|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
36 | 8.57% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 13.81% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.48% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
9 | 2.14% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
50 | 11.90% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
252 | 60.00% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.19% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
8 | 1.90% |
| Votantes: 420. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Siento especular en esto... pero cuando los apestados/malditos, veáis que ya os llegan los tracks...... es porqué a Google le habrán llegado nuevos terminales. Que serán, para cubrir las devoluciones y enviar los tracks..... porqué vamos, 72h desde el Lunes, y nadie de este foro recibe un track?.
Lo siento pero no me lo creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento especular en esto... pero cuando los apestados/malditos, veáis que ya os llegan los tracks...... es porqué a Google le habrán llegado nuevos terminales. Que serán, para cubrir las devoluciones y enviar los tracks..... porqué vamos, 72h desde el Lunes, y nadie de este foro recibe un track?.
Lo siento pero no me lo creo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que sea miembro de gsmspain, forocoches o otros saben si alguien ha recibido nº de seguimiento?? a mi me extraña mucho que siendo de aquí cerca de 300 ni uno haya tenido suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Por Forocoches nada, aunque creo que todos los que estamos en el hilo de seguimiento de allí estamos por aquí también. Pasó algo curioso en FC y es que parece que allí la mayoría ya lo tienen!
|
|
|
||||
|
||||
|
esperando mi n4 menos mal que vendi mi iphone 4 por que ahora estan por los suelos ese es mi unico consuelo, lo que para es que ahora estoy con un zte blade que va un pelinnnnnnnnnnn lentoooooooo jajaajja
|
|
|
||||
|
||||
|
STAFF
Ya se ha pedido varias veces de evitar el offtopiqueo Tener en cuanta que este hilo esta puesto como referencia para muchos para ver hay alguna novedad al respeto y no para el offtopic Cualquier post que se sale del topic sera eliminado sin previo aviso Tomar nota S2
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como ayer os dije me enviaron un correo, en ingles, diciendome (una chica) que entre ayer y hoy recibiria mi tracking, que habia hablado con su supervisor y que habian visto mi numero de pedido y que tenia que recibirlo o ayer u hoy, evidentemente se que esto no será asi pero la chica es bastante rapida en contestar asi que le he enviado un correo diciendole que si me da total seguridad de que hoy lo recibiré. A ver que me cuenta! ( al menos asi me mantengo entretenido ajajaja)
![]() Google mintiendo....... vaya novedad ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Día 13 a las 09:28 y 9:32 (2x16 gb)Google Play: Completado | Wallet: Pendiente | Tracking: SI | 3 semanas: Si | Dinero retenido (4 veces) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kalonso, hay otro user que lo ha enviado por avería y esta tarde decía que ya tenía otro en camino.... ¿Como va lo tuyo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cobraran todo y luego devolveran,supongo que haran eso. De todas formas sigo diciendo casualidades que con un foro de tanta gente nadie haya recibido un email de google con tracking...y nos mienten diciendo que todos los dias,si,pero no para españa. Ya les vale. Que me indigno por la falta de informacion, no por no tenerlo,que en realidad sigo igual que antes de pedirlo,pero joer,que digan algo. Yo tengo el optimismo para pensar que lo mejor vendra la segunda semana desde el email...yo creo que la semana que viene empezaran a moverse las cosas habiendo pasado ya casi dos semanas desde el lanzamiento...
|
||||
|
||||
|
Según me comentaron a mi por teléfono que una vez recibamos el Nexus nos harán un abono a nuestra tarjeta con el importe de los gastos de envío.
Kalonso, hay otro user que lo ha enviado por avería y esta tarde decía que ya tenía otro en camino.... ¿Como va lo tuyo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro es que no tenemos amigos en Google.
He never raised his voice. That was the worst thing: the fury of the Timelord. And then we discovered why, why this Doctor who had fought with gods and demons, why he had run away from us and hidden; he was being kind...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo clarísimo; en el preciso momento que reciba el Nexus los coso a llamadas y mails hasta que me abonen los gastos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|