Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/11/12, 15:20:46
Array

[xs_avatar]
frayabe frayabe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Lg Optimus Black
Tu operador: Movistar
Para los que estáis esperando stock del Nexus 4 os dejo esta App: https://play.google.com/store/apps/d....findyournexus

Sólo hay que marcar que modelo te interesa (8 o 16GB) y te avisará cuando vuelva a estar disponible.

Última edición por frayabe Día 21/11/12 a las 15:29:01.

Viejo 21/11/12, 15:45:56
Array

[xs_avatar]
pepeguti2003 pepeguti2003 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch XL

Bueno compis, uno que se despide, me he cansado de esperar al capricho de google, hoy he ido al mediamartk y me he vuelto con un Note 2 por 529€ (en promoción) increible terminal por cierto, espero que no se os alargue mucho la espera...hasta siempre
Viejo 21/11/12, 15:50:13
Array

[xs_avatar]
albert.olive albert.olive no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iocean x7 Elite
Tu operador: Tuenti Movil
yo cada vez tengo menos claro que salgan más antes del 2013, cada vez veo a google más despreocupado, como si fuese una cosa pasada y cerrada... que no le interesa hacer más nexus4.
Viejo 21/11/12, 16:47:12
Array

[xs_avatar]
flocote flocote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pepeguti2003 Ver Mensaje
Bueno compis, uno que se despide, me he cansado de esperar al capricho de google, hoy he ido al mediamartk y me he vuelto con un Note 2 por 529€ (en promoción) increible terminal por cierto, espero que no se os alargue mucho la espera...hasta siempre
"Poderoso caballero don dinero"
Yo como soy pobre sigo esperando

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Viejo 21/11/12, 16:56:19
Array

[xs_avatar]
SimonaHalep SimonaHalep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por frayabe Ver Mensaje
Para los que estáis esperando stock del Nexus 4 os dejo esta App: https://play.google.com/store/apps/d....findyournexus

Sólo hay que marcar que modelo te interesa (8 o 16GB) y te avisará cuando vuelva a estar disponible.
Cómo avisa? sms, e-mail, alerta sonora en el móvil...
Viejo 21/11/12, 17:15:00
Array

[xs_avatar]
frayabe frayabe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Lg Optimus Black
 Cita: Originalmente Escrito por SimonaHalep Ver Mensaje
Cómo avisa? sms, e-mail, alerta sonora en el móvil...
pop up que se superpone estés en la pantalla que estés (nueva versión en proceso que añade alerta sonora).
Viejo 21/11/12, 17:36:56
Array

[xs_avatar]
vantix vantix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Pues como Google no saque en la próxima remesa un stock bastante mayor, el que no lo llegue a tiempo y lo pille en el segundo 0 se tendrá que conformar con ver desfilar N4s desprecintados por la sección de ventas a precios de 470 porque los van a comprar de 5 en 5 para luego revenderlos,... y encima veo que en uno pone que.....¡¡¡está rebajado!!!" jajajajajajajaja que bueno, rebajado, hay gente que usa su sentido del humor incluso cuando vende algo, yo vendo mi n95, rebajado eso si, por 350 euros jajajajaja y podrás hablar y todo con tus amigos jajajajaja

Menudo negociazo (por no decir abuso) permiten aquí, así que a estar atentos, apretar los dientes y darle al botón sin parar toca.

Saludos

Última edición por vantix Día 21/11/12 a las 17:39:13.
Viejo 21/11/12, 17:41:19
Array

[xs_avatar]
Deivid17 Deivid17 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Personal

Este movil en 6 meses perders el 30% de su valor.

Enviado desde mi GT-I9300
Viejo 21/11/12, 17:47:30
Array

[xs_avatar]
djvicio89 djvicio89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por perro_viejo Ver Mensaje
Este movil en 6 meses perders el 30% de su valor.

Enviado desde mi GT-I9300
Pues como la mayoria
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djvicio89 su comentario:
Viejo 21/11/12, 18:08:52
Array

[xs_avatar]
javten javten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nokia 8
Tu operador: R Móvil
Hola a todos, yo simplemente me he puesto en contacto con google, para sugerirles que la próxima vez al menos intenten enviar el e-mail de aviso antes de ponerlo en venta para poder estar atento y que no vuelva a repetirse lo de la otra vez, y ya puestos si se sabe de alguna fecha. Y esta ha sido la respuesta:

Hola Javier,

Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Acerca de tu consulta sobre la disponibilidad del Nexus 4, te informamos que debido a que hemos recibido un alto volumen de pedidos del dispositivo el día 13 de Noviembre de 2012, existe lamentablemente un retraso en el procesamiento de éstos. En este momento el departamento que se encarga de procesarlos está trabajando para que sean enviados en un periodo máximo de 2 semanas.

Lamentablemente desde el equipo de soporte de Google Play no disponemos de una fecha exacta oficial para el lanzamiento de las nuevas existencias del Nexus 4. Te sugerimos que entres periodicamente en la página oficial de Google Play a través del siguiente enlace para hacer un seguimiento del dispositivo.

https://play.google.com/store/devices

Lamentamos las molestias que ésto te pueda ocasionar.

Si necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico directamente o accede al Centro de asistencia a través de la página support.google.com/googleplay.

Saludos,

Daniel N.
El equipo de Google Play

Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda
Registrado en Dublín, Irlanda
Número de registro: 368047
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/12, 18:22:15
Array

[xs_avatar]
ReZ ReZ no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Yo sinceramente no entiendo a la gente que quería un Nexus y se acaba gastando cerca de 500 euros por otro terminal. Más allá del hardware, la principal ventaja de los Nexus es el soporte directo de Google y eso es algo que no van a tener con cualquier otro terminal. ¿Acaso no vale eso una ligera espera?

Porque ya me veo a muchos rajar del fabricante de su terminal cuando pasen de actualizarlo y los usuarios de un Nexus 4 estemos disfrutando con la última versión de Android. Yo tengo la decisión clara, me mantengo fiel. Quiero un Nexus 4 y eso es lo que hay.
Viejo 21/11/12, 19:42:34
Array

[xs_avatar]
Avs_Sport Avs_Sport no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 y Nexus 7
 Cita: Originalmente Escrito por javten Ver Mensaje
Hola a todos, yo simplemente me he puesto en contacto con google, para sugerirles que la próxima vez al menos intenten enviar el e-mail de aviso antes de ponerlo en venta para poder estar atento y que no vuelva a repetirse lo de la otra vez, y ya puestos si se sabe de alguna fecha. Y esta ha sido la respuesta:

Hola Javier,

Acerca de tu consulta sobre la disponibilidad del Nexus 4, te informamos que debido a que hemos recibido un alto volumen de pedidos del dispositivo el día 13 de Noviembre de 2012, existe lamentablemente un retraso en el procesamiento de éstos. En este momento el departamento que se encarga de procesarlos está trabajando para que sean enviados en un periodo máximo de 2 semanas.

Lamentablemente desde el equipo de soporte de Google Play no disponemos de una fecha exacta oficial para el lanzamiento de las nuevas existencias del Nexus 4. Te sugerimos que entres periodicamente en la página oficial de Google Play a través del siguiente enlace para hacer un seguimiento del dispositivo.

Si necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico directamente o accede al Centro de asistencia a través de la página support.google.com/googleplay.

Saludos,

Daniel N.
El equipo de Google Play

Yo también les he enviado un email y han venido a decir lo mismo, la verdad que es una vergüenza q no tengan una fecha para poner nuevas unidades a la venta y más de una compañía como google

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Viejo 21/11/12, 19:51:37
Array

[xs_avatar]
yosoyjoako yosoyjoako no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Voy uniendo piezas y llego a la conclusion de que sobre la 3era semana de diciembre saldrán más en stock(la del 10).

1. Se ha anunciado que el 13 de diciembre sale el blanco, y supongo que tb habra mas stock de negro. Yo el que pesque.

2. A los que no han podido enviarles ahora uno, les dijeron 3 semanas es decir hasta la segunda de diciembre (la del 3). Aqui supongo que tendran más stock que los del mail de las 3 semanas, y podrian liberarlo ya...pero tienen que ir con pies de plomo y más despues de la que han hecho. Asi que se esperarian una semana.

3. A la cuarta semana, con un numero decente de stock saca mas a la venta. Y blancos.

Vamos si yo me encargase en hacerlo este sería el planning. Sin prisas pero sin pausa.
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/12, 20:26:49
Array

[xs_avatar]
ReZ ReZ no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por yosoyjoako Ver Mensaje
Voy uniendo piezas y llego a la conclusion de que sobre la 3era semana de diciembre saldrán más en stock(la del 10).

1. Se ha anunciado que el 13 de diciembre sale el blanco, y supongo que tb habra mas stock de negro. Yo el que pesque.

2. A los que no han podido enviarles ahora uno, les dijeron 3 semanas es decir hasta la segunda de diciembre (la del 3). Aqui supongo que tendran más stock que los del mail de las 3 semanas, y podrian liberarlo ya...pero tienen que ir con pies de plomo y más despues de la que han hecho. Asi que se esperarian una semana.

3. A la cuarta semana, con un numero decente de stock saca mas a la venta. Y blancos.

Vamos si yo me encargase en hacerlo este sería el planning. Sin prisas pero sin pausa.
Respecto al punto uno, que yo sepa no hay nada anunciado. Simplemente una operadora dice que lo tendrá, pero anunciado y menos de manera oficial, nada de nada.
Viejo 21/11/12, 20:31:02
Array

[xs_avatar]
yosoyjoako yosoyjoako no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por ReZ Ver Mensaje
Respecto al punto uno, que yo sepa no hay nada anunciado. Simplemente una operadora dice que lo tendrá, pero anunciado y menos de manera oficial, nada de nada.
Ya todo son suposiciones, pero es lo que nos queda...

Y ahora esto y yo sin el nexus4

http://www.meristation.com/es/notici...iembre/1819215
Viejo 21/11/12, 20:53:07
Array

[xs_avatar]
breakbreak breakbreak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung S8 / Xiaomi Mipad3 / Amazfit Bip
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por javten Ver Mensaje

Hola Javier,

Saludos,

Daniel N.
El equipo de Google Play

Da el email a todos para enviar correos solicitando las RESERVAS!!!
Viejo 21/11/12, 21:04:12
Array

[xs_avatar]
madman80 madman80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por S123 Ver Mensaje
¿Pero como le van a decir los fabricantes ahí te quedas con tu android cuando es su principal fuente de beneficios?. No se por que siempre veis a los fabricantes como empresas que les estan haciendo el favor a google de llevar su sistema operativo.
1- Te lo respondo en 4-5.

Cita:
Windows mobile es un sistema operativo con una cuota de mercado ridícula todavía, ninguna empresa cambia un producto que le es rentable. Como mucho lo añaden a su cartera de productos (como samsung o htc) pero no lo sustituyen.
2- Si te entormetes en mi lobby y no me vas a dejar vender al precio que yo quiero lo mismo ya no me es tan rentable y me interesa moverme a otro mercado emergente hasta que se popularice y se vuelva a llenar de clones y marcas chinas. ¿Podría haber sido esa la estrategía comercial de Nokia? No lo se, pero ¿por qué cuando android dio el boom Nokia no fabrico ni un misero telefonos android? Si el negocio te va mal y el mercado demanda android ¿por que mirar para otro lado? Dales lo que piden. A lo mejor trabajo en nokia mi profesora de economia. Un día preguntó a la clase ¿pensais que vender zapatos en el Africa profundo es rentable? La mayoria dijo nooooooooo ¿estamos locos? si alli no usan zapatos!- Y ella dijo. -Pues si nadie tiene zapatos imagina cuantos millones puedes vender. tienes un mercado entero para ti. Solo tienes que convencerles de que es mejor comprar calzado que ir descalzo-

Cita:
¿Como que por mucho huracán que haya los negocios son los negocios ? había estado de alerta y la ciudad y los transportes estaban paralizados. Y los produtos salieron cuando tocaba, lo que no hubo fue una presentación oficial.
3- Globalización. ¿Qué tiene que ver que la ciudad y transporte este paralizado? Manda una nota de prensa diciendo que por fuerza de causa mayor en 2 dias se presentará en la costa oeste por derecho. Tienes 4 mercados más aparte del americano, uno por continente, esperando noticias y pendiente de contratos, y que ciertamente les importa poco el clima que haya en Mountain View, solo sus negocios y sus compromisos. No veo porque si se quema la fabrica Ford en Michigan no se presente un nuevo modelo en la planta de Detroit.

Cita:
¿Que google ha metido la pata cuando le estan quitando los produtos de la mano y está sin stock ? tienes una idea muy curiosa del fracaso.
4- ¿Donde he dicho yo algo parecido al fracaso? A google le va bien. Digo que ha metido la pata fastidiando a los grandes al vender lo mismo a mitad de precio. No es conveniente morder la mano que te da de comer. Si ahora ninguno te fabrica el hardware a ver donde instalas tu sistema operativo. ¿En moviles chinos de escasa penetracion en el mercado americano y europeo? Y aun así con un solo modelo nexus no vas a ningun lado, necesitas terminales para los 3 segmentos, gama baja, media y alta.

Cita:
¿Que un sistema operativo pierde interés porque uno o 2 fabricantes no lo usen? acaso dejas de comprar leche cuando no encuentras tu marca favorita en un supermercado? No. Compras leche de otra marca equivalente no te pasas ni al café ni a la horchata si no encuentras leche.
5- Si los fabricantes mas innovadores abandonan android y trabajan solo para windows te aseguro que en un año querras un telefono con windows, porque todas las novedades iran a ese proyecto. El resto de fabricantes (no punteros) se limita a observar que ha tenido exito y lo copian/incluyen en sus nuevos modelos. Sin la popularizacion y el apoyo de las 3 grandes, Samsung, Sony y HTC, android estaría muy por detras de apple.

Cita:
Windows mobile y android son productos diferentes, con una experiencia de usuario muy distinta. Nadie que le guste android se compraría windows mobile simplemente porque samsung o htc no saque teléfonos android. Las que perderían serían samsung y htc cuyo beneficio se basa en android.
6- Caso nokia 2. La tecnologia pureview es exclusiva de nokia. Garantizandoles a los usuarios que con windows tendran whatsapp, skype y lo normalito hoy en dia, te sorprenderia la de gente que se lo compraria solo por las fotos que hace, y por la fma de indestructible nokia. Si HTC y Samsung tienen mas margen de beneficio fabricando Windows nos convenceran de que windows es mejor, como? fabricando más versátiles y mejores telefonos windows que android.

Cita:
¿Qué Lg trolea a google? ¿es que acaso sabes los términos del contrato entre Lg y google?. ¿Me estas diciendo que una empresa va a incumplir un contrato voluntariamente y exponerse a indemnizaciones?.
7- En este punto no te puedo rebatir poque nadie conoce las condiciones. Pero te aseguro que LG estaría mas colabotiva si google vendiese el nexus 4 a 599. Ahora mismo es un todos contra google. Aqui el unico hecho contrastable es que cuanto mas se retrase el stock del nexus 4 mas moviles venden las demas marcas, incluida LG. Cuando acabe la campaña de navidad ya puedes tener todo el stock del mundo que con un mercado recien abastecido no vendes ni la cuarta parte.

Cita:
Una empresa no es un niño de 8 años que si se enfada hace lo que le de la gana. Su finalidad es ganar dinero. Firma contratos que tiene cumplir y se atiene a las consecuencias si no lo hace.
8- Estamos de acuerdo en que google es una empresa seria, verdad? y no un niño de ocho años. La cagada del caos del sistema de ventas ha sido para sacarle las verguenzas ¿y tu has visto que se hayan disculpado? No cumple con los dias de entrega y te dicen que esperes de 2 a 3 semanas. Si es una venta es una venta, si es una preventa llamale preventa. Y si es una cosa mixta, para algunos venta, para otros preventa entonces asume las consecuencias cuando te pidan explicaciones.

De todos modos pienso que no hay que darle demasiada importancia a estas historias. Esta bien para comentarlas y tal, pero al final el mercado es como una gran rueda que gira con mucha inercia y no se puede frenar de golpe. Android seguira haciendose cada vez mas fuerte y todos contentos. Lo que si dudo es que el proximo nexus repita estrategia comercial.
un saludo S123
Viejo 21/11/12, 21:12:00
Array

[xs_avatar]
jomartincir jomartincir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG v20
Está disponible la nexus 10 de 16 gigas.

Aparecerá el nexus 4 ??
Viejo 21/11/12, 21:22:27
Array

[xs_avatar]
nexusfive nexusfive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: nexus 5
Aveces la ultima actualizacion no siempre es lo mejor siempre hay algun bug y tal y las versiones un poco por detras suelen estar mas pulidas asi que no se por que tanto royo con actualizar de primeros

Viejo 21/11/12, 21:24:00
Array

[xs_avatar]
alvaro_plopez alvaro_plopez no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Orange

Pone que se envia en dos o tres semanas. A ver si hacen lo mismo con el nexus 4!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 00:50:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /