|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si exacto debes mantener pulsado hasta que salga unos dos segundos o tres
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja.....es que me parto con esto del launcher. Cuando pongo en la rom el 4x5 me piden el 5x6, y cuando pongo el 5x6 me piden el 4x5. Al final siempre doy la misma respuesta: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1848582
Por favor, conservad este enlace, y así vais actualizando el stock launcher a vuestro gusto ¿ok? Un saludo; y a disfrutar de la rom ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ignorancia ninguna, vete ajuste, control multi-ventana, añadir aplicaciones, y hay pones las que te parezca. Luego una vez las tengas hay arrastras la que quieres encima de la pantalla y ya esta, sirve para todas.
Aviso para todos nadie comenta nada y me imagino que no lo habéis visto, cuando esta la pestañita pequeña la pulsáis y la podéis desplazar arriba, abajo, y con la pestaña desplegada la pulsáis (en la pestañita) y lo mejor la podéis poner en el lado que queráis, derecha, izquierda, arriba, abajo, como en barrio sésamo jajajaja. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no aparece la pestaña, instalación desde 3.2 con los tres wipes más limpiador de kermel, no sé, será que cada galaxy es un mundo
Archivo Adjunto 184768 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG3 Y NOTE 2..........
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1353522926492.jpg Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que desaparece la pestaña de la multiventana si motivo estando activado tanto en los ajustes como en los toggles?
luego, solo con desactivar y volver a activar ya aparece de nuevo, pero se desactiva si saber por que. A que se debe?? Gracias al equipo Enviado desde mi Galaxi S3 por tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un video de parte de Dragoncer que le tenéis tan agobiado currando que no tiene ni tiempo. Con dedicación especial a santi26+aitor1, que son 27. Y para todo el que le interese.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
por fin lo consegui desde el toogle, no sabia que habia un icono para ello. tampoco me salia la pestaña ahora si.
Mil Gracias crack! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja que canallas os fijáis en todo, paciencia que todavía quedan cosas por llegar........
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy intentando cambiar el icono de la bateria pero solo me canvia el estado mediante las carga al usb pero si lo quito vuelve a salir la original circular con los numero en el interior., he prabado varias y todas hacen lo mismo no consigo que sea unica.
alguna idea ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues abra que cogerle el truquillo pero llevo saludando al movil dos horas y ni una captura.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando instalo mediante el recovery por ejemplo bateria estilo pila SIN JKAY
ESE ERROR SALE EN EL RECOVERY sale ERROR WE NEED ONE SDCARD MOUNTED EXIT CHECK AND CONFIGURE MOD.CONFIG |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||