|
||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja tiene un problema con el volumen, si haces la screen con el boton power + home no te pasa eso :P y desplazando el canto dela mano tambien puedes!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un 2% me ha consumido en toda la noche.... Sin wifi, con alarma y LEDs, pero sin incluir los servicios de ubicación. Este brutal lo que gasta...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo hoy mismo en 7 horas y media de sueño me acoste con la bateria al 60% y me levantado al 11% (49% de consumo de bateria sin tocar el terminal mientras duermo) tengo comprobado que estoy con el problema de la bateria desde que actualize a 4.1.1 JB desde ODIN. No soy root ni nada de eso asi que realmente no se que hacer ya que el movil en un dia normal me dura como mucho 11 horas gastandolo lo normal (unas 2 horas de pantalla para 3 correos el whatsap y poco mas). ¿que puedo hacer para no sufrir dia a dia con la bateria? Gracias por vuestra ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los servicios de ubicacion, desactivais tambien que lo pille del wifi y datos? Yo desactive la opcion de google anoche.
Esta noche sin wifi y sin led, me ha consumido un 6% en 8 horas.
|
||||
|
||||
|
Yo hoy mismo en 7 horas y media de sueño me acoste con la bateria al 60% y me levantado al 11% (49% de consumo de bateria sin tocar el terminal mientras duermo) tengo comprobado que estoy con el problema de la bateria desde que actualize a 4.1.1 JB desde ODIN. No soy root ni nada de eso asi que realmente no se que hacer ya que el movil en un dia normal me dura como mucho 11 horas gastandolo lo normal (unas 2 horas de pantalla para 3 correos el whatsap y poco mas). ¿que puedo hacer para no sufrir dia a dia con la bateria? Gracias por vuestra ayuda
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Anoche deje el movil sin servicios de ubicación. Tengo wifi, alarma, led... También le reduje la sincronización de 2 cuentas de correo, brillo rebajado... En fin, parece que a lo largo del día, el consumo es un poco más comedido (pero solo un poco). Durante la noche, en reposo, lo dejé con un 37% y me he levantado con un 15% (aprox. 7h y 15 min). En fin, no se que hacer ya con esto... Me estoy planteando volver a ICS!! ¿Algún consejo para hacer un estudio más exhaustivo del consumo?¿Alguna app que analice procesos y su consumo? Gracias a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que consume mas el wifi o el 3G?
|
|
|
||||
|
||||
|
3g
a mi me gasta mas de un 15% con datos activados pero solo sincronizo el tiempo a cada hora. no es normal. Con ics me gastaba con lo mismo un 2 o 3% en una noche de 8 / 9 horas. Deben arreglar esto como sea. Ahora mismo le he metido juice defender, advance task killer a ver que tal. tambien he activado el ahorro de energia y en opciones de desarrollador he marcado matar toda actividad. Todas estas cosas antes no las necesitaba con ICS. ya os contaré.
|
||||
|
||||
|
a mi me llega muy raspado al final del dia solo con 2 llamadas , 4 wasaps y 2 visitas a facebook.
no tengo nada sincronizado salvo el tiempo. me parece muy muy elevado el consumo.
|
||||
|
||||
|
Entonces, si el 3G gasta mas bateria que el wifi no seria mejor dejarlo activado por la noche?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Lo que no se es que tanto ha cambiado de la versión ICS a JB. Con ICS yo no andaba preocupado de la batería, porque cuando me iba a dormir, siempre quedaba un 25-30%. Ahora, con el mismo uso, me quedo sin batería a las 19-20h de la tarde. Lo cual no parece ni medio lógico. Y encima, mi teléfono tiene menos aplicaciones ahora que antes (al hacer wipe de JB, no reinstalé todas)... Es un poco de chiste. A ver si alguien da con la clave... de todas formas, lo que preguntaba antes, ¿nadie sabe de una herramienta que de un consumo pormenorizado de los procesos? Gracias a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que la version 4.1.1 no la han optimizado bien, esperemos que para la proxima version lo corrijan.
Mientras tanto a ver si damos con la clave para que consuma lo menos posible en reposo.
|
||||
|
||||
|
De la 4.1.2 (la proxima) estan hablando maravillas... q si battery friendly q si un consumo excepcional, q si gran optimizacion, encima con multiventana, smart rotation..y galeria mejorada con q... chapeau, a ver si la liberan ya
enViaDo DesDe eL S III aZuL |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo dejo con wifi y aun así se traga un 12%-15% por la noche, en reposo...
![]() Lo que no se es que tanto ha cambiado de la versión ICS a JB. Con ICS yo no andaba preocupado de la batería, porque cuando me iba a dormir, siempre quedaba un 25-30%. Ahora, con el mismo uso, me quedo sin batería a las 19-20h de la tarde. Lo cual no parece ni medio lógico. Y encima, mi teléfono tiene menos aplicaciones ahora que antes (al hacer wipe de JB, no reinstalé todas)... Es un poco de chiste. A ver si alguien da con la clave... de todas formas, lo que preguntaba antes, ¿nadie sabe de una herramienta que de un consumo pormenorizado de los procesos? Gracias a todos!! ![]() No bloquea ni desinstala el programa o servicio, solo que no se inicia automaticamente solo. Solo lo hace bajo petición. De momento en reposo me gasta menos que con ics, pero en funcionamiento sigue chupando demasiado. Algo es algo hasta que liberen la 4.1.2
|
||||
|
||||
|
de momento y tras el fracaso de batery juice y task killer pro .... me he decantado por el programa ' autostarts ' con el que podemos deshibilar el inicio automatico de aquello que no queremos.
No bloquea ni desinstala el programa o servicio, solo que no se inicia automaticamente solo. Solo lo hace bajo petición. De momento en reposo me gasta menos que con ics, pero en funcionamiento sigue chupando demasiado. Algo es algo hasta que liberen la 4.1.2 ![]() Muchas gracias compi! pues a probar se ha dicho... A ver si con esto, aguantamos decentemente hasta que nos lleguen todas esas maravillas que comentan del 4.1.2... Sobre todo, la de battery friendly. Expecting!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
usad mientras auto starts. ahora en reposo no me gasta practicamente nada.
pero ojo con lo que 'deshabilitais' recomiendo ir a por los procesos que no useis y las aplicaciones que se inician solas. en toda la noche me ha bajado un 1% y con los datos activados. es la solucion hasta que llegue 4.1.2
|
|
||||
|
||||
|
Que aplicaciones son las que has desahibilitado? He intando bloquear el maps pero no me lo permite...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||