![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Gracias a Puro nervios y JosePro93, solucionado el despiste del zoom de Gmail. El
También me fallaba el Chrome, lo he solucionado desinstalandolo y volviendo a instalar. Saludos. |
|
|
|
|
|
¿pero es que nadie pasa de las 4 horas de pantalla con la 4.2?
Estoy sin actualizar y sólo cuando tiro de datos bajo de las 4h. con la bateria de serie. |
|
|
||||
|
||||
|
Y encima se me ha reiniciado dos veces y otras dos veces he tenido que quitar la batería...
¿Cómo vuelvo a la 4.1.2? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Una rapida, chapucera y posiblemente temporal es levantar la pestaña del conector ligeriiiiiiisimamente con un alfiler. Repito, ligeriiiiiisimamente. El arreglo te puede durar desde un dia hasta un año.
La mas efectiva es coger la factura, ir a un sat expres de the phone house, explicar los sintomas y que te cambien la pieza. Si la tienen tardan 10min en hacerlo, si no te la piden y en una semana la tienen. Da igual que no lo hayas comprado en TPH. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues na me he vuelto a la 4.1.2 u. U hasta que se tranquilice un poco todo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Y como se desactiva el Google Now????
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo este hilo casi me alegro de que no me haya saltado la actualización...! Me uno a la duda de desactivar el Google Now.
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
WiFi y datos y solo ha recibido la primera carga. Muy muy satisfecho con el rendimiento de la 4.2 Un saludo. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Desactivar google now:
Abrir google now deslizando el dedo de abajo a arriba, esconder el teclado, los tres botones de abajo a la derecha, ajustes, google now NO. Esto ahorra mucha batería. Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de un día con la 4.2 he tenido un consumo normal, pero lo raro es que lo que más me ha consumido es "Sistema Android" con un 70%. Hasta ahora lo que más tiraba era siempre la pantalla. No sé si será algo del primer día o será así siempre a partir de ahora.
Por otro lado he tenido un reinicio desinstalando HD Widgets. Tenía un widget en la pantalla de bloqueo que no había borrado, y no sé si habrá sido por eso. Por lo demás bien. La fluidez en mi caso bien, no he notado cambios. Y las novedades pues no están mal, pero podían haberlas implementado mejor en casi todos los casos. Lo único que realmente me ha gustado es el nuevo teclado, a la altura del mismísimo Swype en mi caso. Lo demás regular. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Todavía no me ha saltado la OTA, pero viendo la decepción que han tenido algunos en el tema del rendimiento no sé si forzar la descarga de la OTA o quedarme en JB 4.1.2
|
|
|
|
Hola,es la primera vez que Viber utilizo pero no se oye bien con la 4.2 alguien que lo haya
usado le ocurre lo mismo?, sin embaro con el skipe funciona perfectamente. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mis impresiones tras varios días de uso: las novedades me han gustado como la animación nueva de la multitarea y el teclado. Pero no me ha gustado nada los lagazos que dan los juegos como el angry birds stars wars o el sopcast no me va fluido. Sin embargo el rendimiento en el uso normal no es malo. Alguien mas de acuerdo con los lags en los juegos? Me dan ganas de volver a la 4.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa lo de que se enciende la pantalla cuando tienes bloqueado el movil con la pantalla apagada, podra ser seguramente lo del problema del usb, pero lo que me extraña es que ha sido instalar la 4.2 y eso nos pasa algunos derrepente... haber si puede haber otra solucion que no sea llevarlo al sat
|
|
|
|
Pues después de todo el día con la rom 4.2 no veo tantos fallos graves!
El bt funciona con música, con archivos no he podido pero tampoco me importa mucho! El gps posiciona bien y rápido tampoco he notado mucha diferencia antes iba de cine. Aplicaciones no he tenido problemas con ninguna! El bloqueo de pantalla con lo de la cámara no me acaba de convencer porque tengo PGM2 y se me bloquea muchas veces. Lo he configurado el PGM2 para que bloquee de izda a derecha y pare que está solucionado. Fluidez bastante buena, no lag, algo de retraso al encendido y apagado del móvil. Hecho de menos poner app en el bloqueo del candado era más rápido! Problema del calendario de los eventos en la 4.1.2 también falla porque me ha dado por mirarlo y el cumple de una prima mía no me salía y en cambio en Enero si salen. Con 4.2 igual mismo error! Y en mi antiguo SGS con CM10 tampoco sale! Uso player pro funciona bien en la pantalla de bloqueo. Y también funciona mucho mejor en la barra de notificaciones para cerrarlo hay que dar al cuadrado de stop y en 4.1.2 funciona un poco mal se metía muchas veces de nuevo a la app. Y ahora va bien siempre cierra. Era como si no correspondiera la zona que apretabas con el cuadrado de stop! Me parece que a rasgos generales la actualización a 4.2 está bien! Ahora a esperar el baile de las custom rom... ![]() I love Galaxy Nexus Última edición por angekcc Día 22/11/12 a las 00:16:03 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|