|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces no hay nada mejor que la version RC7???, es que la verdad me va tan sumamente bien que me da una pereza increible ponerle una rom que no me aporte nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo problemas con la activación de 2g q falla. Como me raye me pongo una 4.2 q ya las hay majas. Jajaja X cierto el Ácido Sound se escucha mejor que el Xlouder
|
||||
|
||||
|
A mi ya se me escuchaba mejor el Acid sound que el Xlauder en la RC7, que 4.2 hay maja? porque todas las que he visto son peladas, no llevan ninguna personalizacion, y cuando te acostumbras al rom control cuesta volver a la stock
|
|
|
||||
|
||||
|
cataclysm los navbar desaparecen si no los tocas ![]() tiene los toogles de 4.2 y otros como los power widget ![]() y un poco tematizada en negro ![]() t9 ![]() el fallo que tiene es que esta compilada en odexed y no valen las gapps inverted que hay por ahi Última edición por yosula Día 16/11/12 a las 23:23:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Bufff odexed yo de momento no quiero nada, jejejejeje, habra que esperar como digo la RC7 me va de fabula combinada con el kernel Zen, ya he visto el post en XDA pero no acaba de convencerme que le falten aun cosas de personalizacion, tambien comentan que no tiene el hack del sonido y se oye bajo, y algun bug menor.
ESta vez tendre paciencia y aguantare las ganas impulsivas/compulsivas de flashear cualquier cosa que caiga en mis manos, jejejejee |
|
|
||||
|
||||
|
Esto está al caer, 4.2 con opciones de personalizacion
Última edición por logi43 Día 21/11/12 a las 14:43:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperemos esa rom, y espero que las aplis se dejen tocar, porque el phone.apk de alguna rom (4.2) no se deja compilar y seria una putada para mi, jejejeje
Última edición por tiggerbcn Día 21/11/12 a las 15:29:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la RC7 Ayer puse la 4.2 FNV y me lío una castaña de carpetas /O/sdcar/o / que te cagas, me a costado arreglarlo con el Toolkit.
Ni con el último twrp ni nada se crea una carpeta storage/sdcar/o y no se puede borrar y si lo consigues se borra todo.
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy bajando la de modaco para probarla Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de todas las que he probado ultimamente como la RC7 ninguna, hay que esperar a que las 4.2 esten mas pulidas, asi que de momento RC7+Kernel Zen V.6 es la mejor combinacion que me va, ya que el ultimo kernel Zen V.8 me consume mucha bateria sin casi hacer nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podéis poner los enlaces de la R7, los baje al portátil y me lo he dejado en el trabajo. Ahora no van
Y el kernel v6, ya esta el 8 Gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por Nieto Día 21/11/12 a las 20:41:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto el último zen funciona bastante bien pero gasta bastante, es el último que van a hacer para 4.1.2
el v6 es redondo y en reposo un mechero. La rom funciona de cine, te acostumbras a recientes a la derecha y otras opciones y no puedes pasar sin ellas, esta tiene unas pocas.
|
||||
|
||||
|
Última edición por logi43 Día 21/11/12 a las 20:46:41. |
|
|
||||
|
||||
|
En realidad la que está para descargar es la rc8 la rc7 la borraron ellos mismos, no lo entiendo la verdad, si quieres la RC7 está aquí http://db.tt/2LkSz8sU pero es la version inverted que incluye las gapps de la rom baked y aplicaciones inverted ( toda la info en el segundo post )
![]() Y el kernel V6 sabes donde lo puedo pillar? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no tengo es el enlace del V6 a ver si tiggerbcn lo tuviese y lo pega para poder descargarlo
|
|
||||
|
||||
|
para los que querais cualquier version del kernel zen antigua aqui esta su pagina
http://www.androiddeveloperalliance.org/Download |