bq Maxwell / Maxwell Plus bq Maxwell / Maxwell Plus. También conocida como Fnac 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/12, 22:43:29
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
Vaya..., yo pensaba que te referías a que conectando un cargador al HUB por USB se podía cargar el tablet.
Responder Con Cita

Viejo 21/11/12, 09:01:26
Array

[xs_avatar]
Menrold Menrold no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
Vaya..., yo pensaba que te referías a que conectando un cargador al HUB por USB se podía cargar el tablet.
Pues la verdad que no me fije si al conectarla al hub se ponía a cargar. Lo miraré a mediodía y te cuento, ya que ayer como está en los primeros ciclos de carga de la batería quiero ser estricto y la cargo apagada y no la toque casi nada.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 09:58:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok a ver qué ocurre. Yo de momento no puedo hacer nada porque no me ha llegado el HUB.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 17:55:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues efectivamente, con un HUB USB con alimentación externa, aparte de poder ponerle muchos "chiches" al mismo tiempo, además, carga.

Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 19:52:51
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Pues yo estoy un poquito hasta los huevos de buscarla y no encontrarla, soy de Tenerife y nada, llevo 3 semanas hiendo al Saturn, MM...y no está y como BQ no envia a Canarias, pues a joderse.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 20:34:44
Array

[xs_avatar]
number28 number28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Menrold Ver Mensaje
Bueno, pues efectivamente, con un HUB USB con alimentación externa, aparte de poder ponerle muchos "chiches" al mismo tiempo, además, carga.

?no tendras por casualidad un hd externo usb 3?

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 23:34:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ole ole!! A ver si enchufando el cargador del tablet al USB funcionara tb, y si es así hemos triunfado!!
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 01:17:54
Array

[xs_avatar]
Langostaman Langostaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch

Solo decir que llevo una semana con ella. Vengo de una Kepler y he tenido un ipad2. Solo decir que estoy encantado, no se puede pedir mas por el precio, la pantalla genial, la velocidad de vertigo, la grafica suave. En fin, compra obligada

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 07:18:05
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Hola a todos hasta el lunes estuve al 100% con bq y mi Maxwell Plus pero he tenido 2 malas experiencias con algún fallo que otro la 1ª se me apagaba sola y no se arreglo con la actualización y la descabie por otra y ha esta ultima le pasaba que tenia perdidas de luz por un lateral y al final me decidi en descarbiarla el lunes muy a mi pesar
porque estaba muy agusto con ella, y decidi a comprarme una Nexus 7 de 16gb y la verdad he pagado algo mas, y siempre yo había dicho lo mismo que eso era lo que me ahorraba pero viendo el cambio la verdad es muy radical y pienso que ha merecido la pena, pero no voy a entrar si es mejor por una cosa o por otra porque la verdad es que la Maxwell Plus que he tenido es una pasada pero lastima como he dicho antes por sus fallos!!

Espero que la disfrutéis mucho y le saqueis todo el partido a la Pedazo de Tablet!!

Un Saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 09:38:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por masteralivex Ver Mensaje
Pues yo estoy un poquito hasta los huevos de buscarla y no encontrarla, soy de Tenerife y nada, llevo 3 semanas hiendo al Saturn, MM...y no está y como BQ no envia a Canarias, pues a joderse.
No te compliques la vida. Busca en cualquier tienda online que hay cientos (Alternate, pccomponentes, pcbox...) y mira si envían fuera y la compras ahí. Algunos sitios a partir de X€ de compra no cobran gastos de envío. Informate, por que si te cobran gastos de envío no se si te merecerá la pena pedirla si alli tienes otros modelos (Nexus, Galaxy...)

Cita: Originalmente Escrito por number28 Ver Mensaje
?no tendras por casualidad un hd externo usb 3?
No, pero me van a dejar uno para probarlo.
Antes de comprar mi HUB vi uno en otra tienda que llevaba una entrada de USB roja, o sea, para conectarle bichos como el HD que dices que necesita más "chicha", pero costaba más del doble, y ya he estirado demasiado el presupuesto. Probaré con el que tengo a ver que tal y cuento.

Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
Ole ole!! A ver si enchufando el cargador del tablet al USB funcionara tb, y si es así hemos triunfado!!
Mmmmmm... no te entiendo bien lo que quieres decir. Entiendo que aparte de enchufarle al tablet el HUB con alimentación externa, meterle el cargador?

No hace falta, como ves (mal, por que la foto es un asco) pero algo se ve, al enchufarle el HUB se pone a cargar. No te hace falta. Igual la fundes por exceso de potencia si le metes dos cargadores, o se convierte en un megapepino

Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Hola a todos...
Esto es como todo. Si un producto por lo que sea no te cuadra, y ahora estás contento con lo que tienes, pues perfecto. De eso se trata, de estar a gusto o bien tener las características que necesitas. Por suerte ahora hay mil modelos, y cada uno con unas características específicas para cubrir necesidades específicas. Si lo tuviera todo, sería la tablet perfecta y no se vendería otra...

No vas a pagar una pasta para estar a disgusto, y más con la que esta cayendo, que si lo piensas te dan ganas de no comprar nada... pero habrá que consumir, sobre todo si la empresa es española o da puestos de trabajo aquí, no?

Pues eso, a disfrutar tu Nexus 7
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/12, 11:11:18
Array

[xs_avatar]
vilp vilp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4

Cita: Originalmente Escrito por masteralivex Ver Mensaje
Prueba en un fnac, el tablet fnac 7 es exáctamente el Maxwell Plus pero con la serigrafía de fnac detrás y el logo fnac en el arranque, Vale 129 e
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 11:46:51
Array

[xs_avatar]
albertaran albertaran no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012

Hola,
pues al que le interese hoy en la FNAC tienen un 16% de descuento en tecnologia (por el black friday americano) y la tablet FNAC sale por 110€, si ademas eres socio de la fnac te hacen otro 5% adicional, yo creo que voy a aprovechar la oferta y cogerme la tablet FNAC 7´.

ademas se puede comprar por la web
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 10:50:57
Array

[xs_avatar]
quimov quimov no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Ayer me llegó la FNAC 7 y es exactamente igual que la BQ salvo por el Logo FNAC en la parte trasera y al arrancar. No hay ninguna aplicación de FNAC trae lo mismo que la BQ (la estuve viendo en MM). Se puede actualizar via OTA con la actualización de BQ. Por lo poco que he visto la compra es totalmente recomendable, la pantalla muy buena comparando con un un S2 con brillo al máximo los blancos son mucho mejores los de la tablet, los colores mas vivos en S2, vamos que la pantalla es una pasada. Va muy ligera navegando. Muy manejable. La parte trasera se mancha con una facilidad pasmosa. Juegos no he probado..salvo apalabrados que es un lujo en esa pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 01:47:21
Array

[xs_avatar]
Dean26 Dean26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Realme GT Master
Tu operador: O2
yo me quiero pillar esta tablet por que esta bien de precio, pero de momento no tiene roms y no se sabe cuando pondrán jely bean también si se le puede poner módem 3g y sobre todo cuando dura la batería

Última edición por Dean26 Día 03/12/12 a las 01:53:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/12, 15:39:06
Array

[xs_avatar]
Rockero_79 Rockero_79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Dean26 Ver Mensaje
yo me quiero pillar esta tablet por que esta bien de precio, pero de momento no tiene roms y no se sabe cuando pondrán jely bean también si se le puede poner módem 3g y sobre todo cuando dura la batería
En teoría es en enero cuando llega la actualización

Enviado desde mi LT18i
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 18:30:58
Array

[xs_avatar]
oniromartine oniromartine no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Yoigo
Yo estoy más que satisfecho con esta tablet. La uso tanto en el trabajo como para mi tiempo de ocio y me da lo que necesito de este preciso momento.
Incluso la ausencia del 3g no me resulta significativa ya que comparto la conexión de mi Galaxy R e incluso la navegación resulta más fluida q en el teléfono..

Hay tablets mejores, pero en relación calidad/precio/soporte creo que es insuperable.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 20:03:56
Array

[xs_avatar]
cucoc
Usuario invitado

hola, yo recibi ayer mi tablet maxwell plus desde la pagina bq,

por lo poco que he podido trastearla me parece estupenda, muy fluida, conectandola por lan al pc reproduce los videos, y no me ha costado nada de trabajo conectar la tablet con el pc, automatico y facil

lo unico, y es la duda que tengo.

quiero conectar un teclado por usb, he buscado el cable mini usb-usb hembra, por ebay están bien de precio, pero según te indican, tienes que ser root para que funcione, ¿como es que el hub con corriente externa os funciona? ¿ya sois root o funciona con el firm original?
¿cuanto cuesta un hub de corriente y donde lo habeís comprado...

gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 20:40:18
Array

[xs_avatar]
cucoc
Usuario invitado

he pedido esta por ebay, cuando llegue y prueba os informo que tal va

http://www.ebay.es/itm/130652639528?...#ht_2749wt_982
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 08:15:44
Array

[xs_avatar]
MrDante MrDante no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Motorola D3
Hoy ha llegado mi fnac 7, por lo poco que la he probado me ha dejado muy satisfecho, por ahora la seguire probando para ver si le encuentro alguno de los fallos que han mencionado

Enviado desde mi tablet Fnac 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 06/12/12, 10:05:04
Array

[xs_avatar]
quimov quimov no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Yo he comprado por ebay el miniusb-otg, a un vendedor de Asturias y funciona sin problemas, no soy root

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Maxwell / Maxwell Plus

Hora actual: 23:17:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /