|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compa una pregunta y perdon por la ignorancia, para que exactamente sirve el Kernel? Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Team la rom es una pasada. Pero haber si me podeis hechar un cable me gustaría la statusbar como en la 3.1 o simplemente transparente. He metido varios mods de la kichen pero al flashearla en esta base me quedo sin statusbar. . Cuando tengais un rato o dias no hay problema haber si haceis un mod solo la barra transparente. Gracias por vuestro trabajo .
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Instalandooo Gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mantn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bajandoooooo... gracias por dedicar tiempo a hacer estas roms.. saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jontxuxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una belleza,
probando, mañana comento más |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WILYpy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una consultilla me pone dropbox incompatible con la versión aun desistalando y volviéndolo a instalar sabéis de alguna soluccion..
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bymaky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajando! Excelente!
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Team la rom es una pasada. Pero haber si me podeis hechar un cable me gustaría la statusbar como en la 3.1 o simplemente transparente. He metido varios mods de la kichen pero al flashearla en esta base me quedo sin statusbar. . Cuando tengais un rato o dias no hay problema haber si haceis un mod solo la barra transparente. Gracias por vuestro trabajo .
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
http://www27.zippyshare.com/v/71921118/file.html
|
|
||||
|
||||
|
donde esta la barra lateral no me sale.... me salió al principio pero ya no la veo...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a muru su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tremendo el bootanimation!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
ya la encontré... dejando pulsado el botón de retroceso... es que es muy moderno jaja, una pasada la rom y buena idea incluir el systemappremover para quitar lo que no te guste....
siempre digo que teneis mucho gusto en elegir lo que debe tener la rom... mi enhorabuena a todos los que han echo posible esta rom |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a muru su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
puse el de la v 3.1 y na y otro que tenia yo de esta misma base y peta. igual es por el tema lidroid. no se pero me quedo sin statusbar.. por cierto victor y demas yo os dejo mi regalo de musica de remember de los 90. un abrazo,,
http://www27.zippyshare.com/v/71921118/file.html ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Madre mia!......3 horas para la descarga, o el servidor esta hecho una patata hoy, o mi red va de pena, o se la esta descargando todo dios....espero y deseo sea la ultima opcion
|
|
||||
|
||||
|
La he enganchado a jdownloader y bajando a 650 kb/s, en 15 min la tengo!!
![]() Vamos a probar esta maravilla!!
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto hay alguna forma de cambiar el icono del centro al lado derecho y que desaparezca el de apagado , me refiero a los botones de la barra de notificacion
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 1named01 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que grandes!! Es la mejor que hay llevo desde el principio y no la cambio por nada! Enhorabuena al team
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eu_tato su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||