|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
36 | 8.57% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 13.81% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.48% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
9 | 2.14% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
50 | 11.90% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
252 | 60.00% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.19% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
8 | 1.90% |
| Votantes: 420. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mañana a primera hora (9:00) , pienso llamar y exigir una respuesta, y bien claro De todas formas en la denuncia , tienen mis correos con los emails que ponian 4-6 semanas de espera por rotura de stock y si me dices que ese user le han dado otro al momento, como sea cierto, SE VA A LIAR BUENA !!!!!!!! , esto es una estafa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy flipando tio
mañana a primera hora (9:00) , pienso llamar y exigir una respuesta, y bien claro De todas formas en la denuncia , tienen mis correos con los emails que ponian 4-6 semanas de espera por rotura de stock y si me dices que ese user le han dado otro al momento, como sea cierto, SE VA A LIAR BUENA !!!!!!!! , esto es una estafa? ![]()
|
||||
|
||||
![]() Esa es la buena.... mira que no sea mentira, y sobretodo, fotos de entrega, pues en la caja pondrá de cuando es la fecha de envío. Mañana llamaré para tramitar mi devolución, pues hoy me he dormido al hacer la siesta.... y como que no lo cogían!!! Te informaré de lo que me digan kalonso, bueno, os lo diré a todos..... pero como sea verdad, que a WRC (creo que era él), le hayan enviado uno, es para matar a alguien. Espero que me atienda Ana, Diana o Jesús..... impresionantes los 3. Lo dicho, mañana os contaré. Lástima que tenga que devolverlo...... al menos ya me he quitado el mono de encenderlo, tocarlo... olerlo y chuparlo.
|
|
||||
|
||||
![]() Esa es la buena.... mira que no sea mentira, y sobretodo, fotos de entrega, pues en la caja pondrá de cuando es la fecha de envío. Mañana llamaré para tramitar mi devolución, pues hoy me he dormido al hacer la siesta.... y como que no lo cogían!!! Te informaré de lo que me digan kalonso, bueno, os lo diré a todos..... pero como sea verdad, que a WRC (creo que era él), le hayan enviado uno, es para matar a alguien. Espero que me atienda Ana, Diana o Jesús..... impresionantes los 3. Lo dicho, mañana os contaré. Lástima que tenga que devolverlo...... al menos ya me he quitado el mono de encenderlo, tocarlo... olerlo y chuparlo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Esa es la buena.... mira que no sea mentira, y sobretodo, fotos de entrega, pues en la caja pondrá de cuando es la fecha de envío. Mañana llamaré para tramitar mi devolución, pues hoy me he dormido al hacer la siesta.... y como que no lo cogían!!! Te informaré de lo que me digan kalonso, bueno, os lo diré a todos..... pero como sea verdad, que a WRC (creo que era él), le hayan enviado uno, es para matar a alguien. Espero que me atienda Ana, Diana o Jesús..... impresionantes los 3. Lo dicho, mañana os contaré. Lástima que tenga que devolverlo...... al menos ya me he quitado el mono de encenderlo, tocarlo... olerlo y chuparlo. ![]() ![]() k le ha pasao al tuyo!!!!! :S:S:S:S:S:S salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no puedo mas si la semana que viene no tengo noticias cancelo el pedido... por lo menos espero que gracias a las cancelaciones a vosotros los que vais a seguir esperando os lo manden cuanto antes!!!
Que verguenza google por dios.. La primera remesa no ha podido tener mas problemas salvando 4 o 5 dispositivos y encima sin dar explicaciones de porque todo esto la poca comunicacion las mentiras nunca habia visto un lanzamiento de un producto tecnologico tan nefasto... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Esa es la buena.... mira que no sea mentira, y sobretodo, fotos de entrega, pues en la caja pondrá de cuando es la fecha de envío. Mañana llamaré para tramitar mi devolución, pues hoy me he dormido al hacer la siesta.... y como que no lo cogían!!! Te informaré de lo que me digan kalonso, bueno, os lo diré a todos..... pero como sea verdad, que a WRC (creo que era él), le hayan enviado uno, es para matar a alguien. Espero que me atienda Ana, Diana o Jesús..... impresionantes los 3. Lo dicho, mañana os contaré. Lástima que tenga que devolverlo...... al menos ya me he quitado el mono de encenderlo, tocarlo... olerlo y chuparlo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que haga eso, sería un punto de desesperación máximo... pero, hacer que me devuelvan la pasta, pues sí que lo haría. Lo dicho, mañana llamaré.... como me digan: - Muy bien, mandaremos al repartidor de ChronoExprés a su dirección y se pasará a entregarle el pedido, y a llevarse su actual Nexus 4, correcto? - Sí si, de puta madre colegi!! ![]() Entonces kalonso, se ahoracará
|
||||
|
||||
|
hola yo estoy en los tres foros y en elotrolado.net y ni un track y ni una misera noticia que no sepamos, que en vez de 3 semanas ya quedan un poco mas de dos.
|