|
||
|
|
||||
|
||||
|
El otro día estuve probando este mod, y si que mejora algo el sonido en algunas canciones, aunque en la mayoría no se aprecia, y eso con unos buenos auriculares. Lo que si sucede es que el volumen de la música es mas bajo. Esto unido a los cerca de 170 archivos que añade/modifica... me parece algo arriesgado para el dia a dia, para el que le preocupe la estabilidad. Imprescindible al menos hacer un backup el sistema antes de nada.
![]() Mas razón que un santo. Este tipo de mods, siempre son bienvenidos y aceptados, puede que mejore cosas y se note algo mas nitido el sonido y el clearbass, pero....sensación de estabilidad no me da para nada, además de que muchos usuarios o casi todos han experimentado lo mismo, osea que por potenciar el bass, el sonido del altavoz y de las canciones es mas bajo....en fin cuestion de gustos jeje ![]() ![]() Saludos!!
|
|
||||
|
||||
|
Pues tuve que reinstalar la ROM Miui, y la verdad ahora veo que se escucha igual.
Que hago lo vuelvo a instalar o no? |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión, de xda-developers .. a probarla!
|
|
|
||||
|
||||
|
He ido a instalar el mod pero en la segunda pantalla que sale pone "Check if you want Buildprop tweaks (may cause bootloop) y como opciones Xpenia NXT Snapdragon Xperia 2011 Samsung Universal Skip...
Ya te esta avisando que puede causar bucle al arrancar??? Que opcion habeis elegido?? Como no estaba seguro he cancelado la instalacion hasta que alguien comente algo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le dí a que sí a esos mods con el riesgo de bootloop, y me ha funcionado perfectamente
Eso si, yo no instalaría el addon del Walkman, que parece ser mas delicado. Recuerda elegir la versión nxt que es la del xperia s, y luego te recomendaría el addon beats (eliges entre ese, el ac!d y alguno más.), que yo cogi el ac!d y me da la sensación que es mejor el otro Ah y por si acaso también haría un wipe dalvil cache, yo asi lo hice. Y backup siempre |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/tv34fvez6m...LevelAlert.apk LINK caido alguien puede volver a subirlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda este MOD es solo para ICS en adelante? o sirve tambien para GB
|
|
|
||||
|
||||
|
La probe y la verdad no me parecio algo del otro mundo.... para mí no vale la pena.... hay que mejorar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez aplicado el mod si es cierto que noto mejora en el sonido pero a la vez un menor volumen...ahora bien...
En los ajustes de sonido me ha salido una opcion nueva llamada "Efectos musicales" en la cual puedo elegir entre MusicFX, Mejoras de sonido, Awesome Beats. Pero elija la que elija el sonido no cambia nada, es decir que aunque yo cambie entre cualquiera de las tres es como si no hiciera nada. Para que sirve esto??? Luego me han salido tres APP nuevas, una llamada Awesome BEATS, otra llamada ACID SoundMod y otra Dolby Mobile. Acid SoundMOD- solo sirve para poner o quitar notificaciones....CORRECTO DolbyMobile- La primera vez que la he usado me ha pedido permisos root y se puede apagar, encender y cambiar entre altavoz o micro....haga lo que haga no hay cambios. Para que sirve???? AwesomeBeats- Dentro de esta app hay un monton de opciones para habilitar (Bas Boost, ecualizador, efectos de sala....) Lo mismo, actives lo que actives no hace ningun efecto. Para que sirve???? Otra cosa...cada vez que conecto los auriculares sale una notificacion "Acid audio technology enabled" esto que significa que solo se activa el mod cuando se conectan auriculares???? Como veis ando algo perdido con este mod.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalado el acid soundmod pero sin instalar el mod del walkman y la mejora de audio es brutal, tanto el volumen como los bajos. No tengo ningún problema de estabilidad, como decía javi_optimus es mejor no instalar el mod del walkman, yo creo que es lo que causa los problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
(ESTA VERSIÓN ES ESPECIAL PARA XPERIA S, SE AGRADECE EL TRABAJO A xda-developers)
Os dejo un MOD ROM para nuestro sony Xperia, el cual mejora el sonido del altavoz y de los auriculares de nuestro Xperia S de manera bastante notable. Beneficios: Mas volumen y mas claridad, sin ruidos ni molestias ![]() Instalación: 1.Descargáis el archivo 2.Lo metéis en la SD 3.Instalais desde recovery el mod 4.Wipe dalvik cache Aquí os dejo el enlace, con la versión v5 ya para descargar: http://www.mediafire.com/?qahbjlhb34sbsz8 página oficial : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2000749 SOLUCIÓN PROBLEMA AUDIO CON AURICULARES: Bajáis el archivo https://www.dropbox.com/s/tv34fvez6m...LevelAlert.apk lo metéis en system/app y reiniciáis ;) Agradecer no cuesta nada ;) ![]() sent by XPS XperiaOneS root & roll
|
||||
|
||||
|
Una vez aplicado el mod si es cierto que noto mejora en el sonido pero a la vez un menor volumen...ahora bien...
En los ajustes de sonido me ha salido una opcion nueva llamada "Efectos musicales" en la cual puedo elegir entre MusicFX, Mejoras de sonido, Awesome Beats. Pero elija la que elija el sonido no cambia nada, es decir que aunque yo cambie entre cualquiera de las tres es como si no hiciera nada. Para que sirve esto??? Luego me han salido tres APP nuevas, una llamada Awesome BEATS, otra llamada ACID SoundMod y otra Dolby Mobile. Acid SoundMOD- solo sirve para poner o quitar notificaciones....CORRECTO DolbyMobile- La primera vez que la he usado me ha pedido permisos root y se puede apagar, encender y cambiar entre altavoz o micro....haga lo que haga no hay cambios. Para que sirve???? AwesomeBeats- Dentro de esta app hay un monton de opciones para habilitar (Bas Boost, ecualizador, efectos de sala....) Lo mismo, actives lo que actives no hace ningun efecto. Para que sirve???? Otra cosa...cada vez que conecto los auriculares sale una notificacion "Acid audio technology enabled" esto que significa que solo se activa el mod cuando se conectan auriculares???? Como veis ando algo perdido con este mod.... ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Una sola pregunta. Como desistalo el v5 este? en lugar de mejorar ha sido todo lo contrario. Ahora se escucha mas flojo y peor. Como se quitaa
|
|
|
||||
|
||||
|
En los ajustes de sonido me ha salido una opcion nueva llamada "Efectos musicales" en la cual puedo elegir entre MusicFX, Mejoras de sonido, Awesome Beats. Pero elija la que elija el sonido no cambia nada, es decir que aunque yo cambie entre cualquiera de las tres es como si no hiciera nada. Para que sirve esto??? Luego me han salido tres APP nuevas, una llamada Awesome BEATS, otra llamada ACID SoundMod y otra Dolby Mobile. Acid SoundMOD- solo sirve para poner o quitar notificaciones....CORRECTO DolbyMobile- La primera vez que la he usado me ha pedido permisos root y se puede apagar, encender y cambiar entre altavoz o micro....haga lo que haga no hay cambios. Para que sirve???? AwesomeBeats- Dentro de esta app hay un monton de opciones para habilitar (Bas Boost, ecualizador, efectos de sala....) Lo mismo, actives lo que actives no hace ningun efecto. Para que sirve???? Otra cosa...cada vez que conecto los auriculares sale una notificacion "Acid audio technology enabled" esto que significa que solo se activa el mod cuando se conectan auriculares???? Como veis ando algo perdido con este mod.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Da problemas, provoca que no puedas llamar por telefono ni acceder a la agenda,tampoco puedes recibir llamadas. Si a alguien le ha pasado lo mismo que avise quizas yo sea el unico
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco me sirvió de nada hacer backup. Tuve que reinstalar mi ROM (Naturexperia v2). Estoy de acuerdo en recoger mas opiniones para saber el motivo de esta incompatibilidad. Es posible que se trate de las elecciones que se hagan en el proceso de instalación con el Aroma. Ahora no recuerdo todas las opciones que elegi, pero se que instale walkman, ac!d, no instale Beats... Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
el problema no es del mod .. bueno si pero en realidad es del post !
vallan a la pagina original y descarguen este V5 audio
|
||||
|
||||
|
Queda demostrado que esta version inutiliza la App Contactos.
He ido a la pagina oficial, y he seguido todos los pasos y me ha vuelto a pasar. He instalado el Ac¡d Mod y el Walkman, y otra vez me sale el mensaje: Desafortunedamente, Contactos se ha detenido. Y no puedo llamar ni acceder a Contactos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Queda demostrado que esta version inutiliza la App Contactos.
He ido a la pagina oficial, y he seguido todos los pasos y me ha vuelto a pasar. He instalado el Ac¡d Mod y el Walkman, y otra vez me sale el mensaje: Desafortunedamente, Contactos se ha detenido. Y no puedo llamar ni acceder a Contactos. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||