|
||
|
|
||||
|
||||
|
No obstante segun los chinos este asia pacifico ya biene root solamente flasear por rsdlite y listo, yo no0 he podido probar pero ellos dicen que esto funciona asi que te dejo el enlace http://115.com/file/anrlg83d#
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido este tutorial y me ha ido muy bien pero se me quedaba al meterle el kernel 2.3.6 en el logo de motorola. Lo solucioné entrando al recovery y haciendo los wipes. Me arrancó ya sin problemas y le metí el root y la rom!
Lo pongo por ai a alguien le pasa que no se desespere, haces los wipes entrando al recovery y listo! Un saludo y gran tutorial!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tuve que flashear de nuevo el firmware base BL6 que uso (retail asia pacifico) y estoy atascado en un paso absurdo...el acceso a mi cuenta motoblur... como de primera no me coje señal, solamente puedo conectarme a internet por wifi... y no puedo acceder hace 2 días a mi p-----ra cuenta..... alguien sabe alguna combinacion de teclas para saltarme este paso??
Ya lo solucioné, flashié la 2.3.6 nordic... tiene la opcion de omitir la configuración del motoblur
La grosedad en una mano ![]() (me refiero al Samsung S4) Última edición por Alejo2011 Día 18/08/12 a las 07:26:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Ogh me alegro ademas la nordic anda bien la bateria y todo
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho la nordic fue la que le instale a mi defy (modulo bayer) y es el kernel que uso de base.
|
||||
|
||||
|
me quiero morir.... de tan novato que soy, llegue a hacer el primer paso , instale, el rsdlite me dio todo ok y cuando reinicio, quedo en pantalla negra y led blanco... y ahora ya nada!!
No se que hice mal... quizas no era la version para instalarle a mi Defy+ MB526... Que hice mal?? lo tengo muerto!!! |
|
|
||||
|
||||
|
me quiero morir.... de tan novato que soy, llegue a hacer el primer paso , instale, el rsdlite me dio todo ok y cuando reinicio, quedo en pantalla negra y led blanco... y ahora ya nada!!
No se que hice mal... quizas no era la version para instalarle a mi Defy+ MB526... Que hice mal?? lo tengo muerto!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Manuelamadeo tenia una duda. Yo segui este tutorial y ahora lo tengo todo como quiero, muchas gracias por hacerlo
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
si asi de sencillo te instala el recovery y rootea al mismo tiempo, en el caso que no te rootease depende de la base que hayas puesto vas al post de rabbit y te bajas el root 2.3.6 bl6 ok que con ese te rooteara
Última edición por manuelamadeo Día 25/10/12 a las 14:43:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Les he subido el root bl7 al mediafire, y en la tarde intentare subir tambien la base china la mejor excenta de fayos de cobertura y demas ok saludos, cuando la tenga subida igual indico en el mismo post los pasos aunque son bien sencillos pero bueno ya vere. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues complentando mas mi post para los user bl7 ya que yo tambien soy poseedor de bl7 ahora en uno de mis defys, y probablemente vayan siendo mas ya que si mandan al sat por cuaqlquier motivo les va llegar asi com bl7. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
te falta poner que cuando se instala el recovery y aparece el led verde, hay que desactivar la depuración usb.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario con la apk de mi post
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, estoy probando los nuevos sbf... y la nueva app Bootmenu CM v1.0.9.apk, gracias !!!
pd: siempre es bueno tener mas cosas sobre bl7. Última edición por thebinary Día 21/11/12 a las 22:18:48. |
|
|
||||
|
||||
|
estos chinos son la leche, han echo un RSDlite ejecutable...
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado el rsdlite por si lo quereis descargar va muy bien y excento de problemas en windows 7 saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
son los que venian con la descarga, no se si esque vayan mejor oque cosa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola les cuento tengo 2 defys una se me brikeo al meterle via rds lite esa rom que anda por xda,imagino que siguiendo los primeros pasos la podre recuperar no?y otra defy que me an dejao hoy viene con jelly mooke y va realmente mal hasta el punto de que cada vez que lo reincio se wipea solo y me lo deja de fabrica,mi idea es flasear las 2 con la miui españa,este tuto me sirve para ambas?gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||