|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
36 | 8.57% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 13.81% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.48% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
9 | 2.14% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
50 | 11.90% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
252 | 60.00% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.19% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
8 | 1.90% |
| Votantes: 420. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
y más cuando te van a devolver los gastos de envío , y en el contrato pone que puede haber cambios circunstanciales en el y que pueden modificarse en cualquier momento y sin previo aviso, estamos antes este caso ó que te lo puedan cancelar de buenas a primeras |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta mediados de diciembre (nuevo stock).
http://www.movilzona.es/2012/11/21/s...sta-diciembre Esperemos que no sean los nuestros y vengan en otro barco
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.movilzona.es/2012/11/21/s...sta-diciembre Esperemos que no sean los nuestros y vengan en otro barco ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fuente 0, datos 0.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro q lo leí, pero si no tengo el móvil q te mando, una maqueta? Han vendido más de la cuenta, por un error informático, por superarse las expectativas, por q el barco, avión, camión, ha sufrido retraso, no lo se , pero repito, esto le pasa a todo el mundo , Apple con el iPhone, Amazon con el kindle glow o como se llame el de la luz, ( fecha de entrga finales diciembre), cuando se lanza un producto, como se q demanda voy a tener, es imposible, se hacen estimaciones, pero es imposible saberlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Insisto. Cuándo este en casa empezad a creer, esta fuente es indiscutible...
![]() ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Creo que con la poca información que hay..... no habrá Nexus hasta Enero por lo menos. Coincide el día 13, con las 3 semanas..... tragándote el puente. Tanta especulación, desde que se presentó el N4 en el blog, hasta el día 13..... muchos decían que era, porqué LG estaba fabricando muchos teléfonos.
Pero sí no se sabe nada..... rotura de stock, posiblemente y la más acertada hasta ahora..... saturación de envíos, eso ya no me lo creo tanto. Que digan las cosas claras... a mi me jode más, que me vayan dando largas, que qué me digan.... Oye, tal día tendrás el teléfono, lamentamos la tardanza, los motivos son XXXXXX No seria más serio y formal, dar un explicación? Eso es lo que jode... que se está desinformado.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.movilzona.es/2012/11/21/s...sta-diciembre Esperemos que no sean los nuestros y vengan en otro barco ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Claro q lo leí, pero si no tengo el móvil q te mando, una maqueta? Han vendido más de la cuenta, por un error informático, por superarse las expectativas, por q el barco, avión, camión, ha sufrido retraso, no lo se , pero repito, esto le pasa a todo el mundo , Apple con el iPhone, Amazon con el kindle glow o como se llame el de la luz, ( fecha de entrga finales diciembre), cuando se lanza un producto, como se q demanda voy a tener, es imposible, se hacen estimaciones, pero es imposible saberlo.
![]() Google no ha dicho publicamente NADA en 8 días de "crisis". En cualquier manual de relaciones públicas que leas, eso es una cagada. Y si Apple o Amazon hacen lo mismo, esta igual de mal hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que con la poca información que hay..... no habrá Nexus hasta Enero por lo menos. Coincide el día 13, con las 3 semanas..... tragándote el puente. Tanta especulación, desde que se presentó el N4 en el blog, hasta el día 13..... muchos decían que era, porqué LG estaba fabricando muchos teléfonos.
Pero sí no se sabe nada..... rotura de stock, posiblemente y la más acertada hasta ahora..... saturación de envíos, eso ya no me lo creo tanto. Que digan las cosas claras... a mi me jode más, que me vayan dando largas, que qué me digan.... Oye, tal día tendrás el teléfono, lamentamos la tardanza, los motivos son XXXXXX No seria más serio y formal, dar un explicación? Eso es lo que jode... que se está desinformado. ![]() sí |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema, y hablo por mi, no es tener que esperar. A mi lo que me toca la moral es que me traten de tonto.
Me molesta soberanamente que no dijeran la hora de apertura del market. Me molesta que vendieran más móviles de los que tenian. Me molesta que me mientan durante 3 dias diciendome que todo está bien o que me digan el ia anterior a la salida a la venta que iban a mandarlos el mismo dia 13. Me molesta que Google no haya sacado un comunicado pidiendo perdón públicamente y explicando el problema con cifras. Me molesta que me den un plazo tan amplio como 21 días sin concretar absolutamente ninguna fecha. Me molesta que ningún responsable de Google de la cara cuando les llamas. Me molesta que incumplan un contrato de venta firmado modificando las condiciones de venta unilateralmente y que se crean que me hacen el favor de mi vida regalandome los gastos de envío. Tener el movil, en mi caso, me es indiferente, pero que me toreen y no sean capaces de decirme las cosas claras... ![]() Espero haberte explicado el porqué de mi cabreo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Nosotros no sabemos cuando lo tendremos (el Movil), pero es que no tenemos ni idea. Y los que no pudieron "comprarlo" pues esperaran a diciembre y veremos si no les vuelve a pasar esto. |
|
|
||||
|
||||
|
En España que tal esta la cosa? Soy de Alemania y ya he podido comprarla (nexus 10), pone que tarda entre 2 y 3 semanas y no te cobran nada hasta que no se realice el envío de la misma... Ahora mismo estoy en el móvil cuando llegue a casa puedo contestar a lo que queráis. Un saludo
pd:de los nexus 4 ni rastro... ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|