Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido?
He recibido mi Nexus 4 de 8 GB 36 8.57%
He recibido mi Nexus 4 de 16 GB 58 13.81%
Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB 2 0.48%
Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB 9 2.14%
Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) 50 11.90%
Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) 252 60.00%
Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) 5 1.19%
Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) 8 1.90%
Votantes: 420. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/11/12, 21:33:30
Array

[xs_avatar]
Nudd Nudd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Gente, veo que las cosas por aquí siguen igual no?

Nada de trackings..

Lo que si que veo es un poquito de crispación entre foreros!!!! bastante tenemos con Google para ponernos a liarnos tortas... jajaj Es duro esto así que si dejamos el buen rollo todavía será menos llevadero.

Paciencia y buenos alimentos!
Gracias de parte de:

Viejo 21/11/12, 21:34:26
Array

[xs_avatar]
Nestorcris Nestorcris no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 4s Blanco 64gb
Tu operador: Movistar
que tal apestados yo uno mas igual k uds. alguien me hace un resumen si a habido algun cambio durante el dia?...

gracias
Viejo 21/11/12, 21:35:45
Array

[xs_avatar]
n123 n123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: DEFY
La Nexus 10 la estan vendiendo como hace apple,que la venden antes de haberla fabricado y enviado...asi que ya saben lo que pasara con nuestros Nexus...
Viejo 21/11/12, 21:36:12
Array

[xs_avatar]
hanns211 hanns211 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por deivit81 Ver Mensaje
pero... y por qué no denunciamos exactamente??
lo he leido mal

Teléfono gratuito de google:800900549

Última edición por hanns211 Día 21/11/12 a las 21:44:10.
Viejo 21/11/12, 21:36:59
Array

[xs_avatar]
pluvio pluvio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond
 Cita: Originalmente Escrito por panda2050 Ver Mensaje
Claro q lo leí, pero si no tengo el móvil q te mando, una maqueta? Han vendido más de la cuenta, por un error informático, por superarse las expectativas, por q el barco, avión, camión, ha sufrido retraso, no lo se , pero repito, esto le pasa a todo el mundo , Apple con el iPhone, Amazon con el kindle glow o como se llame el de la luz, ( fecha de entrga finales diciembre), cuando se lanza un producto, como se q demanda voy a tener, es imposible, se hacen estimaciones, pero es imposible saberlo.
Lo que hay que leer...

No tiene ni punto de comparación lo que está haciendo Google con lo que hacen Amazon o Apple. Es una p vergüenza el como nos está tratando.

Yo he comprado un Kindle Paperwhite de Amazon el 16 de Octubre y antes de dar en comprar me ponía que lo recibiría entre el 2 y el 5 de Diciembre, más de mes y medio y estoy seguro que lo voy a recibir entre el 2 y el 5 de Diciembre, del mismo modo que la funda me dijeron que la recibiría el día 22 de Noviembre y la he recibido hoy. Y lo mismo pasa cuando compras en Apple, te mantienen informado y a ser posible intentan que te llegue antes de lo que te han dicho.

Es muy diferente que te engañen en las fechas, llames y te mientan, te den información falsa para que no llames y no te quejes... y encima ni sigan un orden en los pedidos... y terminen mandando un mail genérico con, te lo enviaremos antes de 3 semanas, pero no quieras saber cuando.

Por no hablar de lo bien que se pudo realizar la compra.

Dices de los gastos de envío, ni en Amazon, ni en Apple he pagado gastos de envío. Y una vez recibido el pedido de Amazon me permitirán devolverlo hasta el 28 de Febrero.

Y no todo es incompetencia y falta de profesionalidad por parte de Google, encima tenemos que nos engañan a través de su servicio de soporte técnico.
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/12, 21:37:24
Array

[xs_avatar]
JuanKBS JuanKBS no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por hanns211 Ver Mensaje
no, es un incumplimiento de contrato en toda regla
No. Es legal porque es una falta de ejecución contractual prevista en la ley y que se regula en el art. 104 TRLGDCU.

Que conste que no los defiendo ni mucho menos, pero la ley es la ley y estos supuestos están regulados así. No saquemos cosas de donde no las hay.
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/12, 21:37:26
Array

[xs_avatar]
deivit81 deivit81 no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JuanKBS Ver Mensaje
Al no encontrarse disponible —según ellos— el Nexus 4 nos han informado y nos han dado la posibilidad de recuperar el precio a través de la cancelación. Esto responde a la vez la duda de los que habéis ya solicitado la devolución: Google tiene treinta días para devolveros el dinero y si no lo hace os lo tendrá que devolver duplicado (no tengáis esperanza, que esto último no va a pasar )
Y no se establece ninguna compensación?? Me parece un poco peligroso, no?

es decir, yo vendo una casa y cobro una señal, inmediatamente digo que no tengo esa casa... y tengo 30 días para disponer libremente del importe de la señal???
Viejo 21/11/12, 21:37:51
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
Que impotencia y que ganas de tenerlo. No queda otra que esperar. No quiero ni pensar que habría pasado si esto hubiese sido en tienda física...

Por otro lado me consuela saber que al menos nosotros "tenemos" uno ya y no tenemos que pelearnos por comprarlo. En este post se habla de posibles tiendas física http://www.htcmania.com/showthread.php?t=495359 (Digo yo que nosotros iremos antes que ellos)
Viejo 21/11/12, 21:39:05
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por pluvio Ver Mensaje
Lo que hay que leer...

No tiene ni punto de comparación lo que está haciendo Google con lo que hacen Amazon o Apple. Es una p vergüenza el como nos está tratando.

Yo he comprado un Kindle Paperwhite de Amazon el 16 de Octubre y antes de dar en comprar me ponía que lo recibiría entre el 2 y el 5 de Diciembre, más de mes y medio y estoy seguro que lo voy a recibir entre el 2 y el 5 de Diciembre, del mismo modo que la funda me dijeron que la recibiría el día 22 de Noviembre y la he recibido hoy. Y lo mismo pasa cuando compras en Apple, te mantienen informado y a ser posible intentan que te llegue antes de lo que te han dicho.

Es muy diferente que te engañen en las fechas, llames y te mientan, te den información falsa para que no llames y no te quejes... y encima ni sigan un orden en los pedidos... y terminen mandando un mail genérico con, te lo enviaremos antes de 3 semanas, pero no quieras saber cuando.

Dices de los gastos de envío, ni en Amazon, ni en Apple he pagado gastos de envío. Y una vez recibido el pedido de Amazon me permitirán devolverlo hasta el 28 de Febrero.

Y no todo es incompetencia y falta de profesionalidad por parte de Google, encima tenemos que nos engañan a través de su servicio de soporte técnico.
Igual que tú estoy......y hoy también he recibido la funda del paperwhite..
Viejo 21/11/12, 21:40:11
Array

[xs_avatar]
gorkialex gorkialex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Depende del mes
Tu operador: Otra
Vaya telita... :cool:

Aunq solo haya pasado un dia, creo q haber cancelado mi pedido del N4 para pillarme el Note 2 es lo mejor q he podido hacer..

Animo chavales y a intentar seguir de buen humor (dentro de lo q cabe claro...)

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Viejo 21/11/12, 21:43:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por deivit81 Ver Mensaje
Y no se establece ninguna compensación?? Me parece un poco peligroso, no?

es decir, yo vendo una casa y cobro una señal, inmediatamente digo que no tengo esa casa... y tengo 30 días para disponer libremente del importe de la señal???
Este es un supuesto específico de ventas a distancia, y el régimen es el de los treinta días para ejecutar el pedido. Se pueden pedir el importe pagado más los daños y perjuicios a partir del día treinta si el empresario no lo hubiere ejecutado, pero piensa que en juicio entran en juego honorarios de abogados y procuradores, costas, etc. Piensa además la cuantía que puede determinar el juez que te indemnice Google sabiendo que el daño o perjuicio causado es que se retrase uno, dos o siete días en el envío de un producto de tecnología no imprescindible ni mucho menos, que ten por seguro va a ser mínima.
Viejo 21/11/12, 21:45:51
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
Esta claro que Google es más grande que nosotros y está mucho mejor cubierta y asesorada. Siempre van a jugar con nosotros dentro de la ley. Otra cosa es que se manche su imagen, no se compren sus productos y caigan sus acciones pero en temas legales nos aplasta seguro.
Viejo 21/11/12, 21:45:56
Array

[xs_avatar]
deivit81 deivit81 no está en línea
Usuario muy activo

Este es un supuesto específico de ventas a distancia, y el régimen es el de los treinta días para ejecutar el pedido. Se pueden pedir el importe pagado más los daños y perjuicios a partir del día treinta si el empresario no lo hubiere ejecutado, pero piensa que en juicio entran en juego honorarios de abogados y procuradores, costas, etc. Piensa además la cuantía que puede determinar el juez que te indemnice Google sabiendo que el daño o perjuicio causado es que se retrase uno, dos o siete días en el envío de un producto de tecnología no imprescindible ni mucho menos, que ten por seguro va a ser mínima.
ya, ya. Me refería a que si no se establece en la propia ley una compensación específica, me parece hasta peligroso.

A esperar, no queda otra.
Viejo 21/11/12, 21:47:50
Array

[xs_avatar]
hanns211 hanns211 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: nexus 4
No. Es legal porque es una falta de ejecución contractual prevista en la ley y que se regula en el art. 104 TRLGDCU.

Que conste que no los defiendo ni mucho menos, pero la ley es la ley y estos supuestos están regulados así. No saquemos cosas de donde no las hay.
me puedes explicar eso por favor??

Teléfono gratuito de google:800900549
Viejo 21/11/12, 21:49:21
Array

[xs_avatar]
panda2050 panda2050 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por pluvio Ver Mensaje
Lo que hay que leer...

Primero, en Amazon desde cuando no se pagan gastos de envío? Serán ofertas puntuales.
Segundo. Amazon es una tienda, Google no. Amazon tiene mucha más experiencia en este campo.
Tercero. Te avisan en Amazon q se retrasa y te parece bien, aquí te mandan un Mail genérico, cierto es, y te cabreas, por no tener una fecha exacta, como se nota q no trabajas con agencias de transporte.
Mira yo trabajo con agencias de transporte y muchos proveedores, y vivo esto todos los días, no me extraña nada, al con tráfico lo q valoro es q los demás lo hagan tan bien , porque esto es lo habitual.
Viejo 21/11/12, 21:50:55
Array

[xs_avatar]
n123 n123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: DEFY
Primero, en Amazon desde cuando no se pagan gastos de envío? Serán ofertas puntuales.
Segundo. Amazon es una tienda, Google no. Amazon tiene mucha más experiencia en este campo.
Tercero. Te avisan en Amazon q se retrasa y te parece bien, aquí te mandan un Mail genérico, cierto es, y te cabreas, por no tener una fecha exacta, como se nota q no trabajas con agencias de transporte.
Mira yo trabajo con agencias de transporte y muchos proveedores, y vivo esto todos los días, no me extraña nada, al con tráfico lo q valoro es q los demás lo hagan tan bien , porque esto es lo habitual.
deja ya de trollear pirate del hilo ,haznos un favor a todos,no sabes ni de lo que hablas...amazon jamas cobra gastos de envio para mas de 25 Libras...
Viejo 21/11/12, 21:51:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por hanns211 Ver Mensaje
me puedes explicar eso por favor??
Sí. El supuesto de venta online es un supuesto de compraventa específico que se rige por los arts. 92 y siguientes del TRLGDCU. Lo que a nosotros nos interesa ahora son los arts. 103 y siguientes: texto de la ley. Como ves, la falta de ejecución está prevista y determinada su legalidad y sus consecuencias. Por tanto, lo que está haciendo Google es legal.
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/12, 21:52:17
Array

[xs_avatar]
carloslarumbe carloslarumbe no está en línea
Miembro del foro

Alguien ha pedido el n4 para usarlo con programas de ajedrez? Me refiero de forma intensiva, no puntual.
Viejo 21/11/12, 21:52:22
Array

[xs_avatar]
Sinade Sinade no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Pero como puedes defender la mierda de venta que está haciendo Google por favor jajajajajjaja yo es que alucino vamos

Viejo 21/11/12, 21:53:19
Array

[xs_avatar]
Roijen Roijen no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Apestado Nexus4
Sí. El supuesto de venta online es un supuesto de compraventa específico que se rige por los arts. 92 y siguientes del TRLGDCU. Lo que a nosotros nos interesa ahora son los arts. 103 y siguientes: texto de la ley. Como ves, la falta de ejecución está prevista y determinada su legalidad y sus consecuencias. Por tanto, lo que está haciendo Google es legal.
En pocas palabras si nos llegue el nexus aun tendremos que dar las gracias y todo !
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 06:46:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /