Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido?
He recibido mi Nexus 4 de 8 GB 36 8.57%
He recibido mi Nexus 4 de 16 GB 58 13.81%
Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB 2 0.48%
Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB 9 2.14%
Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) 50 11.90%
Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) 252 60.00%
Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) 5 1.19%
Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) 8 1.90%
Votantes: 420. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/11/12, 19:56:23
Array

[xs_avatar]
kalonso kalonso no está en línea
AutoBan Spam/Flood/Troll
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por trek85002010 Ver Mensaje
No pienso pillar un rebote, por una mala gestión de ellos.... como me mareen mucho, les diré, por favor, cancelarme el pedido, que me voy a la competencia, a por un iPhone 5, que como no he probado iOS para smartphone, me apetece probar uno.

No creo que haga eso, sería un punto de desesperación máximo... pero, hacer que me devuelvan la pasta, pues sí que lo haría.

Lo dicho, mañana llamaré.... como me digan:

- Muy bien, mandaremos al repartidor de ChronoExprés a su dirección y se pasará a entregarle el pedido, y a llevarse su actual Nexus 4, correcto?

- Sí si, de puta madre colegi!!

Entonces kalonso, se ahoracará

me interesa el tema de la devolución, si te toca esperar como a mi ó te dan otro al momento , pero vamos no tienen según ellos ninguno

Viejo 21/11/12, 19:59:33
Array

[xs_avatar]
n123 n123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: DEFY
Tu operador: Movistar
que puto asco de empresa,de verdad,que PUTO asco,estan quedando como el puto culo,ayer pense que al cambiar los pedidos a pendiente,y el boton canelar,cuadraba con la info del Xavi diciendo que mañana un forero podria cancelar el pedido debido a que llegarian nuevas unidades...y ahora veo que NADA de NADA y encima a otro forero le envian un movil nuevo?
Como me envien el nexus y no me hayan cobrado les va a avisar SU PUTA MADRE,pienso quedarme con el dinero y con el movil.
Viejo 21/11/12, 20:00:02
Array

[xs_avatar]
bigfudge bigfudge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 3weeks

Predicciones apestosas: los envíos empiezan a partir de la semana que viene.

Place your bets.
He never raised his voice. That was the worst thing: the fury of the Timelord. And then we discovered why, why this Doctor who had fought with gods and demons, why he had run away from us and hidden; he was being kind...
Viejo 21/11/12, 20:01:22
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por kalonso Ver Mensaje
lo que me faltaba ya tio , no pagué nada
Pero vieno ChronoExprés a tu casa, verdad?
Viejo 21/11/12, 20:03:09
Array

[xs_avatar]
deivit81 deivit81 no está en línea
Usuario muy activo

solo por aclararme, que a mi personalmente me da igual: Hablar de devoluciones no es también offtopiqueo??
Viejo 21/11/12, 20:03:11
Array

[xs_avatar]
francesc.pego francesc.pego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Lowi
Predicción apestosa, hasta que no se cumplan 2 semanas aquí no hay noticias si no los operadores habrían dicho algo aunque fuese solo para librarse de nosotros jeje

Sent from my HTC Desire using Tapatalk 2
Viejo 21/11/12, 20:07:45
Array

[xs_avatar]
rubiolin rubiolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MI9
 Cita: Originalmente Escrito por deivit81 Ver Mensaje
solo por aclararme, que a mi personalmente me da igual: Hablar de devoluciones no es también offtopiqueo??
trankilo que aqui el unico que hace offtopic soy yo........
Viejo 21/11/12, 20:08:47
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por deivit81 Ver Mensaje
Estamos hablando básicamente en todos los volúmenes, del estado de nuestros Nexus, puesto que el seguimiento de ellos, casi nadie lo tiene

Yo tengo uno al igual que kalonso, y lo tengo que devolver.....
Viejo 21/11/12, 20:13:37
Array

[xs_avatar]
SkaZziTu SkaZziTu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P 64GB Frost,Nexus 5x 32GB,Moto 360 2ª Gen
Tu operador: Pepephone
Predicciones apestosas: El Nexus 4 se empezará a enviar en enero.

Han tenido un bug en el que el sistema de asignación de pedidos no permitia el mes de diciembre.

FUENTE FIABLE!!

(Me parto y me mondo jajajaja)

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Viejo 21/11/12, 20:15:56
Array

[xs_avatar]
panda2050 panda2050 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011

Lo que yo no entiendo es q la gente arme semejante escándalo por un móvil, primero q no sabemos cuantos móviles ha vendido Google , y cuantos pedidos ha recibido, no es de extrañar lo sucedido porque esto le ha pasado a todo el mundo y no se lía esto, por ejemplo cuando yo me compre el iPad 3 tarde 1 mes en tenerlo en mis manos, y lo compre el día de lanzamiento en el eci. Y más acostumbrada q esta Apple a los grandes lanzamientos, vamos q el plazo de entrega del iPhone 5 en usa es 2 semanas. Segundo, Google ha dicho q devolverá los gastos de envío, eso es un detalle q no tendrían porque tener, quien no quiera esperar q anule el pedido y listo. Y tercero, deberíais dejar de llamar a Google para calentarle la oreja a unos teleoperadores q ya no saben q contestar a unos frikis ( en el buen sentido) enrabietados porque no tienen su último capricho en la mano cuando ellos querían. A esperar toca, y si no ajo y agua.
Viejo 21/11/12, 20:16:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por trek85002010 Ver Mensaje
Estamos hablando básicamente en todos los volúmenes, del estado de nuestros Nexus, puesto que el seguimiento de ellos, casi nadie lo tiene

Yo tengo uno al igual que kalonso, y lo tengo que devolver.....
si a mi me parece interesante, no te confundas, pero visto que ciertas post se eliminan por un criterio tenía curiosidad por saber por qué no se seguía con otros.

PD. Seguimientos? qué seguimientos??
Viejo 21/11/12, 20:17:30
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por SkaZziTu Ver Mensaje
Predicciones apestosas: El Nexus 4 se empezará a enviar en enero.

Han tenido un bug en el que el sistema de asignación de pedidos no permitia el mes de diciembre.

FUENTE FIABLE!!

(Me parto y me mondo jajajaja)

JA JA JA si como tramiten los pedidos con el calendario de Jelly Bean 4.2 se saltan diciembre
Viejo 21/11/12, 20:18:32
Array

[xs_avatar]
KhiMa KhiMa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Iphone 11

Cita: Originalmente Escrito por panda2050 Ver Mensaje
Lo que yo no entiendo es q la gente arme semejante escándalo por un móvil, primero q no sabemos cuantos móviles ha vendido Google , y cuantos pedidos ha recibido, no es de extrañar lo sucedido porque esto le ha pasado a todo el mundo y no se lía esto, por ejemplo cuando yo me compre el iPad 3 tarde 1 mes en tenerlo en mis manos, y lo compre el día de lanzamiento en el eci. Y más acostumbrada q esta Apple a los grandes lanzamientos, vamos q el plazo de entrega del iPhone 5 en usa es 2 semanas. Segundo, Google ha dicho q devolverá los gastos de envío, eso es un detalle q no tendrían porque tener, quien no quiera esperar q anule el pedido y listo. Y tercero, deberíais dejar de llamar a Google para calentarle la oreja a unos teleoperadores q ya no saben q contestar a unos frikis ( en el buen sentido) enrabietados porque no tienen su último capricho en la mano cuando ellos querían. A esperar toca, y si no ajo y agua.
Claro claro... en fin, lo que hay que leer...
Viejo 21/11/12, 20:19:18
Array

[xs_avatar]
n123 n123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: DEFY
Esto no va por el movil,esto va por el SERVICIO,tu lo defiendes porque es GOOGLE,pero llega a ser cualquier tienda online la que hace esto y se LA COMEN A DENUNCIAS.
Han hecho overbooking,han mentido sobre las fechas,han hecho todo mal y nos niegan cualquier informacion fiable.
esto es PENOSO.
Viejo 21/11/12, 20:19:21
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Lo que yo no entiendo es q la gente arme semejante escándalo por un móvil, ....
Hombre, estamos en un foro de móviles ....por menos de lo que ha hecho google se baneó a alguna tienducha por aquí
Viejo 21/11/12, 20:21:58
Array

[xs_avatar]
takencube takencube no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nothing Phone1, Flip 3, PIXEL2XL
Tu operador: DigiMobil
Si el problema no es que tarde 3 semanas. El problema es que cuando compras en su web, de play.google.es, dice claramente envios en 3-5 dias laborales. Luego, eso ya da pie a reclamar. Lo de los teleoperadores lo entiendo, y siempre he sido correcto con ellos porque no tienen la culpa. La idea es que en todas las web de tecnologia están poniendo a parir a google, no solo nosotros los frikis, porque ha sido un desastre en venta, logistica, explicaciones, etc, etc.
Viejo 21/11/12, 20:24:14
Array

[xs_avatar]
tenebras_lucem tenebras_lucem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por KhiMa Ver Mensaje
Claro claro... en fin, lo que hay que leer...
hombre la gente no se queja por los retrasos, sino por el servicio de google de cara al publico, sin dar explicaciones, dedicandose a dar largas, a que eso apple no lo hace?
Viejo 21/11/12, 20:26:08
Array

[xs_avatar]
KhiMa KhiMa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Iphone 11

Cita: Originalmente Escrito por tenebras_lucem Ver Mensaje
hombre la gente no se queja por los retrasos, sino por el servicio de google de cara al publico, sin dar explicaciones, dedicandose a dar largas, a que eso apple no lo hace?
Me preguntas a mí?
Viejo 21/11/12, 20:27:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi problema, y hablo por mi, no es tener que esperar. A mi lo que me toca la moral es que me traten de tonto.

Me molesta soberanamente que no dijeran la hora de apertura del market. Me molesta que vendieran más móviles de los que tenian. Me molesta que me mientan durante 3 dias diciendome que todo está bien o que me digan el ia anterior a la salida a la venta que iban a mandarlos el mismo dia 13. Me molesta que Google no haya sacado un comunicado pidiendo perdón públicamente y explicando el problema con cifras. Me molesta que me den un plazo tan amplio como 21 días sin concretar absolutamente ninguna fecha. Me molesta que ningún responsable de Google de la cara cuando les llamas. Me molesta que incumplan un contrato de venta firmado modificando las condiciones de venta unilateralmente y que se crean que me hacen el favor de mi vida regalandome los gastos de envío.

Tener el movil, en mi caso, me es indiferente, pero que me toreen y no sean capaces de decirme las cosas claras...

Espero haberte explicado el porqué de mi cabreo.
Gracias de parte de:

Viejo 21/11/12, 20:27:51
Array

[xs_avatar]
mariang mariang no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
Tú no leíste el contrato, de tres a cinco días laborables.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 20:58:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /