Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/11/12, 19:41:25
Array

[xs_avatar]
adolfonr adolfonr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 205
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por eli67 Ver Mensaje
A quien deberiamos ir a denunciar es a google por portarse como cerdos con sus clientes, no se si me explicado con la suficiente claridad.
Por que si MM ó ECI lo venden es por que google le a proporcionado estos terminales, entonces habrá quedado claro que a google sus clientes le importan con perdón una PUTA MIERDA
Mas razon que un santo, como dices es lo que esta demostrando GOOGLE
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/11/12, 20:16:13
Array

[xs_avatar]
eli67 eli67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: VALENCIA
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Nexus 5 (32g)
Tu operador: Vodafone
Nada mas lejos hoy he visto en segundamano valencia un pavo que vendia un nexus4 por nada mas y nada menos que 530 euracos, casi me da un ataque de risa menudo tipejo ahora que tambien hay que tener en cuenta que esta en su derecho y es muy respetable, uno puede tener un ferrari y malvenderlo o tener un ferrari y venderlo por mas de lo que cuesta, todo se basa en una cosa el deseo que uno tenga por tener algo,si tiene pasta para aburrir es logico que le de igual cuatro que doce ahora si no anda muy bien de pasta, se ande con ojo a la hora de comprar, es LA LEY DE LA OFERTA Y LA DEMANDA.

O acaso si alguno de vosotros, los que os habeis estirado del pelo por que habia gente que revendia el nexus4, hubiese tenido pasta, pues evidentemente le hubiera importado cuatro pepinos cebolleros pagar 500 en vez de 349, asi es el tema colegas, claro siempre bajo mi punto de vista, que es igual de respetable que el de cualquier otro.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/11/12, 20:18:53
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por adolfonr Ver Mensaje
Mas razon que un santo, como dices es lo que esta demostrando GOOGLE
lo que google está demostrando es que somos unos tristes corderitos exclavos del consumismo... le hemos dado un poder que no le corresponde (a google y a todas las marcas)... de toda la vida ha sido "si no tienes un producto acorde, o stock, o el color que a mi me gusta; me compro el de la competencia Y TU NO GANAS DINERO, a ver si espabilas".

pero no, aqui es al reves... la gente con teorias conspiranoides, invirtiendo 24h en darle al F5, pagando mas dinero por tener un producto antes, que ni es exclusivo ni nada, y todavía diciendo que la culpa es de google y que qué mal se ha portado con el cliente... ¿cliente? aun no tienes el producto, como se puede portar mal con un cliente?

que se le ha ido de las manos el tema del stock? puede ser... y? pues mala suerte... que lo ha hecho a drede para crear mas espectacion? puede ser... y de quien tiene la culpa de eso? nosotros, por darle ese poder que no le corresponde. (como ya dije antes)

pagar mas dinero de lo que vale el terminal, al ECI o al MM? no gracias, me gustaría tener un nexus 4, pero no tanto.

ale, a seguir llorando...
__________________

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/11/12, 20:22:19
Array

[xs_avatar]
ronkistan ronkistan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: En el centro
Mensajes: 2,944
Modelo de smartphone: POCO X3/Xia Mi A1/Xia RN3 Pro/Nexus 4/Htc Desire
Tu operador: Lowi
Hola.

Estoy siguiendo este curioso caso del Nexus.
No se porque Google ha dejado a sus clientes de esta forma, pero me extreña mucho que siendo quienes son no tengan en el almacén nada que ofrecer, o están esperando a la campaña de Navidad.
También sería interesante saber el número de terminales vendidos pero creo que no lo saben ni ellos.

A vista de pájaro parace ser un buen terminal pero me da que tengo tiempo para ahorrar para hacerme con uno, antes de que salga el Samsung G4....
__________________
Saludos.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/11/12, 20:29:51
Array

[xs_avatar]
eli67 eli67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: VALENCIA
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Nexus 5 (32g)
Tu operador: Vodafone
De seguir llorando nada de nada lo primero un respeto y lo segundo es que no hay que ser tan hipócrita, lo que esta claro es que yo seria el primero que si tuviera pasta de daria igual pagar 300 que 500 esta claro lo que pasa es que para algunos es muy dificil admitir esto, y por otro lado hacerse el duro diciendo, yo aunque tuviera pasta no lo compraba, seamos un poquito valientes y admitir que no pasa nada que si nos gastamos el dinero como nos sale de las pelot... nadie te va a poner un cuchillo en el cuello por ello.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/11/12, 20:31:56
Array

[xs_avatar]
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,052
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por eli67 Ver Mensaje
Nada mas lejos hoy he visto en segundamano valencia un pavo que vendia un nexus4 por nada mas y nada menos que 530 euracos, casi me da un ataque de risa menudo tipejo ahora que tambien hay que tener en cuenta que esta en su derecho y es muy respetable, uno puede tener un ferrari y malvenderlo o tener un ferrari y venderlo por mas de lo que cuesta, todo se basa en una cosa el deseo que uno tenga por tener algo,si tiene pasta para aburrir es logico que le de igual cuatro que doce ahora si no anda muy bien de pasta, se ande con ojo a la hora de comprar, es LA LEY DE LA OFERTA Y LA DEMANDA.

O acaso si alguno de vosotros, los que os habeis estirado del pelo por que habia gente que revendia el nexus4, hubiese tenido pasta, pues evidentemente le hubiera importado cuatro pepinos cebolleros pagar 500 en vez de 349, asi es el tema colegas, claro siempre bajo mi punto de vista, que es igual de respetable que el de cualquier otro.
Yo no lo compraría, pero vamos, yo ahora mismo tengo un N4, ojalá lo tuviera, y me ofrecen 500 napos (o un Iphone5 como algun cambio que pedían) y lo vendo, vamos me voy al chino y le compro un lacito para mandárselo más mono.

Yo creo que muchos no lo han comprado pensando en venderlo, pero han visto un buen negocio y se aprovechan, el problema estará que en la siguiente remesa, supongo que será mayor o al menso tardarán menos que esta en sacar la 3º remesa ya que vienen las navidades, no creo que google sea tan incompetente o no haya pensado en ello, habrá gente que lo comprará pensando en que hay negocio y es cuando puede haber una buena comida de teléfonos móviles por su parte.

Ya se sabe, sin puteros no habría putas
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/11/12, 20:34:19
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eli67 Ver Mensaje
De seguir llorando nada de nada lo primero un respeto y lo segundo es que no hay que ser tan hipócrita, lo que esta claro es que yo seria el primero que si tuviera pasta de daria igual pagar 300 que 500 esta claro lo que pasa es que para algunos es muy dificil admitir esto, y por otro lado hacerse el duro diciendo, yo aunque tuviera pasta no lo compraba, seamos un poquito valientes y admitir que no pasa nada que si nos gastamos el dinero como nos sale de las pelot... nadie te va a poner un cuchillo en el cuello por ello.
yo no le he faltado el respeto a nadie...

si, te puedes gastar el dinero como te de la gana, eso está claro, faltaría mas... a ti te da igual regalar mas dinero por un producto?, pues me alegro por tu estado economico, amigo, me das envidia por tu humildad

y si, debo de ser un hipocrita, ya lo creo....
__________________

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 21/11/12, 20:34:50
Array

[xs_avatar]
beatleariel beatleariel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II - Modelo de tablet: Asus Nexus 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eli67 Ver Mensaje
De seguir llorando nada de nada lo primero un respeto y lo segundo es que no hay que ser tan hipócrita, lo que esta claro es que yo seria el primero que si tuviera pasta de daria igual pagar 300 que 500 esta claro lo que pasa es que para algunos es muy dificil admitir esto, y por otro lado hacerse el duro diciendo, yo aunque tuviera pasta no lo compraba, seamos un poquito valientes y admitir que no pasa nada que si nos gastamos el dinero como nos sale de las pelot... nadie te va a poner un cuchillo en el cuello por ello.
Siempre está el listillo que va de Bruce Lee con Galaxy S...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 21/11/12, 20:36:36
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por beatleariel Ver Mensaje
Siempre está el listillo que va de Bruce Lee con Galaxy S...
que crack no? que mas dará el telefono que tenga? (por cierto, el galaxy S ddonde estará ya)
__________________

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 21/11/12, 20:37:57
Array

[xs_avatar]
eli67 eli67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: VALENCIA
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Nexus 5 (32g)
Tu operador: Vodafone
Esto es como todo la reventa esta desde antes que nacieramos y seguira estando cuando nos muramos o acaso alguien no a comprado de reventa nunca una entrad para el cine, o una entrada para el futbol ó para los toros, y ahora nos escandalizamos cuando alguien compra con perdón un puto teléfono para revenderlo, vamos por favor.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 21/11/12, 20:40:20
Array

[xs_avatar]
eli67 eli67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: VALENCIA
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Nexus 5 (32g)
Tu operador: Vodafone
Me parece que no as leido bien me he puesto como ejemplo si tuviera pasta SI TUVIERA eso no es como decir que estoy forrado haber si deducimos lo que leemos.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 21/11/12, 20:41:46
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eli67 Ver Mensaje
Esto es como todo la reventa esta desde antes que nacieramos y seguira estando cuando nos muramos o acaso alguien no a comprado de reventa nunca una entrad para el cine, o una entrada para el futbol ó para los toros, y ahora nos escandalizamos cuando alguien compra con perdón un puto teléfono para revenderlo, vamos por favor.
yo no me escandalizo de eso, me parece triste que haya gente dispuesta a pagar por algo que en unos dias o semanas volvera a estar disponible a un precion normal.

la reventa de entradas, es porque es un acontecimiento que no se volvera a repetir, es exclusivo y unico... cosa que un movil fuera de stock a la espera de reponerse, no es.

pero vaya, que cada uno puede hacer lo que quiera
__________________

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 21/11/12, 20:43:36
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eli67 Ver Mensaje
Me parece que no as leido bien me he puesto como ejemplo si tuviera pasta SI TUVIERA eso no es como decir que estoy forrado haber si deducimos lo que leemos.
da igual, es la actitud... para el caso es lo mismo.
__________________

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 21/11/12, 20:45:32
Array

[xs_avatar]
esticbo esticbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: En Europa
Mensajes: 2,703
Modelo de smartphone: Nexus 7 + Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
yo no me escandalizo de eso, me parece triste que haya gente dispuesta a pagar por algo que en unos dias o semanas volvera a estar disponible a un precion normal....
A lo mejor cuando vuelve a la venta puede que sea 50 € mas barato, tenga mas colores para elejir....
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 21/11/12, 20:47:00
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por esticbo Ver Mensaje
A lo mejor cuando vuelve a la venta puede que sea 50 € mas barato, tenga mas colores para elejir....
jajaja, entonces si que sería el remate
__________________

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 21/11/12, 20:51:20
Array

[xs_avatar]
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,052
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
yo no me escandalizo de eso, me parece triste que haya gente dispuesta a pagar por algo que en unos dias o semanas volvera a estar disponible a un precion normal.

la reventa de entradas, es porque es un acontecimiento que no se volvera a repetir, es exclusivo y unico... cosa que un movil fuera de stock a la espera de reponerse, no es.

pero vaya, que cada uno puede hacer lo que quiera
Ya rasta, pero también tienes que tener en cuenta la necesidad y más factores, por ejemplo, en mi caso ando sin móvil (se me estropeó hace cosa un mes y pico), pues porque tengo otro para emergencias, pero sino, andaría sin móvil y sin línea de teléfono (no tengo) y para alguien como yo, no por ser especial sino por trabajo/comunicación con la gente, eso no es viable.
Entonces... Quiero un terminal específico, no puedo esperar, por lo que estoy dispuesto a pagar más de lo que puede costar en un mes. La gente ve mi necesidad y mi posibilidad de pagar más, pues se aprovecha.

Ahora llegaría el debate si en vez de ese terminal escojo otro similar o más bajo para no sentirme <<estafado>>, es como todo, plantearse en gastarse 600 pavos en un S3 según salir de fábrica, sabiendo que en 3 meses va a estar más barato... ¿Tontería? Puede, pero no siempre es por capricho.

El espectáculo único es relativo, es decir, fútbol siempre habrá a la larga y partidos similares normalmente también (salvo excepciones), pasa igual que con el móvil, a la larga tendrás la oportunidad de tenerlo más barato, pero si lo quieres ya, te toca pagar un sobreprecio.

Ya te lo digo, yo no lo pagaría ni loco, pero si que es cierto que en mi situación a día de hoy pagaría hasta cierto punto un poco más por no esperar 2 semanas o las que sean por tenerlo. Claro está que si es mi opción el N4, principalmente es por su precio y si me lo venden al mismo precio o incluso más caro que la competencia... No lo voy a comprar, al menos yo. Otros cada uno valora sus necesidades y su economía
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 21/11/12, 20:57:47
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jasbel Ver Mensaje
Ya rasta, pero también tienes que tener en cuenta la necesidad y más factores, por ejemplo, en mi caso ando sin móvil (se me estropeó hace cosa un mes y pico), pues porque tengo otro para emergencias, pero sino, andaría sin móvil y sin línea de teléfono (no tengo) y para alguien como yo, no por ser especial sino por trabajo/comunicación con la gente, eso no es viable.
Entonces... Quiero un terminal específico, no puedo esperar, por lo que estoy dispuesto a pagar más de lo que puede costar en un mes. La gente ve mi necesidad y mi posibilidad de pagar más, pues se aprovecha.

Ahora llegaría el debate si en vez de ese terminal escojo otro similar o más bajo para no sentirme <<estafado>>, es como todo, plantearse en gastarse 600 pavos en un S3 según salir de fábrica, sabiendo que en 3 meses va a estar más barato... ¿Tontería? Puede, pero no siempre es por capricho.

El espectáculo único es relativo, es decir, fútbol siempre habrá a la larga y partidos similares normalmente también (salvo excepciones), pasa igual que con el móvil, a la larga tendrás la oportunidad de tenerlo más barato, pero si lo quieres ya, te toca pagar un sobreprecio.

Ya te lo digo, yo no lo pagaría ni loco, pero si que es cierto que en mi situación a día de hoy pagaría hasta cierto punto un poco más por no esperar 2 semanas o las que sean por tenerlo. Claro está que si es mi opción el N4, principalmente es por su precio y si me lo venden al mismo precio o incluso más caro que la competencia... No lo voy a comprar, al menos yo. Otros cada uno valora sus necesidades y su economía
siento tu mala suerte, porque esa situacion si que es una "guarrada"... yo en mi comentario hablaba del 99% de los casos... creo que me has entendido

te diria que valorases la opcion de comprar un terminal temporalmente y luego venderlo (tanto si es mas caro o mas barato que el n4) y el dinero que "pierdas" cuando lo vendas, para comprarte el N4, sería el equivalente a haberte comprado el nexus 4 un poco mas caro... no sé si me explico.
__________________

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 21/11/12, 21:11:03
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,814
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por eli67 Ver Mensaje
O acaso si alguno de vosotros, los que os habeis estirado del pelo por que habia gente que revendia el nexus4, hubiese tenido pasta, pues evidentemente le hubiera importado cuatro pepinos cebolleros pagar 500 en vez de 349, asi es el tema colegas, claro siempre bajo mi punto de vista, que es igual de respetable que el de cualquier otro.
Pues mira, yo no tengo problemas para pagar el precio que sea, no ando pelao y si me apetece me gasto ese dinero tranquilamente, pero es que bajo ningún concepto voy a pagar a un reventa, ni ahora ni espero que nunca.

Los reventas nos joden a todos (y las personas que les compran y por tanto les financian), ya que una cosa es que haya escasez de Nexus simplemente porque no han puesto ni de lejos la cantidad suficiente, pero es que además todos estos reventas y especuladores se dedican a comprar teléfonos que ellos solo los quieren para revender, reduciendo por tanto el stock para el resto de nosotros y dificultando que la gente pueda conseguir lo que quiere si no es tragando con lo que pida un reventa. Los reventas se suelen procurar encargar de conseguir el máximo número de entradas de forma que no haya entradas disponibles para el resto y así una vez que está agotado ellos empiezan a ofrecer las suyas con cuentagotas para conseguir sacar el mayor beneficio y mucha gente que ha estado deseando comprar no ha podido porque esta gente se ha quedado con el stock.

Por tanto, lo que sucede cada vez que uno de estos que se creen muy listos y que deciden que la mejor manera de gastar su dinero es pagar 600 euros por un N4 lo que hacen es financiar a ese reventa para que cuando vuelvan a salir a la venta pueda comprarse el doble de teléfonos que la vez anterior y aunque luego no se alcancen precios tan disparados, yo no dudo de que se agotarán (gracias como digo a toda esta gente tan simpática que decide ejercer su libertad de gastar el dinero de esta forma) y ellos con los 600 se han comprado 2 teléfonos, si cada uno lo vendiese como mínimo a 400 significan 200 euros extra, es decir, de 300 iniciales acaba ganando 500 €, si lo consigue vender por más cada uno pues echad cuentas.

Y al resto de nosotros que nos jodan, si no tenemos suerte de estar atentos el día que salga a la venta nos quedamos a la espera de la próxima tanda ya para el 2013 a este paso.

(por supuesto los especuladores luego se lanzarán al próximo lanzamiento, sea Galaxy IV, sea iPhone 6, etc..)
__________________
Vodafone: la compañía que te roba. Ni se os ocurra solicitar una portabilidad de ADSL a Vodafone o lo pagareis muy caro.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 21/11/12, 21:12:45
Array

[xs_avatar]
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,052
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
siento tu mala suerte, porque esa situacion si que es una "guarrada"... yo en mi comentario hablaba del 99% de los casos... creo que me has entendido

te diria que valorases la opcion de comprar un terminal temporalmente y luego venderlo (tanto si es mas caro o mas barato que el n4) y el dinero que "pierdas" cuando lo vendas, para comprarte el N4, sería el equivalente a haberte comprado el nexus 4 un poco mas caro... no sé si me explico.
He puesto que tengo otro para emergencias, hay que ser previsor porque sino imaginate , es una castaña el móvil pero para llamar me vale, me limita a lo que esoty acostumbrado con el móvil (no mirar correos me para un poco la verdad), pero me saca del apuro.

Yo me barajé la opción esa, es más hay gente que he leido que se la baraja, comprarse un android barato, luego venderlo, cuando ya esté el Nexus.

En esa acción siempre pierdes cierto dinero, aparte de las molestias, por eso me refiero a que si realmente estuviera a otro precio que siguiera siendo barato frente a la competencia pues si que sería planteable, yo ya lo dije a día de hoy pagaría por un N4 400 euros, obviamente si lo pusieran a ese precio lo venderían rápido.

A lo que me refería, se que la mayoría de los casos no son mi situación, pero que es fácil ver desde otra óptica la compra. Está claro que yo no veo nada bien que un chico le pida a sus padres 550 euros por un móvil de 350 por tenerlo antes, pero también hay gente que de 350 euros a 550 euros puede ser poco dinero o asumible. Yo siempre lo digo cada cual con su dinero que se lo gaste como quiera, entre otras, porque si el N4 hubiera salido por 550 euros desde un principio la gente lo hubiera visto entre barato y bien de precio respecto a lo que salen el resto de gama alta

Te he entendido, al igual que entiendo al que lo vende y en cierto modo a algunos que lo compran, otra cosa es que comparta la opinión del que lo compra, del que lo vende y demás.
En resumen, que yo ni valoro ni critico lo que hace la gente, al menos eso intento, pero que también hay que tener en cuenta que no siempre las cosas son tan sencillas.

P.D. Cambiar el Nexus4 por el iphone 5 como he visto o he oido que se ha hecho, me parece el negocio del año
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 22/11/12, 02:20:13
Array

[xs_avatar]
afhr afhr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S/ LG Nexus 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por RumbleRumble Ver Mensaje
Verizon??? No será T-Mobile? Más que nada porque Verizon Wireless posee una red móvil basada en tecnología CDMA, mientras que el Nexus 4 es GSM...
Sí, gracias por la corrección, es con T-mobile . No se porque puse Verizon...

Salu2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 11:04:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /