ROMs y desarrollo Gemini Apside ROMs y desarrollo Gemini Apside

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/12, 18:26:21
Array

[xs_avatar]
mongmong mongmong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: BQ E5 FHD ,SGS4, GEMINI APSIDE
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Manolo55 Ver Mensaje
¿Qué es lo que no funciona de Skype?
el micro, todo lo demas funciona perfectamente
Responder Con Cita

Viejo 21/11/12, 18:57:42
Array

[xs_avatar]
Zokormazo Zokormazo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Google Galaxy Nexus & HTC Desire S & NVSBL Gemini Apside
Tu operador: Movistar
¿Alguien me puede decir cómo se sabe si se tiene la cámara de 1.3 MPX o de 2?

Acabo de recibir una tablet nueva.
Flasheas uno, si la camara de fc al cambiar a la frontal, tienes el otro modelo
Viejo 21/11/12, 19:03:28
Array

[xs_avatar]
Biurifol Biurifol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony xperia Z2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Zokormazo Ver Mensaje
Flasheas uno, si la camara de fc al cambiar a la frontal, tienes el otro modelo
En ambas roms da FC, así que lo tiene fácil
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 19:08:18
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Biurifol Ver Mensaje
En ambas roms da FC, así que lo tiene fácil
Test and try —high tech— ok :risitas

Cuando cargue si es que no ha venido con la rom rara esa V2.5 lo pruebo.

Última edición por Manolo55 Día 21/11/12 a las 19:11:51.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 21:11:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues mi "reporte"...

Lamentablemente mi reporte no puede dar ningún dato solo confirmar:

1.- Me la han dado con la cámara de 2 Mpx y ROM "V2.5" a ver dónde la puedo conseguir para dejarla como estaba porque se va de vuelta al SAT.

2.- Con la "nueva ROM" para la cámara de 1.3 Mpx, la cámara delantera se pone cachonda como Hulk, así verde.

3.- Con la "nueva ROM" para la cámara de 2.0 Mpx, la cámara delantera se cuelga.

La tableta no carga ni a tiros, por tanto no he podido probar si tiene o no el bug de la pantalla, recordad que con la tableta enchufada no daba la cara, ni tampoco si funciona normalmente la wifi. Enchufada la Wifi no ha dado ningún problema.

La tableta se va al SAT. Síntomas.

a) Se enciende un led verde un instante mientras arranca,.
b) En modo APX se enciende el led verde constantmente.
c) Al arrancar cualquier ROM de las tres que han sido probadas se apaga el led y el indicador de la batería permanece en el 5% y cada cierto tiempo por un breve periodo de tiempo marca 100 y se vuelve a poner inmediatamente en 5%.

Así las cosas voy a intentar una cosa. Se queda en modo APX cargando unas horas, si cuando termine el partido de la Champions no ha cargado absolutamente nada mañana se va al SAT de vuelta.

P.D.: Para devolverla al SAT me haría falta la ROM "V2.5". A ver si hay alguien que me pueda indicar cómo conseguirla.

Saludos. (Lo siento, no puedo dar mayor información que la que he dado sobre las cámara)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Manolo55 su comentario:
Viejo 21/11/12, 21:34:43
Array

[xs_avatar]
comla comla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: samsung note edge, Samsung tab 2 10.1 3G
Tu operador: Vodafone
bueno manolo55 te cambiaron la tablet rota por otra rota igual o peor?[/b]
Bueno pues mi "reporte"...

Lamentablemente mi reporte no puede dar ningún dato solo confirmar:

1.- Me la han dado con la cámara de 2 Mpx y ROM "V2.5" a ver dónde la puedo conseguir para dejarla como estaba porque se va de vuelta al SAT.

2.- Con la "nueva ROM" para la cámara de 1.3 Mpx, la cámara delantera se pone cachonda como Hulk, así verde.

3.- Con la "nueva ROM" para la cámara de 2.0 Mpx, la cámara delantera se cuelga.

La tableta no carga ni a tiros, por tanto no he podido probar si tiene o no el bug de la pantalla, recordad que con la tableta enchufada no daba la cara, ni tampoco si funciona normalmente la wifi. Enchufada la Wifi no ha dado ningún problema.

La tableta se va al SAT. Síntomas.

a) Se enciende un led verde un instante mientras arranca,.
b) En modo APX se enciende el led verde constantmente.
c) Al arrancar cualquier ROM de las tres que han sido probadas se apaga el led y el indicador de la batería permanece en el 5% y cada cierto tiempo por un breve periodo de tiempo marca 100 y se vuelve a poner inmediatamente en 5%.

Así las cosas voy a intentar una cosa. Se queda en modo APX cargando unas horas, si cuando termine el partido de la Champions no ha cargado absolutamente nada mañana se va al SAT de vuelta.

P.D.: Para devolverla al SAT me haría falta la ROM "V2.5". A ver si hay alguien que me pueda indicar cómo conseguirla.

Saludos. (Lo siento, no puedo dar mayor información que la que he dado sobre las cámara)
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 22:14:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Manolo, te paso por privado la rom 2.5 por si tienes que devolverla aunque espero que no haga falta

EDITO: Pues va a ser que el problema del wifi para las nuevas cámaras ESTA SOLUCIONADO si y solo si NO RESTAURAMOS POR TITANIUM BACKUP (o por lo menos en mi caso). De todas formas la rom con la que no me ha ocurrido es con la de la 1.3mpx, mañana ya probaré la de 2.0mpx

Una pregunta más, ¿a vosotros también os tarda unos 10-15 segundos en arrancar desde que pulsáis el botón? Es una tontería pero mira, ahí esta.

Última edición por Biurifol Día 21/11/12 a las 22:21:36.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 22:49:28
Array

[xs_avatar]
fonkmasta fonkmasta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s-Xiaomi Mi3-Lg Op. 2x-Gemini Apside
Manolo, te paso por privado la rom 2.5 por si tienes que devolverla aunque espero que no haga falta

EDITO: Pues va a ser que el problema del wifi para las nuevas cámaras ESTA SOLUCIONADO si y solo si NO RESTAURAMOS POR TITANIUM BACKUP (o por lo menos en mi caso). De todas formas la rom con la que no me ha ocurrido es con la de la 1.3mpx, mañana ya probaré la de 2.0mpx

Una pregunta más, ¿a vosotros también os tarda unos 10-15 segundos en arrancar desde que pulsáis el botón? Es una tontería pero mira, ahí esta.
Vaya tela con el Titanium, otro expediente del misterio... a mi de momento no se me ha colgado el WIFI con la versión de 2 mpx y yo SI he restaurado con Titanium, será posible que sea por causa de alguna aplicación que tengamos instalada? Algo muy común, rollo Titanium mismo, o algún navegador conocido... esto es muy muy raro si.
Y respecto a lo del encendido de la tablet, sí, tarda un poquito más de lo que me gustaría, sobre todo en salir la pantalla de inicio de UNUSUAL, supongo que será normal.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 23:26:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tanto como quince segundos no sé, pero es más tardona. Sin embargo, me parece que llega al lockscreen más rápido. Yo no lo veo motivo de preocupación.

Si se te han solucionado los problemas, enhorabuena, uno menos Gracias por la ROM

Última edición por Manolo55 Día 22/11/12 a las 00:20:27.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 23:28:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fonkmasta Ver Mensaje
Vaya tela con el Titanium, otro expediente del misterio... a mi de momento no se me ha colgado el WIFI con la versión de 2 mpx y yo SI he restaurado con Titanium, será posible que sea por causa de alguna aplicación que tengamos instalada? Algo muy común, rollo Titanium mismo, o algún navegador conocido... esto es muy muy raro si.
Y respecto a lo del encendido de la tablet, sí, tarda un poquito más de lo que me gustaría, sobre todo en salir la pantalla de inicio de UNUSUAL, supongo que será normal.
Sí, es posible, especialmente si la tienes rooteada, y lucypatcher, etc.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 00:03:26
Array

[xs_avatar]
pacopa21 pacopa21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: oneplus 5 y lo que pueda
No se si lo hago bien, he descargado los dos ficheros de 1,2 y de 2. Apago la tablet enciendo pulsando volumen - le doy a instalar, segun sale se instala reinicio y me sigue saliendo igual, yo no veo la pantalla de boot de inusual sale la de siempre y ningun cambio.
No se si lo hago mal. Help please

enviado desde este invento
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 00:29:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pacopa21 Ver Mensaje
No se si lo hago bien, he descargado los dos ficheros de 1,2 y de 2. Apago la tablet enciendo pulsando volumen - le doy a instalar, segun sale se instala reinicio y me sigue saliendo igual, yo no veo la pantalla de boot de inusual sale la de siempre y ningun cambio.
No se si lo hago mal. Help please

enviado desde este invento
¿Cuándo la enciendes en modo APX pone algo así como "force into recovery mode" un segundo o menos y se queda en negro?

Esto parece una chorrada, pero es fácil que ocurra. ¿Estás seguro de que has descomprimido los archivos en un sitio limpio, que no te hayas confundido de carpeta o que no se hayan mezclado varias ROM?

Esto:
 Cita:
le doy a instalar, segun sale se instala reinicio
suena raro.

¿Por qué reinicias? Se reinicia sola, igual no estás dejando instalarse bien la ROM.

Última edición por Manolo55 Día 22/11/12 a las 00:38:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/12, 01:27:17
Array

[xs_avatar]
pacopa21 pacopa21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: oneplus 5 y lo que pueda
vale, gracias, lo estaba haciendo mal. ahora ya lo tengo.
la version de 2mg me da error la camara delantera, la version de 1,2 va ok la camara delantera.
gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 01:34:40
Array

[xs_avatar]
mongmong mongmong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: BQ E5 FHD ,SGS4, GEMINI APSIDE
 Cita: Originalmente Escrito por pacopa21 Ver Mensaje
pulsando volumen -
volumen +
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 01:48:03
Array

[xs_avatar]
vipzara vipzara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro + Moto 5Gs Plus + Nexus 5
Tu operador: Jazztel
Mañana a instalar y probar, que acabo de descargar las dos versiones. Ahora me voy a la piltra, que .... ya vale ; aunque por lo leido, creo que poco voy a poder aportar , porque ya esta casi todo dicho.

¡¡ Ahh !! y si no nos gusta, nos vamos otra vez a las bielorrusas que a algunos les ha funcionado todo de comla, Huy... perdon, quiero decir de coña .

Saludetes
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vipzara su comentario:
Viejo 22/11/12, 01:50:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vipzara Ver Mensaje
Mañana a instalar y probar, que acabo de descargar las dos versiones. Ahora me voy a la piltra, que .... ya vale ; aunque por lo leido, creo que poco voy a poder aportar , porque ya esta casi todo dicho.

¡¡ Ahh !! y si no nos gusta, nos vamos otra vez a las bielorrusas que a algunos les ha funcionado todo de comla, Huy... perdon, quiero decir de coña .

Saludetes

Yo me piro a la de ya también.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 09:29:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tanto como quince segundos no sé, pero es más tardona. Sin embargo, me parece que llega al lockscreen más rápido. Yo no lo veo motivo de preocupación.

Si se te han solucionado los problemas, enhorabuena, uno menos Gracias por la ROM
Un 10 por Unusual por estas roms, que encima ni serán las finales.
El Wifi ha sobrevivido un dia sin una sola desconexión, ahora me da miedo rootearla a ver si va a ser eso...

PD: Google Currents ya funciona
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Biurifol su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/11/12, 09:49:26
Array

[xs_avatar]
renodo renodo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
A ver. Problemas.

He probado las 2 versiones. La de 1.3 se queda en la nueva pantalla del boot (la de unusual) y no termina de arrancar.

La de 2.0 arranca con nuevo boot, y parece que va bien (sin problemas de wifi y tal) pero la camara frontal da fc, y sigo teniendo el problema de los encendidos de pantalla estando bloqueada....

Una cosa, como sabemos que modelo de camara tenemos? La mia es cambiada en el sat por averia, y no encuentro donde verlo....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 09:53:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por renodo Ver Mensaje
A ver. Problemas.

He probado las 2 versiones. La de 1.3 se queda en la nueva pantalla del boot (la de unusual) y no termina de arrancar.

La de 2.0 arranca con nuevo boot, y parece que va bien (sin problemas de wifi y tal) pero la camara frontal da fc, y sigo teniendo el problema de los encendidos de pantalla estando bloqueada....

Una cosa, como sabemos que modelo de camara tenemos? La mia es cambiada en el sat por averia, y no encuentro donde verlo....

Si con la 1.3 te aparece Hulk a la hora de hacer fotos delateras tienes la nueva cámara.

Es extraño, nadie a reportado lo del encendido de pantalla. Prueba a hacer todos los wipes y volver a flashear la 1.3 y dejale que se reinicie sola.
Responder Con Cita

Viejo 22/11/12, 10:28:10
Array

[xs_avatar]
renodo renodo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Si con la 1.3 te aparece Hulk a la hora de hacer fotos delateras tienes la nueva cámara.

Es extraño, nadie a reportado lo del encendido de pantalla. Prueba a hacer todos los wipes y volver a flashear la 1.3 y dejale que se reinicie sola.
Si la ver 1.3 nisiquiera arranca...y por cierto, he confirmado que tengo la 1.3 .... tan facil como leer la caja

Lo de la pantalla me sigue pasando, los wipes hechos y tal e instalado con el nvflash que quiza sea hasta mas bestia que los propios wipes....

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside > ROMs y desarrollo Gemini Apside

Hora actual: 22:18:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /