propio negocio? etc NO en cambio SI puedes vender tel con fines comerciales. un ejemplo de ello son las tiendas. y las operadoras telefonicas pd: no creo sea apropiado "incluir" dentro del termino "Los Dispositivos no se pueden revender con fines comerciales" al particular que tiene 2 nexus y le vende uno(el que no usa) a su sobrino/amigo/vecino ![]()
|
||||
|
||||
|
expongo mi caso...toda una noche sin dormir esperando para la compra...9:26 de la mañana...despues de muchos problemas logro comprar el terminal...y la cosa acaba en que me convierto em apestado...a tomar por culo el contrato que contrajo conmigo ejemmm.
ante esta gestion ejemplar de google y la declaración en confianza de una paisana sevillana operadore en la que me avisa que los apestados nos queda la tira me decido a buscar en la seccion de compra venta. total he comprado un terminal en 480 euros por la imposibilidad de adquirir el terminal que google me prometio en el medio que me prometio‚no por gusto y no espero que haya stock primero porque estan mintiendo y segundo porque es mi unico vicio y no espero porque no voy a aguantar una mentira de plazos. estoy contento con el terminal y el precio‚porque si hubiera salido en phone House me lo hubiera pillado por ese precio ‚asi que me he ahorrado 120 euros. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 ![]() , en mi caso no es un vicio, es un hobbie pero puedo esperar ya que solo tengo 3 alternativas, comprar otro movil, esperar o pagar un sobreprecio, en mi caso ya estoy lo suficientemente harto de que ria de mi google como para aguantar que nadie haga caja a mi costa la verdad, aun asi yo veo criticable la actitud del vendedor ya que si los que no quiesieran el movil o tuviesen de mas podrian compartirlos con los demas al coste de google, sin los gastos de envio claro esta, no te hubiese gustado mas esa opcion compi?
|
||||
|
||||
|
ante esta gestion ejemplar de google y la declaración en confianza de una paisana sevillana operadore en la que me avisa que los apestados nos queda la tira me decido a buscar en la seccion de compra venta. total he comprado un terminal en 480 euros por la imposibilidad de adquirir el terminal que google me prometio en el medio que me prometio‚no por gusto y no espero que haya stock primero porque estan mintiendo y segundo porque es mi unico vicio y no espero porque no voy a aguantar una mentira de plazos. estoy contento con el terminal y el precio‚porque si hubiera salido en phone House me lo hubiera pillado por ese precio ‚asi que me he ahorrado 120 euros. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 ![]() Tu has tomado una decisión de no esperar y comprarlo a un precio superior por lo motivos que expones. No voy a entrar a valorarlo ya que no me concierne y entiendo que ante la más que demostrada falta de información de Google uno opte por otros caminos como es tu caso. Aquí todos creo que tenemos claro una cosa y es que la principal culpable de esto es Google y en parte aquellos que han querido hacer un negocio viendo la escasez de stock. Lo importante es que tú esté conforme con tu compra y sobre todo que disfrutes de tu Nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se han abierto varios hilos para hablar sobre el tema y creo que ha quedado claro que los que ven fatal la reventa y opinan que sería ético prohibirla en el foro son una minoría. Pese a eso seguís erre que erre para que se hable de lo mismo de una manera u otra... ¿aparte de pasar el rato que pretendéis?
|
||||
|
||||
|
acaso cuando A le vende a B su tel particular (nexus 4) esta vendiendo telefonos con fines comerciales? acaso A se esta promocionando a si mismo como vendedor exclusivo y continuo del nexus 4? o quizas adquiera notoriedad por vender su unico nexus y la aproveche para ser famoso? tal vez tenga tanto exito que decida usar los nexus para campañas promocionales de su propio negocio? etc NO y si lo haces entonces SI ya estarias cayendo en "revender con fines comerciales" en cambio SI puedes vender tel con fines comerciales de forma legal. un ejemplo de ello son las tiendas. y las operadoras telefonicas pd: no creo sea apropiado "incluir" dentro del termino "Los Dispositivos no se pueden revender con fines comerciales" al particular que tiene 2 nexus y le vende uno(el que no usa) a su sobrino/amigo/vecino edito pd: mi teclado NO TIENE ACENTOS ![]() Si tiene fines comerciales en el momento que ganas dinero, eso es comercio. En el momento que tu revendes y sacas tajada estás infringiendo la ley claramente porque no declaras eso. Si ya lo declaras te tocará pagar una parte de lo que has vendido en la declaración. Ten en cuenta una cosa, cuando una tienda con fines comerciales, compra un producto y lo vende sacando un beneficio paga los impuestos, uno la tienda por adquirir ese producto y el segundo el comprador. Si tu como comprador, vendes el producto tu comprador no paga los impuestos por lo que tu tienes unas ganancias en negro, que es ilegal. Por eso google pone que no se puede comercial con él, ahora bien, a Google se la sopla lo que hagas con él, ese término es una forma de especificar que no te lo vende con ese ánimo y si te pilla haciendo el negocio te denunciará... Que no lo va hacer, pero no quita que no lo adquieras para revenderlo, por lo que si lo compras con intenciones comerciales. No tiene nada que ver con que cuando tu lo compras es exclusivo para ti, tiene que ver que sino pagas impuestos está prohibido/sancionado/penado ganar dinero |
|
|
||||
|
||||
|
Joer macho es que esto ya alcanza unos niveles de cabezonería que no son normales. Ahora vamos a tener que leer las condiciones venta de todo lo que hayamos comprado por si las moscas...
Ya se han abierto varios hilos para hablar sobre el tema y creo que ha quedado claro que los que ven fatal la reventa y opinan que sería ético prohibirla en el foro son una minoría. Pese a eso seguís erre que erre para que se hable de lo mismo de una manera u otra... ¿aparte de pasar el rato que pretendéis? ![]()
|
||||
|
||||
|
Joer macho es que esto ya alcanza unos niveles de cabezonería que no son normales. Ahora vamos a tener que leer las condiciones venta de todo lo que hayamos comprado por si las moscas...
Ya se han abierto varios hilos para hablar sobre el tema y creo que ha quedado claro que los que ven fatal la reventa y opinan que sería ético prohibirla en el foro son una minoría. Pese a eso seguís erre que erre para que se hable de lo mismo de una manera u otra... ¿aparte de pasar el rato que pretendéis? ![]() No son niveles de cabezonería, si tu firmas algo y luego lo incumples, llegas y te quejas de que te han engañado porque no lees lo que firmas, no te engañan, es problema tuyo, porque cuando compramos bien que miramos el precio, pues las condiciones también habría que mirarlas para no llevarse sorpresas... Es como si entras en un bar te dan la carta, no la miras y te cobran por una caña/cocacola 20 pavos, y te quejas... Pues haber mirado antes lo que cuesta. Esto me recuerda a un post que una persona se quejaba de una tienda virtual, que si hacías un encargo y luego lo anulabas, te cobraban unos gastos de gestión... Que eran unos estafadores y sinvergüenzas, encima ponía donde lo señalaba y que él no se lo había leído. Pues la persona estaba emperrada que no era culpa suya, que lo normal no es leer las condiciones... Pues así pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
No hagas demagogia...
Estoy diciendo que si cada vez que regalas algo a tu novia o a un amigo le vuelves a echar un ojo a las condiciones de venta del producto en cuestión para así advertirles y que no las incumplan, pues eres un tipo raro por lo menos. Entiéndase por raro que ese comportamiento concreto no es lo habitual, no que sea el incorrecto. Y hasta aquí llegó mi última intervención en hilos sobre lo malvados que son los reventas y la poca ética que impera en htcmania.
|
||||
|
||||
|
No hagas demagogia...
Estoy diciendo que si cada vez que regalas algo a tu novia o a un amigo le vuelves a echar un ojo a las condiciones de venta del producto en cuestión para así advertirles y que no las incumplan, pues eres un tipo raro por lo menos. Entiéndase por raro que ese comportamiento concreto no es lo habitual, no que sea el incorrecto. Y hasta aquí llegó mi última intervención en hilos sobre lo malvados que son los reventas y la poca ética que impera en htcmania. ![]() nos vemos
|
||||
|
||||
|
No hagas demagogia...
Estoy diciendo que si cada vez que regalas algo a tu novia o a un amigo le vuelves a echar un ojo a las condiciones de venta del producto en cuestión para así advertirles y que no las incumplan, pues eres un tipo raro por lo menos. Entiéndase por raro que ese comportamiento concreto no es lo habitual, no que sea el incorrecto. Y hasta aquí llegó mi última intervención en hilos sobre lo malvados que son los reventas y la poca ética que impera en htcmania. ![]() Debatimos qué hay unas condiciones de venta que aceptamos al comprar y que otros se las saltan a la torera para hacer su particular agosto. Creo que a lo largo del hilo ha quedado más que demostrado y no veo la necesidad de que se tenga que estar repitiendo una y otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí no estamos debatiendo si eres raro o dejas de serlo por leerte algo que estás a punto de comprar.
Debatimos qué hay unas condiciones de venta que aceptamos al comprar y que otros se las saltan a la torera para hacer su particular agosto. Creo que a lo largo del hilo ha quedado más que demostrado y no veo la necesidad de que se tenga que estar repitiendo una y otra vez. ![]() Si he comentado si ese comportamiento era normal, raro o rarísimo fue porque el compi me ha preguntado "si estoy diciendo que.....", a eso yo le contesté con lo que yo estaba diciendo. De ahí viene mi ligero offtopic: para dar respuesta al compi. Ahora ya si que me piro porque tela...
|
||||
|
||||
|
Pide que te hagan moderador anda, que llevas tiempo en el foro y seguro que te pillan.
Si he comentado si ese comportamiento era normal, raro o rarísimo fue porque el compi me ha preguntado "si estoy diciendo que.....", a eso yo le contesté con lo que yo estaba diciendo. De ahí viene mi ligero offtopic: para dar respuesta al compi. Ahora ya si que me piro porque tela... ![]() Pues gracias por tenerme en cuenta para moderador pero aunque agradezco que te preocupes por mi bienestar prefiero seguir como un usuario anónimo. Que vaya bien compi
|
|
|
||||
|
||||
|
cualquier producto que compres lo puedes revender ponga lo que ponga donde sea. Google tiene que hacerse cargo de la garantía durante el periodo de la misma. Estas dos cosas son obligatorias por ley en España.
También es obligatorio justificar la compra con la factura sino no tendrás garantía. Tanto da desde donde se envíe el móvil, la persona que lo envié, la cuenta de Google con que este registrado el móvil. Parece que en este foro solo hay contratados por otras marcas para poner verde el móvil o Google o lo que sea. Si no se aporta nada mejor no decir nada. Si ya se aporto algo no repetirlo hasta la saciedad. Para los demas, por ultimo no entréis en discusiones con esa gente que intenta influir en los hilos y generar incertidumbre sobre el producto. (digo incertidumbre por ser educado) Un gran teléfono por mucho que se empeñen en decir lo contrario los interesados. Suerte ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cualquier producto que compres lo puedes revender ponga lo que ponga donde sea. Google tiene que hacerse cargo de la garantía durante el periodo de la misma. Estas dos cosas son obligatorias por ley en España.
También es obligatorio justificar la compra con la factura sino no tendrás garantía. Tanto da desde donde se envíe el móvil, la persona que lo envié, la cuenta de Google con que este registrado el móvil. Parece que en este foro solo hay contratados por otras marcas para poner verde el móvil o Google o lo que sea. Si no se aporta nada mejor no decir nada. Si ya se aporto algo no repetirlo hasta la saciedad. Para los demas, por ultimo no entréis en discusiones con esa gente que intenta influir en los hilos y generar incertidumbre sobre el producto. (digo incertidumbre por ser educado) Un gran teléfono por mucho que se empeñen en decir lo contrario los interesados. Suerte ;) ![]()