|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Liberar Galaxy S2 Orange GT-I9100P
Buenas, un colega mío acaba de recibir un Galaxy S2 de Orange y quería liberarlo. El problema es que no es el modelo internacional sino el GT-I9100P y me hace preguntarme si al pedir el IMEI diciendo que es modelo internacional puede que no funcione o algo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el mio lohe liberado sin problemas en menos de 15 minutos. Si quieres te doy por privado la web.
|
||||
|
||||
|
Saludos yo de los que he leído es que son muy parecidos en hardware (excepto porque el de tu amigo tiene nfc) por ejm se dice que roms y otras cosas funcionan para los 2 xq son iguales pero mi recomendación es que investigues bien exclusivo para ese...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si te sirve este programa, pone que es válido para el S2 y sus variantes:
https://play.google.com/store/apps/d....galaxysunlock Yo he liberado mi i9100 sin problema. Comprobamos el estado actual, marcando *#7465625# (es como *#SIMLOCK#) y la opción que pone "Bloqueo de red" está en [ON], es decir, que el teléfono está bloqueado. Lanzamos el programa. - Paso 1 (copia de seguridad de la carpeta EFS). Es vital para cualquier cosa de éstas. - Paso 2 (tarda unos segundos, luego reinicia el móvil). Arranca de nuevo y todo ok. A continuación, comprobamos de nuevo el estado actual marcando *#7465625# y la opción que pone "Bloqueo de red" ahora está en [OFF], es decir, que el teléfono ya está desbloqueado y es libre de usarse con cualquier operador. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda... he comprobado que mi carpeta efs esta vacía y al hacer backup con el programa me da error.... porque puede ser???
|
|
|
||||
|
||||
|
si quieres , la pagina me la dices por privado,, por si pro aqui no se puede... ( es doctorsim???).. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pasame cómo lo has liberado...
|
|
|
||||
|