|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que estáis esperando stock del Nexus 4 os dejo esta App: https://play.google.com/store/apps/d....findyournexus
Sólo hay que marcar que modelo te interesa (8 o 16GB) y te avisará cuando vuelva a estar disponible. Última edición por frayabe Día 21/11/12 a las 15:29:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis, uno que se despide, me he cansado de esperar al capricho de google, hoy he ido al mediamartk y me he vuelto con un Note 2 por 529€ (en promoción) increible terminal por cierto, espero que no se os alargue mucho la espera...hasta siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
yo cada vez tengo menos claro que salgan más antes del 2013, cada vez veo a google más despreocupado, como si fuese una cosa pasada y cerrada... que no le interesa hacer más nexus4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que estáis esperando stock del Nexus 4 os dejo esta App: https://play.google.com/store/apps/d....findyournexus
Sólo hay que marcar que modelo te interesa (8 o 16GB) y te avisará cuando vuelva a estar disponible. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como Google no saque en la próxima remesa un stock bastante mayor, el que no lo llegue a tiempo y lo pille en el segundo 0 se tendrá que conformar con ver desfilar N4s desprecintados por la sección de ventas a precios de 470 porque los van a comprar de 5 en 5 para luego revenderlos,... y encima veo que en uno pone que.....¡¡¡está rebajado!!!" jajajajajajajaja que bueno, rebajado, hay gente que usa su sentido del humor incluso cuando vende algo, yo vendo mi n95, rebajado eso si, por 350 euros jajajajaja y podrás hablar y todo con tus amigos jajajajaja
Menudo negociazo (por no decir abuso) permiten aquí, así que a estar atentos, apretar los dientes y darle al botón sin parar toca. Saludos Última edición por vantix Día 21/11/12 a las 17:39:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo simplemente me he puesto en contacto con google, para sugerirles que la próxima vez al menos intenten enviar el e-mail de aviso antes de ponerlo en venta para poder estar atento y que no vuelva a repetirse lo de la otra vez, y ya puestos si se sabe de alguna fecha. Y esta ha sido la respuesta:
Hola Javier, Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Acerca de tu consulta sobre la disponibilidad del Nexus 4, te informamos que debido a que hemos recibido un alto volumen de pedidos del dispositivo el día 13 de Noviembre de 2012, existe lamentablemente un retraso en el procesamiento de éstos. En este momento el departamento que se encarga de procesarlos está trabajando para que sean enviados en un periodo máximo de 2 semanas. Lamentablemente desde el equipo de soporte de Google Play no disponemos de una fecha exacta oficial para el lanzamiento de las nuevas existencias del Nexus 4. Te sugerimos que entres periodicamente en la página oficial de Google Play a través del siguiente enlace para hacer un seguimiento del dispositivo. https://play.google.com/store/devices Lamentamos las molestias que ésto te pueda ocasionar. Si necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico directamente o accede al Centro de asistencia a través de la página support.google.com/googleplay. Saludos, Daniel N. El equipo de Google Play Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda Registrado en Dublín, Irlanda Número de registro: 368047 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente no entiendo a la gente que quería un Nexus y se acaba gastando cerca de 500 euros por otro terminal. Más allá del hardware, la principal ventaja de los Nexus es el soporte directo de Google y eso es algo que no van a tener con cualquier otro terminal. ¿Acaso no vale eso una ligera espera?
Porque ya me veo a muchos rajar del fabricante de su terminal cuando pasen de actualizarlo y los usuarios de un Nexus 4 estemos disfrutando con la última versión de Android. Yo tengo la decisión clara, me mantengo fiel. Quiero un Nexus 4 y eso es lo que hay.
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo simplemente me he puesto en contacto con google, para sugerirles que la próxima vez al menos intenten enviar el e-mail de aviso antes de ponerlo en venta para poder estar atento y que no vuelva a repetirse lo de la otra vez, y ya puestos si se sabe de alguna fecha. Y esta ha sido la respuesta:
Hola Javier, Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Acerca de tu consulta sobre la disponibilidad del Nexus 4, te informamos que debido a que hemos recibido un alto volumen de pedidos del dispositivo el día 13 de Noviembre de 2012, existe lamentablemente un retraso en el procesamiento de éstos. En este momento el departamento que se encarga de procesarlos está trabajando para que sean enviados en un periodo máximo de 2 semanas. Lamentablemente desde el equipo de soporte de Google Play no disponemos de una fecha exacta oficial para el lanzamiento de las nuevas existencias del Nexus 4. Te sugerimos que entres periodicamente en la página oficial de Google Play a través del siguiente enlace para hacer un seguimiento del dispositivo. https://play.google.com/store/devices Lamentamos las molestias que ésto te pueda ocasionar. Si necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico directamente o accede al Centro de asistencia a través de la página support.google.com/googleplay. Saludos, Daniel N. El equipo de Google Play Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda Registrado en Dublín, Irlanda Número de registro: 368047 ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Voy uniendo piezas y llego a la conclusion de que sobre la 3era semana de diciembre saldrán más en stock(la del 10).
1. Se ha anunciado que el 13 de diciembre sale el blanco, y supongo que tb habra mas stock de negro. Yo el que pesque. 2. A los que no han podido enviarles ahora uno, les dijeron 3 semanas es decir hasta la segunda de diciembre (la del 3). Aqui supongo que tendran más stock que los del mail de las 3 semanas, y podrian liberarlo ya...pero tienen que ir con pies de plomo y más despues de la que han hecho. Asi que se esperarian una semana. 3. A la cuarta semana, con un numero decente de stock saca mas a la venta. Y blancos. Vamos si yo me encargase en hacerlo este sería el planning. Sin prisas pero sin pausa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy uniendo piezas y llego a la conclusion de que sobre la 3era semana de diciembre saldrán más en stock(la del 10).
1. Se ha anunciado que el 13 de diciembre sale el blanco, y supongo que tb habra mas stock de negro. Yo el que pesque. 2. A los que no han podido enviarles ahora uno, les dijeron 3 semanas es decir hasta la segunda de diciembre (la del 3). Aqui supongo que tendran más stock que los del mail de las 3 semanas, y podrian liberarlo ya...pero tienen que ir con pies de plomo y más despues de la que han hecho. Asi que se esperarian una semana. 3. A la cuarta semana, con un numero decente de stock saca mas a la venta. Y blancos. Vamos si yo me encargase en hacerlo este sería el planning. Sin prisas pero sin pausa. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Y ahora esto y yo sin el nexus4 ![]() ![]() ![]() http://www.meristation.com/es/notici...iembre/1819215 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Javier, Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Acerca de tu consulta sobre la disponibilidad del Nexus 4, te informamos que debido a que hemos recibido un alto volumen de pedidos del dispositivo el día 13 de Noviembre de 2012, existe lamentablemente un retraso en el procesamiento de éstos. En este momento el departamento que se encarga de procesarlos está trabajando para que sean enviados en un periodo máximo de 2 semanas. Lamentablemente desde el equipo de soporte de Google Play no disponemos de una fecha exacta oficial para el lanzamiento de las nuevas existencias del Nexus 4. Te sugerimos que entres periodicamente en la página oficial de Google Play a través del siguiente enlace para hacer un seguimiento del dispositivo. https://play.google.com/store/devices Lamentamos las molestias que ésto te pueda ocasionar. Si necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico directamente o accede al Centro de asistencia a través de la página support.google.com/googleplay. Saludos, Daniel N. El equipo de Google Play Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda Registrado en Dublín, Irlanda Número de registro: 368047 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Windows mobile es un sistema operativo con una cuota de mercado ridícula todavía, ninguna empresa cambia un producto que le es rentable. Como mucho lo añaden a su cartera de productos (como samsung o htc) pero no lo sustituyen.
![]() Cita:¿Como que por mucho huracán que haya los negocios son los negocios ? había estado de alerta y la ciudad y los transportes estaban paralizados. Y los produtos salieron cuando tocaba, lo que no hubo fue una presentación oficial.
![]() Cita:¿Que google ha metido la pata cuando le estan quitando los produtos de la mano y está sin stock ? tienes una idea muy curiosa del fracaso.
![]() Cita:¿Que un sistema operativo pierde interés porque uno o 2 fabricantes no lo usen? acaso dejas de comprar leche cuando no encuentras tu marca favorita en un supermercado? No. Compras leche de otra marca equivalente no te pasas ni al café ni a la horchata si no encuentras leche.
![]() Cita:Windows mobile y android son productos diferentes, con una experiencia de usuario muy distinta. Nadie que le guste android se compraría windows mobile simplemente porque samsung o htc no saque teléfonos android. Las que perderían serían samsung y htc cuyo beneficio se basa en android.
![]() Cita:¿Qué Lg trolea a google? ¿es que acaso sabes los términos del contrato entre Lg y google?. ¿Me estas diciendo que una empresa va a incumplir un contrato voluntariamente y exponerse a indemnizaciones?.
![]() Cita:Una empresa no es un niño de 8 años que si se enfada hace lo que le de la gana. Su finalidad es ganar dinero. Firma contratos que tiene cumplir y se atiene a las consecuencias si no lo hace.
![]() De todos modos pienso que no hay que darle demasiada importancia a estas historias. Esta bien para comentarlas y tal, pero al final el mercado es como una gran rueda que gira con mucha inercia y no se puede frenar de golpe. Android seguira haciendose cada vez mas fuerte y todos contentos. Lo que si dudo es que el proximo nexus repita estrategia comercial. un saludo S123 |
|
|
||||
|
||||
|
Aveces la ultima actualizacion no siempre es lo mejor siempre hay algun bug y tal y las versiones un poco por detras suelen estar mas pulidas asi que no se por que tanto royo con actualizar de primeros