|
||
|
||||
|
||||
Elección tono alarma
Pues hoy he ido a poner por primera vez una alarma en el Xperia T y me he dado cuenta de que a la hora de escoger el tono sólo deja los predeterminados y no me da opción de ir a la biblioteca de música.
No si os pasa también a vosotros o es que se me escapa a mi algo. Yo vengo de un Xperia Arc y si que tenía esa opción, por lo que me extraña que en el T no esté. Gracias Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2 Perdón, solucionado, se me escapaba a mí, para acceder a la biblioteca de música es el simbolo de nota musical que hay en la parte superior derecha. Gracias, y perdón por abrir este hilo para nada, pero es que me ha rallado mucho.
Última edición por bichopalo13 Día 21/11/12 a las 11:06:26. Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
Pues hoy he ido a poner por primera vez una alarma en el Xperia T y me he dado cuenta de que a la hora de escoger el tono sólo deja los predeterminados y no me da opción de ir a la biblioteca de música.
No si os pasa también a vosotros o es que se me escapa a mi algo. Yo vengo de un Xperia Arc y si que tenía esa opción, por lo que me extraña que en el T no esté. Gracias Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2 Perdón, solucionado, se me escapaba a mí, para acceder a la biblioteca de música es el simbolo de nota musical que hay en la parte superior derecha. Gracias, y perdón por abrir este hilo para nada, pero es que me ha rallado mucho. ![]() Otra manera de incluir tonos de alarma, y que salgan en la lista como si del propio android se trataran, es crear una carpeta (quizá ya aparezca creada)llamada ALARM dentro de la carpeta MEDIA\AUDIO del almacenamiento del xperia. Todos los tonos que pongas ahí saldrán automaticamente en la lista. Y lo mismo si creas una carpeta llamada RINGTONES y NOTIFICATIONS |
|
||||
|
||||
Gracias mercuryspain, no sabía ese método de crear las carpetas.
Me alegro que el post sea de utilidad. La verdad que lo he descubierto en la desesperación de tocar por tocar todos los iconos que aparecian en la pantalla, ya que me parecía raro que no tuvierá esa opción. ¿Qué os parece si ponemos aquí el titulo de las canciones o melodías que usamos como alarma? Empiezo yo: Llevo años levantandome con esta canción de alarma; Antes de que cuente diez de Fito y fitipaldis.
Última edición por bichopalo13 Día 21/11/12 a las 18:58:54. |
|
||||
|
||||
Estupenda elección la canción de Fiti. Que grande es el tio
![]() Yo, más que canciones,me gusta poner melodias muy suaves para que el despertar sea agradable y no alertar a la parienta. Ahora tengo puesta una muy suave que trae el Xperia T llamada blips. Y también me gustan las que vienen en el Galaxy III, las encontré y las descargué de un sitio y son muy suaves, para tener un buen despertar... |