|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Angry birds star wars funciona bien,probado por mi, imagino que los demas tambien funcionaran, en un momento lo pruebo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Ruben2k2 Si teneis curiosidad, grabo un video y lo subo a youtube. Pero ya digo, que no me pasa solo con esta ROM, sino con varias ya... |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a probar y, cierto, me los envia bien si lo envio desde gmail, con la aplicacion por defecto que trae la rom. Enviandolo desde hot mail, con la aplicacion "correo" que traia ICS, no llegan los adjuntos. No se si sera error de configuracion de dicha aplicacion.....el caso es que el correo llega sin adjuntos. Vyo a probar con la app de hotmail, aunque no me agrada nada, prefiero la de correo.
Última edición por nachoibm Día 21/11/12 a las 18:52:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo te da errores con los juegos el tactil? para ir eliminando posibilidades :S,porque no se que puede ser, a mi me tira perfectamente, no es necesario que grabes el video, te creo
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a probar y, cierto, me los envia bien si lo envio desde gmail, con la aplicacion por defecto que trae la rom. Enviandolo desde hot mail, con la aplicacion "correo" que trai ICS. No se si sera error de configuracion ed dicha aplicacion.....el caso es que el correo llega sin adjuntos. Vyo a probar con la app de hotmail, aunque no me agrada nada, prefiero la de correo.
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
edito: aprovecho para decir que estoy probando el tapatalk y va de miedo Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora se me ocurre, voy a probar Bad Piggies a ver que hace. Como tambien es de Rovio... a lo mejor tambien falla. Luego reporto. Edito: Si funciona, el juego va un poco a tirones pero la pantalla responde Edito 2: Pues hay que jo*erse, me da por probar de nuevo el AB Star Wars y si funciona...
Última edición por SCREAM Día 21/11/12 a las 19:56:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para preguntar ¿Como has instalado la aplicación de correo? Me refiero a la que no es Gmail
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues segui los pasos de este foro. Me descargue las apps de correo y exchange, las instale y lo configure de forma automatica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!!
Estoy dudando si instalar esta ROM, pero me surge una duda. ¿Sabeis si hay algún problema con el 3G como ocurre con otras ROMs al poner el GPS/Wifi, que los datos móviles se desconectan? Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, solo con los juegos, y solo con los Angry. Con todos ellos. El resto de lo poco que he probado me funcionaba bien (Cut the Rope, algunos de coches)
Ahora se me ocurre, voy a probar Bad Piggies a ver que hace. Como tambien es de Rovio... a lo mejor tambien falla. Luego reporto. Edito: Si funciona, el juego va un poco a tirones pero la pantalla responde Edito 2: Pues hay que jo*erse, me da por probar de nuevo el AB Star Wars y si funciona... ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con la ultima ROM que tuve, PANDORA, en principio me funcionaba pero con el tiempo volvió a producirse el problema otra vez. Vamos, que creo que esta vez si he acertado, no he tenido ningún problema con esta ROM, es lo ultimo de lo ultimo y además, funciona de lujo salvo detallitos sin mayor importancia. Así que reitero mi enhorabuena por vuestro trabajo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Filtración de la JellyNow
Lástima que estoy en el equipo de testers, que sino, ya hubiese filtrado esto:
![]() La v5.1 ya está cerca...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bergonzini su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto más veo este tema, más pena me da tener que vender la desire, muchísimas gracias por vuestro esfuerzo equipo e increíblemente a polo96, que con lo joven que es está dándose una currada enorme.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|