|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucha diferencia entre la versión 1.7.5 y la 1.7.0? lo pregunto por que yo tengo la 1.7 .0 y me da mucho palo borrarla y volver a configurarme el launcher. Por cierto, si desinstalo pero no borro datos me los respeta la configuracion?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,gracias por aportar el post. He enlazado este hilo al mio porque me parece muy interesante,espero que no te importe. El hilo en cuestion es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=483139
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucha diferencia entre la versión 1.7.5 y la 1.7.0? lo pregunto por que yo tengo la 1.7 .0 y me da mucho palo borrarla y volver a configurarme el launcher. Por cierto, si desinstalo pero no borro datos me los respeta la configuracion?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En la barra lateral como se pueden cambiar las aplicaciones que salen
|
|
|
||||
|
||||
|
TSF Shell Theme Magic Flame v3.0
Última edición por frodo Día 10/11/12 a las 13:50:41. |
|
|
||||
|
||||
|
joder, buenisimos los temas.
actualizado el primer post. muchas gracias. Última edición por soylukk Día 10/11/12 a las 14:37:58. |
|
|
||||
|
||||
|
O luego pago y me sigue pasando eso... porque a mi el resto del launcher me va perfectamente. Te pasa lo de que se te mueve el fondo al desbloquear? Fíjate bien porfavor y me comentas (tiene que ser una foto.que no sea del propio launcher, una de tu galeria) pruebalo y comentando porfa.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un problema con el tsf que antes no tenia, dire que es comprado vale?, bueno ahi va, resulta que tengo una de las pantallas como home, en concreto la del reloj, pues bien, el problema desde hace poco es que cuando reinicio el movil, o el tsf, me cambia la pantalla de home a otra distinta, como puedo hacer para que se quede siempre la que yo quiero, muchas gracias, repito, antes no me lo hacia .
![]() P.D. otra cosa que se me olvidaba, cuando hago un backup de la configuracion, simpre me da error, me dice: error backing up configuration, como puedo corregirlo?, gracias de nuevo. Última edición por colmillo_b Día 11/11/12 a las 16:24:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como puedo organizar la lista de widget alfabéticamente? Y si se pueden agrupar para acortar la lista?
Un saludo y buenas noches! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como puedo organizar la lista de widget alfabéticamente? Y si se pueden agrupar para acortar la lista?
Un saludo y buenas noches! tienes dos partes, la de aplicaciones no se puede mover nada pero puedes ordenarlos de diferentes formas mediante una opcion en la barra lateral izquierda, la segunda parte que puedes crear tanta pantallas como quieras, puedes poner las aplicaciones o widget como te de la gana. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() a mi me consume exactamente lo mismo que el launcher original, no he notado ningun consumo extra. |
|
|
||||
|
||||
|
con varios videos donde ves como funciona. yo tengo la version comprada 1.7.5 pero para probarlo un tiempo te aconsejo la version del primer post 1.6.1 y ves si te gusta o no. |
|
|
||||
|
||||
|
@soylukk ya que veo que lo tienes mas que dominado... te queria preguntar, hay alguna forma en el listado de app que no sea infinito ??? uso la 1.7.5!
La verdad que esta muy bien, me gusta mucho, lo que echo mucho en falta son los gestos con un dedo... es un coñazo (lo siento por usar la palabra) el tener que bajar las notificaciones con dos dedos... hay alguna forma o alguna app, para poder hacer los gestos ??? Gracias !!! y recomiendo este launcher totalmente, he sido usuario del Apex y del ADW, y son dos maravillas... pero este la verdad que no le envidia nada (aunque eche cosas en falta), y encima aporta un estilo completamente diferente al tradicional !!! |
|
|
||||
|
||||
|
tfs no me funciona
he instalado el tfs shell segun el tutorial y no me funciona he probado 1.6, 1.7 con la ron original 4.1.1 y con la 4.1.2 y no me fuciona si presiono el home se queda con la pantalla azul del tfs pero lodemas igual que antes de instalarlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@soylukk ya que veo que lo tienes mas que dominado... te queria preguntar, hay alguna forma en el listado de app que no sea infinito ??? uso la 1.7.5!
La verdad que esta muy bien, me gusta mucho, lo que echo mucho en falta son los gestos con un dedo... es un coñazo (lo siento por usar la palabra) el tener que bajar las notificaciones con dos dedos... hay alguna forma o alguna app, para poder hacer los gestos ??? Gracias !!! y recomiendo este launcher totalmente, he sido usuario del Apex y del ADW, y son dos maravillas... pero este la verdad que no le envidia nada (aunque eche cosas en falta), y encima aporta un estilo completamente diferente al tradicional !!! ![]() |