Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/12, 23:02:34
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje
Si no vas a aportar nada al foro, sería mejor que te abstuvieras de comentar o poner caritas que no estamos en Tuenti. Eso nos ahorraría mucho tiempo a tod@s. Estaría bien que ya que te quedas sin argumentos contra la opinión del resto, por lo menos no recurras a llamar pesada a la gente ni poner chorradas.
Claro que si..hala cierra el hilo que se que te pone cerrar hilos
Responder Con Cita

Viejo 22/11/12, 00:46:12
Array

[xs_avatar]
K-Pax K-Pax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Cita: Originalmente Escrito por Ojeda Ver Mensaje
jajajaj menudos talibanes estáis hechos, al menos el hilo sirve de aviso a la gente para que vea lo que tenemos que es más menos lo que pretendía, yo estoy con la conciencia tranquila, si realmente fuera consciente de un golpe o alguna cosa extraña lo asumiria

Mucho crash test y demás chuminadas pero luego a la hora de la verdad nada
Saludos
En parte estoy de acuerdo, parece como si sacar fallos de un nexus o incidencias, cosas que pasan ect fuera sacrilegio en contra de un dogma , cuando en realidad es una buena fuente de informacion para los que lo tienen o piensan comprarlo

Gracias por los consejos, finalmente os haré caso y pues no lo enviaré, es una pequeña marca que solo se ve al trasluz y bueno ya me he comprado unos protectores

De todas maneras que este tema sirva (que insisto es lo que pretendía) para que sepáis que nos la "están colando" con los pantallones, la gente que hace crash tests son muy bonitos, pero algunos no son realistas, porque te dan unas "esperanzas" irreales de la resistencia de pantalla del terminal

Un saludo!!!
Los crash test son inutiles , son parecidos a los de los coches, que son todos a 50 km/h pero eso nunca lo dicen en los anuncios

Los oficiales del gorilla glass en general son con trozos de pequeña superficie y siempre con cosas que no lo puedan rallar, mientras que nunca con lo que realmente puede hacerlo, como un simple trozo de cuarzo que puede trazar surcos y debilitar la estructura por donde se rajara el proximo dia que se caiga.

Es todo mucho marketing que exagera sus capacidades.

Los test de caida son pura loteria y en general poco utiles.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 01:36:29
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Maese
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por K-Pax Ver Mensaje
Los oficiales del gorilla glass en general son con trozos de pequeña superficie y siempre con cosas que no lo puedan rallar, mientras que nunca con lo que realmente puede hacerlo, como un simple trozo de cuarzo que puede trazar surcos y debilitar la estructura por donde se rajara el proximo dia que se caiga.
Hombre...digo yo que si se quiere vender algo será más interesante que enseñen a lo que aguanta en cuanto a rallazos! En mi opinión no exageran. De los móviles con gorilla glass que he tenido, todos han convivido con llaves, pulseras y cosas así y no se me ha rallado ni el primero.

Lo que sería anormal es anunciar un terminal rascandolo con un diamante para que todos vean lo bonito que es al fastidiarlo. Digo yo vamos! Cuando se anuncia un coche se dice los airbags que tiene, no los que deja de tener. No sé si me explico... Marketing claro que hay pero no veo que falten a la realidad.

Después en cuanto a las caídas sí que es una lotería...cuestión de suerte supongo.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 02:56:38
Array

[xs_avatar]
keiyas keiyas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Amena
por curiosidad, tienes anillos? yo descubri que lo que me hacía las microfisuras era el anillo, ahora no recuerdo bien el nombre del metal, pero se que hay uno que es muy duro y hace las rayas con facilidad.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 08:51:06
Array

[xs_avatar]
Ojeda Ojeda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Euskaltel Móvil
que va ni anillos ni nada nunca fui muy de alhajas

Lo único que pensando mucho se me ocurre, aunque me extraña, es haberle dado un golpe con el cinturón ya que tiene una parte metálica al final, pero por el tipo de marca no sé, me extraña
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 11:39:08
Array

[xs_avatar]
super6uno super6uno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (102)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: El que tenga en ese momento
Tu operador: MasMóvil
Yo el primer día de un iPhone 4S me di cuenta de que tenia una ralladita, no se si se la hice yo o no, fui con extremo cuidado, pero nunca se sabe. Lo llevé al Corte Ingles y me lo cambiaron al momento después de hablar el dependiente con el encargado. Por suerte días antes fueron los de Apple a hacer una demo de la resistencia de Gorilla Glass y me lo cambiaron porque sabían que no se rallaba tan fácilmente.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 11:55:56
Array

[xs_avatar]
Porculeo Porculeo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Simyo
La gente parece disfrutar del SAT/SAC de google por las cosas q buscan. Te esperan unas buenas semanas o hasta meses con ellos, q los disfrutes con salud.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 13:11:05
Array

[xs_avatar]
sanjito sanjito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: galaxy s22 ultra 1tb
Tu operador: Simyo
Pues yo haría lo imposible por que google me lo cambiase. Si, es culpa suya que se haya rayado, google se lo cambia pues de PM. Pero si ese mobil acaba en las manos de otro usuario no es culpa de este señor por dios eso es culpa de google o de quien sea pero no de este señor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/12, 14:28:29
Array

[xs_avatar]
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Otra
Muchos se preocupan por llaves y monedas, pero en mi caso lo que mas me ralla la pantalla son partículas pequeñas y duras como arena....

Otra cosa que puede haber sido son los botones de metal que hay en los pantalones vaqueros donde los bolsillos (que no se que cojones pintan allá).
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 14:37:31
Array

[xs_avatar]
isratdl isratdl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL 128 Gb
 Cita: Originalmente Escrito por K-Pax Ver Mensaje
Los crash test son inutiles , son parecidos a los de los coches, que son todos a 50 km/h pero eso nunca lo dicen en los anuncios
Los crash test de los vehiculos en general se hacen a 50 km/hr porque en mas del 90% de los accidentes los choques se producen a menos de esa velocidad, porque aunque vayas a 100 km/hr siempre se frena antes de la colisión, a no ser que el conductor se haya dormido o similar, por lo que no es necesario hacer los test a más velocidad, no es precisamente por marketing.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 16:16:00
Array

[xs_avatar]
providez providez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Moto G / Motorola Xoom
jajajaj menudos talibanes estáis hechos, al menos el hilo sirve de aviso a la gente para que vea lo que tenemos que es más menos lo que pretendía, yo estoy con la conciencia tranquila, si realmente fuera consciente de un golpe o alguna cosa extraña lo asumiria

Mucho crash test y demás chuminadas pero luego a la hora de la verdad nada

Saludos
Aunque no seas consciente de un golpe, el rayajo se lo has hecho tu y solo tu, el aire no se lo ha hecho, estas pantallas tampoco es que sean tan fáciles de rayar. Da igual que tenga 1 día o 1 año, la cuestión es que ha estado expuesto a una situación que lo ha rayado aunque tu lo intentaras evitar y cuidar, pero como es nuevo duele más.

Sinceramente, me sorprendería mucho que Google se hiciera responsable de ello, de hecho me parecería normal que no lo hiciera. Suerte, y que no le repercuta a otro.

Última edición por providez Día 22/11/12 a las 16:22:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/12, 16:36:16
Array

[xs_avatar]
egroc egroc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Note 2

Os comento porque a mi me ha pasado al cambiar de movil. Si estás casado y llevas alianza (normalmente oro) al cambiar de movil coincidió que por el tamaño, ahora la zona cercana al canto del movil quedaba sobre el anillo (al sujertar el movil con una mano).

La cuestión es que me aparecieron unas marcas similares a las tuyas (no en un Nexus, en un SGS) y no me explicaba por qué, hasta que dándole vueltas ví que el anillo se apoyaba en esa zona. Desconzco si el oro puede rayar una gorilla glass pero en mi caso me dejó unas marcas (muy parecidas a estas).

¡Un saludete!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/12, 13:58:54
Array

[xs_avatar]
miguelon.90 miguelon.90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Vodafone

Vaya mierda de parte de atras. Esperando a la funda ya se ha hecho un rayon desde la parte del flash hasta arriba y algunos mas. Menuda mierda. Os aconsejo que compreis protectores o fundas. Luego cuando llegue a casa su fotos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 18:02:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /