Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/12, 22:12:29
Array

[xs_avatar]
jomartincir jomartincir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG v20
Tu operador: Movistar
Yo en principio esperaré al nexus hasta mediados de diciembre, y si no al note, pero es que lo veo un poco grande, lo demás perfecto!
Responder Con Cita

Viejo 21/11/12, 22:14:59
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra

Cita: Originalmente Escrito por jomartincir Ver Mensaje
Yo en principio esperaré al nexus hasta mediados de diciembre, y si no al note, pero es que lo veo un poco grande, lo demás perfecto!
Te haces enseguida eh!!

enviado desde mi note 2 con el tapahablar!
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 22:24:59
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jomartincir Ver Mensaje
te haces enseguida ya te lo digo yo, 10minutos me ha llevado, en cuanto lo saque de la caja esta tarde al salir del mediamarkt dije

MENUDO PEPINO!
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 22:25:47
Array

[xs_avatar]
carloslarumbe carloslarumbe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Vodafone

He llegado a una conclusión después de comparar los dos: quiero otro note 2 con pantalla ips.
El procesador del n4 no tira tan bien como el exinos en programas de ajedrez, aunque sobre en teoría sea mejor el primero.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 22:27:16
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alanuchiha1 Ver Mensaje
Definitivamente es mejor el note el nexus 4 no es del todo lo qe promete el vidrio de laparte trasera es el mismo que cubre el del lente de la cámara y se ve horrible y sobre los que dicen que las pantallas ips son mejor no es verdad esos botones tiran a gris no sonaban negro puro como los del galaxy nexus ;)

El note muestra mucha más potencia en los benchamark y eso que el nexus 4 lleva el nuevo snaap Dragon s4 pro

Además de que su autonomía contra batería no es muy buena el s3 tiene el misma amperaje y la gestiona mejor (no por lejos pero si mejor)

Pero bueno para gustos colores yo sólo digo mi opinión amigos 16 Gbytes no me alcanzan para mis fotos,vídeos, películas, juegos hd y mis mil aplicaciones que tengo en mi s3 no los cambio por el nexus 4

Pero si quieres lo barato y bonito cinepolis buen hardware y estar a la última en actualizaciones pss no hay más que decir vete por el nexus 4

Suerte con tu elección

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
No deja de ser un lg...y ya se sabe que lg deja mucho que desear...

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 22:30:41
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Yo me quedo con el Note2 pero....SIN DUDARLO!!!
Por cierto, hoy lo vi en MM a 499€ Toda una tentación!!!!

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 22:34:51
Array

[xs_avatar]
OPZ OPZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por alanuchiha1 Ver Mensaje
Definitivamente es mejor el note el nexus 4 no es del todo lo qe promete el vidrio de laparte trasera es el mismo que cubre el del lente de la cámara y se ve horrible y sobre los que dicen que las pantallas ips son mejor no es verdad esos botones tiran a gris no sonaban negro puro como los del galaxy nexus ;)

El note muestra mucha más potencia en los benchamark y eso que el nexus 4 lleva el nuevo snaap Dragon s4 pro

Además de que su autonomía contra batería no es muy buena el s3 tiene el misma amperaje y la gestiona mejor (no por lejos pero si mejor)

Pero bueno para gustos colores yo sólo digo mi opinión amigos 16 Gbytes no me alcanzan para mis fotos,vídeos, películas, juegos hd y mis mil aplicaciones que tengo en mi s3 no los cambio por el nexus 4

Pero si quieres lo barato y bonito cinepolis buen hardware y estar a la última en actualizaciones pss no hay más que decir vete por el nexus 4

Suerte con tu elección

Joder macho y eso que esta mas que contestado...

Que la pantalla IPS del nexus es mejor que la del note no lo digo yo, es una realidad...que te gusten mas los colores irreales y saturados ya es gusto de cada uno. Pero la realidad y calidez de la IPS en colores no la tiene las Amoled.

En cuanto a hardware el nexus 4 tambien es superior al note 2. Que tu mires unos benchmark estilo antutu no quiere decir nada. Aparte es evidente que estos benchmark no estan optimizados para 4.2. La fluidez del nexus 4 no la tiene el note 2.

Lo de la bateria es algo evidente, uno monta 4.7, y el otro 5.5 pulgadas. Uno es un smartphone, y el otro una phablet. Aunque opino que le podrian haber puesto un poco mas de bateria al nexus. Aunque si hablas del S3 ya se ha demostrado por aqui que la bateria del nexus dura mas y llevando pocos ciclos de carga aun.

Respecto a la capacidad es superior el note 2 o el s3. Estos tienen ranura sd. Pero ya va a gustos. Hay gente que preferirá tener 64 gigas disponibles y otros que con 8 gigas tendran mas que de sobra.

No te equivocas eligiendo cualquiera de los 2 moviles, eso esta claro. Pero el nexus es mejor que el note 2 en cuanto a rendimiento, en cuanto a experiencia android, en cuanto a precio, en cuanto a calidad de pantalla, en cuanto a actualizaciones y en cuanto a calidad de acabados. Y el note 2 superior al nexus en cuanto a entretenimiento, bateria, tamaño de pantalla, ¿camara?.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 23:13:01
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dzarzuela Ver Mensaje
creo que se referia a la compra conjunta del foro lo de 450€ , en tienda fisica ni idea, pero en ************ lo tienen a 470€

salu2
¿Y que tienda es esa que no se puede decir? Mándame un mp3 y me lo dices por favor.

Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 23:15:33
Array

[xs_avatar]
sergioaljorf sergioaljorf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Nexus 7, HTC One, OnePlus One
 Cita: Originalmente Escrito por langostino Ver Mensaje
¿Y que tienda es esa que no se puede decir? Mándame un mp3 y me lo dices por favor.

Jajaja un mp3?
Fuera bromas ahora te mando un MP

Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 23:16:39
Array

[xs_avatar]
HerZau HerZau no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2, Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por langostino Ver Mensaje

Ahora te manda un mp3 Putos autocorrectores las jugadas que nos hacen pasar
Es la conocida como innombrable en este foro. Tiene que juntar spain y moviles
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 23:47:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cpl_newbie Ver Mensaje
Joder macho y eso que esta mas que contestado...

Que la pantalla IPS del nexus es mejor que la del note no lo digo yo, es una realidad...que te gusten mas los colores irreales y saturados ya es gusto de cada uno. Pero la realidad y calidez de la IPS en colores no la tiene las Amoled.

En cuanto a hardware el nexus 4 tambien es superior al note 2. Que tu mires unos benchmark estilo antutu no quiere decir nada. Aparte es evidente que estos benchmark no estan optimizados para 4.2. La fluidez del nexus 4 no la tiene el note 2.

Lo de la bateria es algo evidente, uno monta 4.7, y el otro 5.5 pulgadas. Uno es un smartphone, y el otro una phablet. Aunque opino que le podrian haber puesto un poco mas de bateria al nexus. Aunque si hablas del S3 ya se ha demostrado por aqui que la bateria del nexus dura mas y llevando pocos ciclos de carga aun.

Respecto a la capacidad es superior el note 2 o el s3. Estos tienen ranura sd. Pero ya va a gustos. Hay gente que preferirá tener 64 gigas disponibles y otros que con 8 gigas tendran mas que de sobra.

No te equivocas eligiendo cualquiera de los 2 moviles, eso esta claro. Pero el nexus es mejor que el note 2 en cuanto a rendimiento, en cuanto a experiencia android, en cuanto a precio, en cuanto a calidad de pantalla, en cuanto a actualizaciones y en cuanto a calidad de acabados. Y el note 2 superior al nexus en cuanto a entretenimiento, bateria, tamaño de pantalla, ¿camara?.
Si.Camara mejor la del note2...y de largo...
El color te parece saturado? No hay problema...tienes 4 modos de pantalla...modo pelicula o natural y colores mas reales...
Ademas ips...que no veas si chupa bateria...la pantalla del note2 gasta una miseria...
Calidad de acabados?? Mmm...el n4 es malo malo...que quieres de un movil que se vende por 299?? Pues igual que paso con la nexus 7...que calidad 0(y eso que tuve una)...a ver si tanto que se ha criticado al iphone 4 por ser la trasera de vidrio diciendo que es una mierda y ahora el n4 es lo mas por ser de vidrio...encima con esa camara que mas antiestetica no podia ser( tipico en lg).Calidad de acabados...samsung no es que sea lo mas de lo mas...pero los plasticos de lg...pfff( por muy nexus que sea es eso...un lg...
La memoria...hay que reconocer que un smartphone de ese "nivel"...que tenga 8gb es ridiculo...te quedaran unos 6gb libres...eso para la gente que compra estos moviles es nada.
Esta claro que el n4 sera el primero en actualizar e igual tiene soporte de aqui 2 años...pero de verdad os va a durar tanto??...Con el note tienes muchas cosas que no te da el n4...
Me juego el cuello que si el note 2 costara 300-350 euros libre...muchos de los que teneis el n4 hubierais pasado de el y tendrias un note2...

Amen.

Última edición por Dabid80 Día 21/11/12 a las 23:51:31.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 23:55:32
Array

[xs_avatar]
HerZau HerZau no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2, Nexus 4

De verdad te parece mejor estéticamente el Note 2 que el Nexus 4? Eso es ser fanboy ya
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 23:56:59
Array

[xs_avatar]
LtsRacer
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por HerZau Ver Mensaje
De verdad te parece mejor estéticamente el Note 2 que el Nexus 4? Eso es ser fanboy ya
Ho al reves puedes ser tu

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 23:59:59
Array

[xs_avatar]
natasha21 natasha21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: ---
Tu operador: Personal
Deberían cerrar este post, es absurdo seguir discutiendo.

Enviado desde Nexus 4
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 00:00:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por HerZau Ver Mensaje
Si.Si no no tendria un note 2.
Cuando uno dice las cosas como son...se le llama fanboy...
Yo de fanboy no tengo nada.Tu piensa lo que quieras compi,que yo voy a dormir igual.

PD:cuantos habreis criticado en este foro al iphone 4 o 4s por ser la trasera de vidrio...

Aaah pero la del n4 tiene puntitos dorados...mas...mmm..."fashion"...en vez de poner "nexus" ahi detras le iria bien un "D&G"...

Última edición por Dabid80 Día 22/11/12 a las 00:07:57.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 00:08:01
Array

[xs_avatar]
Chematoma Chematoma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto X 2º Gen
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por dabidj Ver Mensaje
Si.Si no no tendria un note 2.
Cuando uno dice las cosas como son...se le llama fanboy...
Yo de fanboy no tengo nada.Tu piensa lo que quieras compi,que yo voy a dormir igual.

PD:cuantos habreis criticado en este foro al iphone 4 o 4s por ser la trasera de vidrio...

Si dices q te da igual lo que digan y que vas a dormir igual porque sigues con el tema? Si te gusta mas el note 2 oleeee ;)

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 00:10:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Chematoma Ver Mensaje
Si dices q te da igual lo que digan y que vas a dormir igual porque sigues con el tema? Si te gusta mas el note 2 oleeee ;)

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Estoy esperando que me entre el sueño...
Por cierto..."enviado desde mi galaxy nexus"...ese para mi es mas nexus que el n4.El n4 lo tenia que haber hecho sony o samsung.

Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 00:20:19
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Esto parece applesfera pero en versión note jajaja todos los que habláis desde el note2 sois demasiado fanboys macho...

PD: Como podéis decir que la N7 es de mala calidad?? Madre mia lo que se lee....

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 00:28:09
Array

[xs_avatar]
OPZ OPZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Si.Camara mejor la del note2...y de largo...
El color te parece saturado? No hay problema...tienes 4 modos de pantalla...modo pelicula o natural y colores mas reales...
Ademas ips...que no veas si chupa bateria...la pantalla del note2 gasta una miseria...
Calidad de acabados?? Mmm...el n4 es malo malo...que quieres de un movil que se vende por 299?? Pues igual que paso con la nexus 7...que calidad 0(y eso que tuve una)...a ver si tanto que se ha criticado al iphone 4 por ser la trasera de vidrio diciendo que es una mierda y ahora el n4 es lo mas por ser de vidrio...encima con esa camara que mas antiestetica no podia ser( tipico en lg).Calidad de acabados...samsung no es que sea lo mas de lo mas...pero los plasticos de lg...pfff( por muy nexus que sea es eso...un lg...
La memoria...hay que reconocer que un smartphone de ese "nivel"...que tenga 8gb es ridiculo...te quedaran unos 6gb libres...eso para la gente que compra estos moviles es nada.
Esta claro que el n4 sera el primero en actualizar e igual tiene soporte de aqui 2 años...pero de verdad os va a durar tanto??...Con el note tienes muchas cosas que no te da el n4...
Me juego el cuello que si el note 2 costara 300-350 euros libre...muchos de los que teneis el n4 hubierais pasado de el y tendrias un note2...

Amen.

Pero vamos a ver, nose porque intentas buscar donde no hay...

Que pantalla es mejor IPS o Amoled? Me da igual cual gasta mas o menos...Cual da mas calidad de imagen?

Que procesador es mejor, Snapdragon S4 Pro con arquitectura A15 o el Exynos 4 overclockeado con A9?

Que GPU es mejor, La adreno 320 o la Mali400?

Que acabados son mejores? no cuales son mas resistentes...no te niego que prefiera plastico para posibles caidas. Pero esteticamente el cristal es mejor. Y con solo ver algunas reviews serias puedes comprobar que el nivel de acabado y de materiales del nexus esta muy por encima del note2 y derivados. Y nose donde ves tu los plasticos en el nexus, en los bordes? uff...

Que sabras tu el uso que le va a dar la gente al movil como para asegurar que 8 gigas son escasos...y si solo quieren llevar los 4 discos de musica que escuchan siempre? y si llevan las cosas en la nube? y si no son de hacer 300 fotos al dia? y si con sus 2 juegos favoritos tienen suficiente? y si...etc. YO con 8 gigas tengo suficiente, al igual que entiendo que OTROS no.

Y vamos que me intentes hechar por tierra el tema de las actualizaciones ya es de traca...porque no puedo tener este movil 2 años? porque? y aparte...quien te dice ati que no vayan a volver a actualizar en 2 años? y si actualizan en un mes? ati te llegara 4 meses mas tarde...Aparte de que tengo android puro, sin personalizaciones ni ninguna capa "extra"...

Veo que eres adivino, porque presupones lo que todo el mundo hace o quiere hacer...el caso esque el unico movil que vale 300/350 es el nexus, y aun valiendo 200€ menos es mejor. Y PUNTO.
Responder Con Cita

Viejo 22/11/12, 00:30:55
Array

[xs_avatar]
blackstorm blackstorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (76)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: asus PadFone
Estoy esperando que me entre el sueño...
Por cierto..."enviado desde mi galaxy nexus"...ese para mi es mas nexus que el n4.El n4 lo tenia que haber hecho sony o samsung.

Si, y ponerle una pantalla de 5,5 y un lapiz

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 20:42:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /