|
||
|
|
||||
|
||||
SALU2
|
|
||||
|
||||
|
El consumo es muy relativo,te recomiendo q instales tu la ROM y le des el uso q le das habitualmente al móvil.No todo el mundo usa el móvil igual,tampoco detalla el compañero q uso le ha dado..lo q para el es un consumo óptimo,para ti puede ser pésimo.
Enviado desde mi LT18a usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, tengo el LT18i con el bootloader cerrado, la rom oficial .587 sin rootear.
Quiero probar esta rom, haber si acierto con los pasos que he de dar: - Se supone que esta rom es valida para el bootloader cerrado verdad? - Rootear esta misma version - Instalar tal y como indica en el principio del hilo? Estoy pez, solamente habia instalado rom oficiales antes y sin rootear ni nada y es que la .587 no me acaba de convencer. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El consumo es muy relativo,te recomiendo q instales tu la ROM y le des el uso q le das habitualmente al móvil.No todo el mundo usa el móvil igual,tampoco detalla el compañero q uso le ha dado..lo q para el es un consumo óptimo,para ti puede ser pésimo.
Enviado desde mi LT18a usando Tapatalk ![]() Tambien he de decir que nunca he desactivado los datos, pero normalmente uso 2G, que para whatsapp va que chuta. Para mi lo esencial es que consuma batería con lo que hagas, y no que bloquees el movil, y a la media hora, ya te haya bajado 2-3%, o lo dejes por la noche, y te baje un 15% como me pasaba con muchas otras ROMS. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy alucinando... Acabo de mirar el resumen de batería como la captura en mi teléfono y con un 80% de batería me marca 6 horas!!!!!. Esto no puede ser normal.
Algún comentario? |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a que en 6 horas te bajó un 20% no tienes problema, es totalmente normal ese consumo con un uso normal
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo gus Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también prefiero usar el movil a tope durante las horas que sean, de hecho lo suelo cargar cada dia, pero quería probar lo que era capaz de durar usando lo básico que puede usar alguien.
Parece que a alguno no se cree que dure dos días, o que haya tenido 2 dias el movil apagado para poner la captura, ni mucho menos, nadie me paga por dar buena imagen de esta ROM XDD , simplemente pongo mi experiencia con el consumo de bateria de esta ROM, teniendo en cuenta los siguientes datos. - kernel recomendado que pone en la primera página - brillo no muy a tope - usando 2G para whatsapp y datos. - Y lo normal, navegar y alguna cosilla más. |
|
|
||||
|
||||
|
No no, si yo tampoco busco que me dure dos días, pero si un día o casi. Con la que tengo ahora la 587, me llega a duras penas y mucho lag... Usando wasap, navegar muy poco y 3g, hay veces que incluso sin wifi conectado y gps nunca.... Aquí que...
Se puede instalar esta rom teniendo el bootloader cerrado? Hay que ser root para instalarla?. Me gustaría poder probarla. Ah y no he puesto en duda la duración ni nada, era un comentario.a |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que se ha generado un debate nuevo en torno al consumo de la bateria, creo que es bueno debatir eso, aunque quizás el creador del foro nos dé un "palito" por desviar un poco el tema.
SALU2
|
||||
|
||||
|
Un preguntilla... a vosotros os fue bien el parche para que el movil cargue estando apagado?? por que ya lo flashee varias veces y sigue igual. lo apago y asi como lo enchufo a la corriente se enciende
|
||||
|
||||
|
tienes bl bloqueado? para desbloqueado con kernel ktg si carga apagado, para bloqueado recuerdo que el krazy charger fix funcionaba bien
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desbloqueado pero con el kernel advance stock. Y el fix que hay a mi no me funciona.
El kernel ktg va bien? Tendre que probarlo. Tiene posibilidad de overclock? Enviado desde mi Arc S tirado en el sofa
|
||||
|
||||
|
a mi de momento me va bien, lo acabo de poner con esta rom, si tiene overclock hasta 1.4 (OC para el arc)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh solo el arc... Yo tengo el S. Pena que no tenga pal mio. De todas formas lo probare a ver que tal
Enviado desde mi Arc S tirado en el sofa