|
||
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo estoy en un dilema porque se me brikeo el movil intentado meter una rom luego lo arregle le he puesto root y ahora se a vuelto loco y me pone tol rato el teclado desafortunadamente no funciona y le tengo que dar a Ok tol rato, y lo malo que al desbrikearlo se me puso la version 4.0.4 de la compilacion 4.1.B.0.587
Os pregunto una cosa si flasheo con el flashtools ala version anterior se me brikearia el movil no?? esque nose porque cojones me ha pasado lo del error del teclado Que puedo hacer???Bueno mejor dicho voy a desbrikearlo y se me quedara en la v. 4.0.4 4.1.B.0.587 y en la version oficial luego que puedo hacer para que tenga root y el recovery de su repectiva version para instalar roms cocinadas. Os lo agradeceria mucho si me ayudais porque llevo unos dias por aqui que estoy dia y noche mirando todo y siempre falla algo buff ![]() Un Saludo! gracias Última edición por markos1989 Día 16/11/12 a las 13:30:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres tener como base la 587 de ICS para despues instalar roms cocinadas
te recomiendo que flashees la del Neo V. Porque ? Porque tendras mas memoria interna, en el V son diferentes las particiones y nos podemos aprovechar de ello. Te lo digo por que lo he comprobado. Hazlo si vas a instalar despues roms cocinadas del Neo a secas, si te quedas en ese firmware tendras problemas con la camara (se vera roja y al reves). Despues puedes instalar las roms cocinadas del Neo y conservaras esa memoria "adicional". En este post tienes las instrucciones para rootear e instalar el recovery. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445750 |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres tener como base la 587 de ICS para despues instalar roms cocinadas
te recomiendo que flashees la del Neo V. Porque ? Porque tendras mas memoria interna, en el V son diferentes las particiones y nos podemos aprovechar de ello. Te lo digo por que lo he comprobado. Hazlo si vas a instalar despues roms cocinadas del Neo a secas, si te quedas en ese firmware tendras problemas con la camara (se vera roja y al reves). Despues puedes instalar las roms cocinadas del Neo y conservaras esa memoria "adicional". En este post tienes las instrucciones para rootear e instalar el recovery. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445750 ![]() Un Saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo arregle menudo rollo lo tuve que reiniciar y ya marcho bien pero este programita instala el recovery o solo te deja acceder a el gracias al programa no?? si lo borras astaluego recovery! no? haber si instalo de una maldita vez una Rom! ya es hora jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo arregle menudo rollo lo tuve que reiniciar y ya marcho bien pero este programita instala el recovery o solo te deja acceder a el gracias al programa no?? si lo borras astaluego recovery! no? haber si instalo de una maldita vez una Rom! ya es hora jaja
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cua es la rom pepino pepino, que gaste poca bateria que consuma poca ram y que sea asi vistosilla y tal? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas! estoy interesado el rootearle el xperia neo a mi novia, el unico problema esq no quiere perder las partidas guardadas de algunos juegos. Alguien sabe cual es la carpeta donde se guardan estas partidas??? Gracias de antemano y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Tengo el movil rooteado siguiendo este tutorial y posteriormente actualizado por wifi a la compilacion 4.1.B.0.587. Estoy notando que el wifi me falla mucho, la conexion va y viene cuando le da la gana. ¿sabeis que puede ser y como arreglarlo? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
este hilo es merecedor de chincheta, y sobre todo un 10+1 para el creador, completo y excelentemente explicado
mi mas sincera enhorabuena por este regalo que muchos agradeceran |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Tengo el movil rooteado siguiendo este tutorial y posteriormente actualizado por wifi a la compilacion 4.1.B.0.587. Estoy notando que el wifi me falla mucho, la conexion va y viene cuando le da la gana. ¿sabeis que puede ser y como arreglarlo? Gracias de antemano ![]() Alguien puede ayudarme? el wifi me sigue fallando mucho. Gracias, saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy pensando poner una rom cocinada a mi neo. Seguramente Jelly Sandwich.
Ahora tengo GB genérico. No entiendo lo del firmware del neo V. ¿Debo hacer el tutorial de este hilo y ponerme el ics el 4.1.B.o.587 del neo V y desde allí (siendo root) flashear la rom concinada? ¿Así me funcionará correctamente la cámara en el neo (que es de más megapixeles) y tendré más memoria RAm? Gracias por aclararme esta duda (soy un poco demasiado torpe y sería ideal explicación para torpes muy torpes). José |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy pensando poner una rom cocinada a mi neo. Seguramente Jelly Sandwich.
Ahora tengo GB genérico. No entiendo lo del firmware del neo V. ¿Debo hacer el tutorial de este hilo y ponerme el ics el 4.1.B.o.587 del neo V y desde allí (siendo root) flashear la rom concinada? ¿Así me funcionará correctamente la cámara en el neo (que es de más megapixeles) y tendré más memoria RAm? Gracias por aclararme esta duda (soy un poco demasiado torpe y sería ideal explicación para torpes muy torpes). José ![]() En el foro del V también tienes tutorial para rootear esa versión e instalarle el recovery. Enviado con el cacharrillo |
|
|
||||
|
||||
|
exacto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EL firm GB viene comprimido en formato 7z, pero no puedo descomprimirlo, me da error... eso por que... quien me puede ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Descomprimes con 7-zip?
Has vuelto a descargarte el fichero por si estaba corrupto? Última edición por pocose Día 06/12/12 a las 21:37:03. |
|
|
||||
|
||||
|
si y me da error igualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, es verdad que se puede instalar en un neo el firm del neo v? y si es asi, donde hay un tutorial, por que yo soy muy muy torpe... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por poder si se puede, pero la cámara se ve mal y al revés . Yo he recomendado alguna vez instalar el firmware ICS del V para ganar memoria, pero para tenerlo como base para instalar después una ROM cocinada del Neo
Enviado con el cacharrillo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ah vale!! Creo que quizas tu me puedas ayudar que veo que sabes de esto... Yo es que lo que quiero es instalar una rom de movistar porque la aplicacion de imagenio movil al parecer solo funciona en telefonos de la compañia y el mio aunque ahora tengo sim movistar, pertenecia a orange pero lo he liberado. Me imagino que la unica solucion es cambiar el firm a uno de movistar, crees que es asi?
|