|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom va estupenda!!!! ... es la segunda que pruebo y creo que si sigue así estaré bastante tiempo con ella, de momento nada raro de cuelgues ni nada.
Voy a probar lo de grabar video.... Saludos Editado: pues sí que peta...voy a flashear el fix de teloklavo.. Editado2: muchísimas gracias a teloklavo por el fix!!!! ;) Última edición por ka0t1c Día 21/11/12 a las 19:50:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he instalado la cámara del note por lo de la cámara lenta y rápida, ¿qué cosas lleva la del nexus? ¿mejoran a las que aporta el note?
P.D.: ¿qué fix he de instalar una vez tengo el rom puesto para poder modificar la barra de notificaciones? GRACIAS!!!!! Última edición por josesegura2 Día 21/11/12 a las 20:40:54. Razón: !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo la camara stock con mod de disparo,que me saca mejores fotos que la del note,y en cuanto la rom,magnifica,me ba perfecta,lo unico que quiero buscar un kernel que me dure mas la bateria,me da 3 horas de pantalla con el yank555.lu-v2.5.si puedo darle mas mejor.eso si,de quadrant unos 6500.
|
|
|
||||
|
||||
|
La duración de la batería era mejor con la versión anterior pero con esta ron sigue siendo mejor que con la de stock... La batería claro
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por teloklavo Día 21/11/12 a las 23:16:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en principio y respecto a todas las anteriores versiones es la que mas fallos le encuentro: varios fc.. la camara no graba...si intentas cambiarle tanto el bloqueo o la barra superior a transparencia ya te puedes ir olvidando.En fin continuare con ella por la fluidez y bateria pero esta version creo que la ha sacado un poco verde respecto a las 3 -4 versiones anteriores.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a la cámara
Flashes esto en desde el recovery http://db.tt/gujKIkE3 Y con eso tendrás la cámara lista para gravar.... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he instalado la cámara del note por lo de la cámara lenta y rápida, ¿qué cosas lleva la del nexus? ¿mejoran a las que aporta el note?
P.D.: ¿qué fix he de instalar una vez tengo el rom puesto para poder modificar la barra de notificaciones? GRACIAS!!!!! ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dewiso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya puse la del note, ahora que hago? Flasheo el archivo q ha puesto el compañero o primero vuelvo a meter a la otra
Desde mi S3-4.1.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Coloca la cámara que desea y luego el fix...
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear la cámara 4.2 y sigue saliendo la misma cámara, la del note. Como la cambio
Desde mi S3-4.1.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Deveria de estar en el menú de aplicaciones
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como poner el fondo que trae de serie? (El que viene Big Boss). He restaurado el Apex launcher y me ha quitado la imagen de fondo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya lo vi, ahora pregunto existe alguna camara con la estetica de la del nexus asi minimalista y que grabe lento rapido y sobretodo que se pueda pausar el video, no solo pararlo del todo
|
|
|
||||
|
||||
|
La opción de grabación en slow motion. La trae la del note 2.... La cámara de 4.2 visualmente es más apetecible pero nada que no se pueda hacer con la de stock...... Solo las fotos en 3d que a mi no me a funcionado muy bien que digamos...... Todas tienen sus ventajas-desventajas... Cada una tiene opciones especiales... A ver la de el note = cámara lenta,, pero pierdes el botón de pausa en la grabación.... Yo me quedo con la de stock
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro con la 1.5 puesta con el motomoto theme.
La verdad es que va como un tiro y es muy personalizable ![]() Muy contento por ahora, a ver que tal el comsumo cuando haga un ciclo completo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias "teloklavo" por el Fix dela cámara ;)
Me he puesto el Fix y he puesto el HX-camerá desde la OTA de FoxHound y me funciona a la perfección, tanto fotos como video, pero me pareció leer que era posible hacer fotos con botones fisicos, sabéis algo de esto? PD: Esta ROM me encanta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algunas cámaras aosp que traen la opción de hacer el disparo con el botón de bloqueo.... Hasta ahora no e conseguido ninguno mod que funcione con la cámara de stock.... Tampoco lo e buscado... Pero deveria de estar por allí en este foro... O en xda
|
|
||||
|
||||
|
No es con el boton de bloqueo es con los botones de volumen, a mi me funciona en la stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias "teloklavo" por el Fix dela cámara ;)
Me he puesto el Fix y he puesto el HX-camerá desde la OTA de FoxHound y me funciona a la perfección, tanto fotos como video, pero me pareció leer que era posible hacer fotos con botones fisicos, sabéis algo de esto? PD: Esta ROM me encanta ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos, es cierto, con los botones del volumen se pueden hacer fotos! es que en algunos momentos es mucho ms comodo que usar la pantalla tactil.
Pues de momento me quedo con la HX-Mod camera, que va muy bien. A la espera de que funcione la barra transparente del "reloj", al menos a un 25% que es como me gusta. Saludos. |