|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok amigo.nada pierdes con probar al final si no te gustan.puedes regresar a la misma.precisamente esta Rom d la q hablas la lleve yo por un tiempo.hasta q use la er3bus service pack 1 simplemente fantástica rom.saludos.
![]() Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk 2 Última edición por sergio ibarra Día 24/09/12 a las 05:46:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola la acabo de instalar, parece que funciona muy bien pero no me funciona el sensor de proximidad cuando estoy en una llamada... es decir lo pongo en la oreja para hablar y la pantalla sigue encendida... a alguien le ha pasado? he estado trasteando pero no encuentro la solución. saludos y gracias por todo esto... estoy flipando con la que hay aqui montada!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también he tenido problemas con el sensor de proximidad, por suerte hay una app que lo soluciona
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=951858 también me cansé de tanta rom ICS full working a las que a ninguna les funciona el wifi hot spot, lo que es una pena, por que con esta no funciona el sixaxis. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo también la acabo de instalar todo bien, el único problema que tengo es que no me funciona ningún sonido, no se si tengo que activar algo o he hecho algo mal. Al final era cosa de la tapa, que al parecer no cerraba bien gracias Salu2 Última edición por gerar1013 Día 16/10/12 a las 22:16:07. |
|
|
||||
|
||||
|
sin duda esta es una de las mejores roms para nuestro terminal, estable, rapida, sin lags.. me he cansado de probar roms y que al cabo de poco tiempo empiezen a dar fallos, esta fue la primera que puse hace un año, y me vulevo a ella ya que tengo muy buenos recuerdos de ella, actualmente no hay rom en el foro que no de fallos, sin embargo esta en su momento no me dio ningun problema
|
||||
|
||||
|
Enviado con mi Desire HD Runny Evolution v.6
|
||||
|
||||
|
Llevo probandola unas horas y la vdd, muy estable y la batería con un consumo realmente bueno, para tener sense, muy fluida y con muy buenos rendimientos!!
Enviado desde mi HTC Inspire 4G usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM me a dejado conforme en TODO llevo dias usandola
y todo funciona a FULL la recomiendo ampliamente y que decir del consumo de la bateria muy buen rendimiento ya que en las noches solo me consume 3% en modo standby jijiji imaginense si durante el dia se deja en el mismo modo tsss tenemos bateria para dias con wifi si consume pero pues es lo normal muy buena y sin bug's o almenos no eh encontrado ninguno salvocon el RCtweaks a la hora de querer cambiar la imagen de boot solo se queda en running script o algo asi y no hace nada mas x'D fuera de eso todo FULL
|
|
|
||||
|
||||
Saludosen mi Inspire 4G con virtuous infinity
|
||||
|
||||
|
habemus v7.1 de esta gran ROM
![]() Al igual que nueva versión 6.4 Bravo mike ![]() http://www.androidrevolution.nl/down..._HD-4G_7.1.zip http://www.androidrevolution.nl/down..._HD-4G_6.4.zip |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a asisa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mi primer rom renace!!! pero ya no me acuerdo en k version se quedo.... entonces la 6.4 y 7.1 son nuevas?? y pues siguiendo la numeracion ha de haber un gran cambio de la 6.4 a la 7.1... ya revise el changelog pero no veo nada significativo..
|
|
||||
|
||||
|
Porque hay una versión 7.1 y otra 6.4?
Enviado desde mi Desire HD |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es q mike me a dejado sorprendido.todo a puntaba a q se habia olvidado de esta rom.y ahora sale con esta actualizacion.espectacular ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ya la probó???
|
|
||||
|
||||
|
a a sacar en breve (1 a 3 días) una versión que arregla algunos bugs de la 7.1
La 6.4 no parece que dé problemas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues despues de dos dias regreso a comentar al foro. -.-....... instale la 7.1 escogi la 2a opcion de wipe que segun yo solo borraba la carpeta "data" pues bueno... se me borro casi todo el contenido de la sd (fotos, videos , apks, datos sd de juegos) lo k me extraña es k no me borro todo pero si lo mas importante(por ejemplo, tenia una carpeta "donwload" en la cual tengo otra subcarpeta "apps"con mis apks y tenia unas mas fuera de ella bueno pues me borro la de la carpeta apps y las otras las dejo pero el sistema me las marcaba coomo si fueran incompatibles (no las podia ejecutar) cabe mencionar que son apps que siempre he tenido tanto como en ginger y en ics... bueno pues parecio ser k solo me borro ciertas cosas.. pork me dejo carpetas vacias y la del Titanium no la toco (menos mal :/)
por suerte tengo todas mis fotos y videos en dropbox ![]() edit: acabo de revisar mis cosas que sobrevivieron y me equivoque... solo me dejo los nombres de archivos todo pero no contienen informacion ni naada tooooooooooodoooo pesa 0kb ![]() edit2: es increible k haya sacado una actualizacion despues de tanto tiempo y con ella no haya podido arreglar el problema de la camara, aun es necesario flashear los rctweaks para solucionarlo... me decepciono ... ni modo no cabe duda para ginger la mejor es runny evolution y en ics... venom dhd
Última edición por Humberto.pl Día 23/11/12 a las 19:53:05. |