|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En principio no.
Vengo de un SGS3 donde también me han regalado los 40€; lo restauré de fábrica y se lo di a mi mujer. Ella se ha registrado en videohub pero nos ha salido un mensaje de que este terminal estaba asociado anteriormente a otra cuenta de usuario y no le han dado los 40 €. ![]() Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me han regalado nada
![]() Donde "cupón" esta vacío.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me ha dado los 40 y he descargado una peli mi duda es en que carpeta se descarga la veo desde videohub la peli en mis videos pero no la encuentro en mis archivos
Agradecer no cuesta nada. Enviado desde mi pequeñin Note 2 |
|
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si los tengo fuen entrar y darmelos ahora eso si vaya pasteles de pwloculas jejejeeje salvo una o dos
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cojido el padrino uno y dos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si habra que gastarlos pero ttodavia me estoy pensando cuales jejejje
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acabo de registar con el note II, y el correo me dan las gracias y una palmadita.. nada de 40 euros...psss vaya tela, alguien sabe que hay que hacer???
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
samsung españa no me hace ni caso..
![]() hay algun telefono para hablar con ellos?
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Me presente hace poco en el foro general pero viendo el tema me parece que lo tenia que haber hecho aqui, que por algo tengo un Note2. Os cuento mi movida con el Video Hub. Con el telefono recien salido del Horno y la caja precintada procedo a comfigurarlo y Video Hub se cierra solo una y otra vez. Despues de Rootear el telefono la aplicacion se instala bien y consigo abrirla y registrarme, y efectivamente recibo el cupon pero por mas que intento comprar o alquilar algo nunca funciona y me avisa de que hay un problema en el menu de inicio
. Llamo a Samsung y me dan largas indicandome que envie un mail al correspondiente departamento, de eso hace ya dos semanas y nada. Conclusion, estoy muy contento con mi Note 2 y ha hecho que me olvide por completo de mi iPhone 4S pero me da que como tenga algun problema tecnico y tenga que requerir los servicios de Samsung acabare por echar de menos el servicio PostVenta de Apple. Un saludo y Video Hub hace dos semanas que en mi movil paso a mejor vida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Acabo de adquirir un Note2 de "segunda mano" (si me dicen que es nuevo me lo creo) y al registrarme e iniciar sesion, me dice que el terminal ya estaba asociado a otro usuario, que si queria eliminarlo. Lo elimino, inicio sesion con mi cuenta y sin problemas, pero nada del bono de 40€. Asi que supongo que se registra por imei. Un saludo. FranD.- |
|
|
||||
|
||||
|
Alquilarlas se ven online o como?
Agradecer no cuesta nada. Enviado desde mi pequeñin Note 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he abierto este otro Post ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508693), con algo similar, pero cambiando el CSC. No se si sera eso, pero me han dado un nuevo BONO.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||